English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.567 del 22 de Diciembre de 2014
AÑO - MES

Número 40.567. Caracas, lunes 22 de diciembre de 2014

AÑO CXLII - MES III

 

Sumario

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se designa al ciudadano Tarek Willians Saab Halabi, como Defensor del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

Acuerdo mediante el cual se designa al ciudadano Manuel Enrique Galindo Ballesteros, como Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela.

Acuerdo mediante el cual se designa a la ciudadana Luisa Marvelia Ortega Díaz, como Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela.

Presidencia de la República

Decreto N° 1.551, mediante el cual se nombra a la ciudadana Soraida Ramírez Osorio, como Presidenta del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CANAPDIS).

Decreto N° 1.552, mediante el cual se nombra a la ciudadana Soraida Ramírez Osorio, como Presidenta de la Fundación Misión José Gregorio Hernández.

Vicepresidencia de la República

Junta Liquidadora de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos y del Instituto para la Defensa de las Personas en el acceso a los Bienes y Servicios

Providencia mediante la cual se transfiere a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE), los Procedimientos Administrativos activos, llevados por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), y a esta Superintendencia.

Fondo de Compensación Interterritorial

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Joali Gabriela Moreno Pinto, como Gerente General (E) de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luís Oropeza Pariacano, como Directos de la Dirección de Administración de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se dicta la Homologación de los Rango de los Funcionarios y Funcionarias Policiales de la extinta Policía Metropolitana de Caracas en condición de Jubilados y Pensionados por Invalidez.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Balmore José González Guerra, como Director (E) del Despacho del Viceministro del Sistema Integrado de Policía, de este Ministerio.

Oficina de Auditoría Interna

Dirección de Determinación de Responsabilidades

Auto decisorio mediante el cual se Declara la Rsponsabilidad Administrativa del Oficial José Manuel Bernal Amaya, así como la Responsabilidad Civil (Formulación de Reparo) por daño causado al Patrimonio de la República, y se declara la Firmeza en Sede Administrativa de la Decisión.- (Se reimprime por error de Imprenta).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Orlando Torrealba Jiménez, como Embajador extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Guatemala.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se designa como Directores Principales de la Junta Directiva de la Corporación Ganadera Bravos de Apure, S.A., a los ciudadanos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se establece el subsidio al arroz paddy, maíz blanco y maíz amarillo de producción nacional en los estados Barinas y Portuguesa.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lidia Nacarís Pérez de Altuve, como Directora General, Encargada, de la Dirección General de Circuitos Agrícolas Forestal, de este Ministerio.

Ministerio del poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Fundación Conciencia Televisión

Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana Iliana Amengual Capdevielle, en su carácter de Gerente de Administración y Servicios Generales de esta Fundación, para movilizar las Cuentas Bancarias de dicha Fundación, exclusivamente en conjunto con el Presidente y la Directora Ejecutiva, hasta por los montos máximos autorizados para cada uno de ellos, respectivamente.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se establece las tarifas sobre los servicios y actividades conexas al sector acuático, que presta el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

Junta Interventora del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil

Providencia mediante la cual se dicta las condiciones en la cuales se Regulan las Operaciones de Aeronaves de Aviación General con Matrícula Extranjera hacia y en el territorio nacional.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ella se señalan, como Cuentadantes responsables de las Unidades Administrativas, integrantes de la Estructura Financiera del Presupuesto de gastos del Ejercicio Económico Financiero 2015.

Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Orden Administrativa mediante la cual se anula por error material la Orden del Contralor CONGEFANB N° 0072014, de fecha 14 de octubre de 2014, donde se delega en el Director de determinación de Responsabilidad Administrativa, ciudadano Coronel Juan Carlos Peñero, la facultad de refrendar documentos para la debida Certificación.

Alcaldía Bolivariana del Municipio San Joaquín

Resoluciones mediante las cuales se otorga Pensión de Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

Procuraduría General de la República

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Reinaldo Enrique Muñoz Pedroza, como Viceprocurador General de la República Bolivariana de Venezuela; y se delega la firma de los actos y documentos que en ellas se indican.

Tribunal Supremo de Justicia

Tribunal Disciplinario Judicial

Sentencia mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Beatriz del Carmen Ceballos, en su condición de Jueza del tribunal que en ella se menciona del estado Mérida, por haber incurrido en la falta disciplinaria prevista en la Ley que en ella se especifica.

Ver texto íntegro:

https://www.dropbox.com/sh/ypm9rjxxkmter8g/AAAqHQIkKJqS6_3t1hnbnKj0a/Gaceta%20Oficial%20n%C3%BAmero%2040.567.pdf?dl=0



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo