English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.554 del 03 de Diciembre de 2014
AÑO - MES

Número 40.554. Caracas, miércoles 3 de diciembre de 2014

AÑO CXLII - MES II


Sumario


Presidencia de la República


Decreto Nº 1.495, mediante el cual se decreta la Zona Económica Especial de Paraguaná, cuyo ámbito espacial se circunscribe a la Península de Paraguaná del estado Falcón, con una superficie de dos mil seiscientos ochenta y siete con cincuenta y un Kilómetros Cuadrados (2.687,51 Km2).- (Se reimprime por fallas en los originales). (Reimpresión G.O N° 40.553).


Decreto Nº 1.496, mediante el cual se decreta la Zona Económica Especial Fronteriza Ureña-San Antonio apalancada sobre los centros poblados de Ureña y San Antonio del Táchira, con una superficie de doscientos setenta y nueve con cuarenta y nueve Kilómetros Cuadrados (279,49 Km2).- (Se reimprime por fallas en los originales). (Reimpresión G.O N° 40.553).


Decreto N° 1.505, mediante el cual se dicta el Reglamento del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Aduanas sobre las Tasas Aduaneras.


Vicepresidencia de la República


Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental


Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Sierra Trujillo, como Secretario Ejecutivo (E), de este Organismo.


Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Fénix Yuleima Carrizales Blanco, Coordinadora de la Oficina de Evaluación de Proyectos, de este Organismo.


SUNAI

Providencia Nº 021/2014, mediante la cual se designa al ciudadano Raúl Armando Martínez Ovalles, como Gerente de Desarrollo Normativo de la Gerencia General del Sistema de Control Interno, de esta Superintendencia, en calidad de Titular.


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras


Resolución mediante la cual se prohíbe el beneficio y/o sacrificio de hembras bovinas aptas para la reproducción.


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Armando José Arráiz, como Director de la Unidad Estadal de este Ministerio en el estado Barinas, en condición de Encargado.


CVAL, S.A.


Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Narciso Antonio Chávez Frías, como Comisionado Especial, con carácter permanente, adscrito a la Presidencia de la Junta Interventora, de este Organismo.


Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Alejandro Piñango Carmona, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2015 de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género


Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2015.


Tribunal Supremo de Justicia


Corte Disciplinaria Judicial


Decisión mediante la cual se declara Inadmisible el recurso de apelación interpuesto en fecha 29 de julio de 2014 por el Juez Elías de Jesús Heneche Tovar, contra la sentencia N° TDJ-SD-2014-041 de fecha 15 de mayo de 2014, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial.


Dirección Ejecutiva de la Magistratura


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Ángel de la Trinidad Villavicencio Piña, como Jefe de la División de Carrera Judicial de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.


República Bolivariana de Venezuela


Defensa Pública


Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Milkar G. Becerra M, Director de Seguridad; José N. Rivas Q, Jefe de la División de Operaciones, E; José A. Cataño C. Jefe de la División de Seguridad Electrónica, E, entre otros).


Ministerio Público


Acuerdo mediante el cual se impone la Medalla «Orden al Mérito del Ministerio Público», en su Primera Clase y se le entrega diploma a los ciudadanos y ciudadanas que en él se señalan. (Joel G. Espinoza D; José M. Carpio B; María N. Fernández C; Genny Rodrígues M; Julio E. Gonzáles P, entre otros).


Acuerdos mediante los cuales se otorga la «Orden al Mérito Dr. Boris Bossio Barceló», en su Única Clase, a los ciudadanos que en ellos se indican. (Argenis García C; Carlos Almarza S., y Samuel Páez S).


Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Desirée Noelis Boada Guevara, la Medalla «Dr. Luis María Olaso Junyent».


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edwar Adelso Briceño Mosqueda, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Vargas.


Resolución N° 1863, mediante la cual se crea la Unidad Técnico Científica y de investigaciones del Ministerio Público del estado Apure, adscrita a la Dirección Técnico Científica y de Investigaciones, de este Organismo.


Resoluciones Nros 1800 y 1801, mediante las cuales se crea la «Unidad Psiquiátrica y Psicológica de Atención Inmediata al Consumidor de Drogas» de los estados que en ellas se especifican. (Estados Lara y Táchira).


Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Capitana de Navío (Armada Nacional Bolivariana de Venezuela) Siria Venero de Guerrero, la Medalla al Mérito Ciudadano.


Resolución mediante la cual se impone al ciudadano General de Brigada (Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela) Manuel Salvador Quevedo Fernández, la Medalla al Mérito Ciudadano.

Resoluciones Nros 1828, 1829 y 1830, mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican. (Patricia J. Egaña P., Fiscalía Nonagésima Primera de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a la Dirección de Protección Integral de la Familia, Dirección General de actuación Procesal, entre otras).


Resoluciones Nros 1854, 1857 y 1860, mediante las cuales se crea las Fiscalías que en ellas se señalan, de la Circunscripción Judicial del estado Apure, adscritas a las direcciones que en ellas se indican. (Fiscalía Vigésima del M.P de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, con sede en San Fernando de Apure y Competencia en materia de Proceso, entre otras).


Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador


Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Raquel Lara Carías.

 



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo