English
 
Derecho Laboral
Se prórroga por doce (12) meses la medida que permite a los usuarios del Sistema Prestacional de Vivienda y Hábitat (“SNVH”) cancelar en una sola oportunidad las doce (12) cotizaciones correspondientes al fondo respectivo
 

Se prórroga por doce (12) meses la medida que permite a los usuarios del Sistema Prestacional de Vivienda y Hábitat (“SNVH”) cancelar en una sola oportunidad las doce (12) cotizaciones correspondientes al fondo respectivo.

 En Gaceta Oficial N° 40.026 de fecha 10 de octubre de 2012 fue publicada la Resolución N° 181 emitida por el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat mediante la cual se estableció prorrogar por doce (12) meses la medida que permite a los usuarios del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat la posibilidad de cancelar en una sola oportunidad las doce (12) cotizaciones correspondientes al Fondo respectivo. Estos Fondos son tanto el Fondo de ahorro obligatorio para la Vivienda (“FAOV”) como el Fondo de ahorro voluntario para la Vivienda (“FAVV”), respectivamente.

 La presente Resolución hace referencia a las cotizaciones necesarias para el otorgamiento de créditos a aquellos solicitantes que no las posean o no las hubieren completado.

 Esta prórroga se computará a partir de la publicación de la presente Resolución en Gaceta Oficial.



Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo