English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.552 del 01 de Diciembre de 2014
AÑO - MES

Número 40.552. Caracas, lunes 1 de diciembre de 2014

AÑO CXLII - MES II

 

Sumario

Presidencia de la República


Decreto N° 1.369, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, la sociedad mercantil Construpatria, S.A.- (Se reimprime por fallasen los originales). (Reimpresión G.O N° 40.536 de fecha N° 07 de noviembre de 2014).


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz


Resolución Nº 462, mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Lecuna Bello, como Director de Administración (E), adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública


ONAPRE


Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, y al Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellas se indican. (MPP para el Servicio Penitenciario Bs. 2.407.603,09, Bs. 227.568,68; MPP para Relaciones Exteriores Bs. 6.300; Distrito Capital Bs. 8.094.980,87, entre otras).


SENIAT

Providencia Nº SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2014/007001, mediante la cual se autoriza a la ciudadana Dubraska Yorlenis Santana, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se señalan. (Importación, Exportación y Tránsito).


Ministerio del Poder Popular de Planificación


Resolución Nº DM/077, mediante la cual se designa a la ciudadana Wilmara Esther Lugo Morgado, como Consultora Jurídica, Encargada, de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para la Educación


Resolución Nº DM/147, mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se indican, la atribución y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican. (Miguel E. Bermúdez P y Ramón M. Izquierdo, Trámites correspondientes al proceso de solicitud de compromiso y desembolsos, entre otros).


Resolución Nº DM/140, mediante la cual se designa a la ciudadana Moraima Izamar Cazóla, Directora General de Educación Especial, adscrita al Despacho de la Viceministra de Educación Inicial y Primaria de este Ministerio; y se delega las competencias y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Documentos que conciernan a las funciones de la Dirección a su cargo).


Procuraduría General de la República


Resolución Nº 073/2014, mediante la cual se designa a la ciudadana Grace Meryeri Dávila Cedeño, Gerente General de Recursos Humanos, adscrita al Despacho del Procurador, con las atribuciones y firma de los documentos y actos que en ella se indican. (Administración y ejecución de los trámites relativos al ingreso a la nómina, Elaboración de Anteproyecto Anual de Gastos de personal, entre otros).


Resolución Nº 074/2014, mediante la cual se designa a la ciudadana Vilma Josefina Moyegas Jiménez, Auditora Interna (Encargada), adscrita al Despacho del Procurador.


República Bolivariana de Venezuela


Defensa Pública


Resolución N° DDPG-2014-602, mediante la cual se designa al ciudadano Fray de Jesús Guerrero Guerrero, Defensor Público Provisorio Centésimo Tercero con competencia en materia Penal Ordinario en Fase de Ejecución, en la Unidad Regional de la Defensa Pública del área Metropolitana de Caracas, quien ejerce el cargo de Coordinador de Consultoría Jurídica, Encargado.

Resolución N° DDPG-2014-600, mediante la cual se designa a la ciudadana Lourdes Benicia Suárez Ánderson, Defensora Pública Cuadragésima Primera con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del área Metropolitana de Caracas, quien ejerce el cargo de Coordinadora de Vigilancia y Disciplina, Encargada.


Resolución N° DDPG-2014-603, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Gil Guerrero, como Director Nacional de Recursos Humanos, Encargado.


Resolución N° DDPG-2014-672-1, mediante la cual se convoca a la ciudadana Carmen Eneida Alves Navas, para que, en su condición de Segunda Suplente, asuma las funciones relacionadas con la dirección y responsabilidad de la Defensa Pública, a partir del día miércoles tres (03) hasta el día domingo siete (07) de diciembre de 2014, ambas fechas inclusive.


Resolución N° DDPG-2014-673, mediante la cual se designa al ciudadano Wadin Concepción Barrios Piñango, como Coordinador de Consultoría Jurídica, Encargado, desde el día primero (01) hasta el día cinco (05) de diciembre de 2014, ambas fechas inclusive.


Resolución N° DDPG-2014-660, mediante la cual se designa al ciudadano Arturo Antonio Rojas Briceño, como Director Nacional de Planificación, Presupuesto y Desarrollo Institucional.


Resoluciones Nros DDPG-2014-599 y DDPG-2014-601, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en condición de Encargados. (Soriyul M. Alvarado R. Directora Nacional de Asuntos Internacionales; María N. Fonte C. Directora Nacional Actuación Procesal; Orlando Artigas A. Director Nacional de Servicios, entre otros).


Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda


Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial al ciudadano Antonio Mijares.


Ministerio Público


Resoluciones Nros 1821 y 1822, mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se indican, de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público, con sede en San Carlos. (Doménico Boffeli B. Fiscalía Tercera; Nelsón A. Baldallo Z., Fiscalía Quinta).

 

Ver Texto Íntegro:

https://mega.co.nz/#F!ctoxDKCJ!oWakwhxDnX8fX4iyJJb9Hw



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo