English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.575 del 07 de Enero de 2015
AÑO - MES

Número 40.575. Caracas, miércoles 07 de enero de 2015

AÑO CXLII - MES III


Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Eugenio Fernández Blanco, en su carácter de Secretario Ejecutivo del Consejo General de Policía, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.


Resolución Nº 006, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Servicio Autónomo de Registros y Notarías, de carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídicas, Técnica, y Económica-Financiera).


Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Pablo Eugenio Fernández Blanco, como Secretario Ejecutivo del Consejo General de Policía; y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se especifican. (Tramitar y suscribir los movimientos de personal, certificar copias, suscribir circulares y comunicaciones, suscribir correspondencia postal, telegráfica y electrónica, entre otras).


Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública


SENIAT


Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Hatzen Carolina Mendoza López, como Intendente Nacional de Tributos Internos de la Intendencia Nacional de Tributos Internos, en calidad de Titular.


Oficina Nacional del Tesoro


Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídicas, Técnica, y Económica-Financiera y Secretaría).


Ministerio del Poder Popular para Industrias


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Heimy Radoska Bracho Blanco, como Directora General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo


Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas Venezolana de Turismo VENETUR, S.A).


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras


CIARA


Providencias mediante las cuales se otorga la Pensión por Incapacidad al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se indican. (Miguel E. Galindo V., Carmen I. Rangel de M. y Ynza C. Penott de M).


Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ramón Ramos, como Auditor Interno (Encargado) de este Ministerio.


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Merisci Medina, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas (Encargada) de este Ministerio.


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Egla Rengifo, como Directora General de Gestión de Redes Populares Ecosocialistas y Atención al Ciudadano, de este Ministerio.


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Antonio Molina Peñaloza, como Presidente, Encargado, de la Fundación de Educación Ambiental (FUNDAMBIENTE), adscrita a este Ministerio.


Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como responsables de las Acciones Centralizadas. Proyectos, Metas y Objetivos, que conforman la Estructura Presupuestaria de este Ministerio durante el Ejercicio Fiscal 2015. (Ana Baltodano, Alinexis R. Barrios, Nelson A. Rodríguez G. y Luz del V. Amario Das Dores).


Resolución mediante la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» que regirá durante el Ejercicio Fiscal 2015, constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se señalan. (Dirección Ministerial del Estado Amazonas, Dirección Ministerial del Estado Anzoátegui, Dirección Ministerial del Estado Apure, Dirección Ministerial del Estado, Aragua, Dirección Ministerial del Estado Barinas, Dirección Ministerial del Estado Bolívar, entre otros).


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vladimir Antonio Silva Páez, como Director Ministerial de este Ministerio en el estado Lara.


Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Hernán F. Messuti A., Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, y Ana Y. Baltodano de O., Oficina de Gestión Humana).


Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores Ministeriales de este Ministerio en los estados que en ellas se mencionan. (Carlos A. Muñoz T. Estado Carabobo; Wilmer J. Guerrero S., Estado Falcón y Jefferson E. Pérez., Estado Trujillo).


Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería


Resolución mediante la cual se delega en el Viceministro de Refinación y Petroquímica, ciudadano Mauricio Servando Herrera Torres, la firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Permisos, autorizaciones, registros y certificados, planillas de liquidación de rentas, permisos y autorizaciones para el ejercicio de las actividades de refinación, entre otras).


Ministerio Público


Resoluciones mediante las cuales se designa con carácter de Suplentes a las ciudadanas que en ellas se mencionan, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan. (Nayra E. Silva de R., Estado Bolívar y Delipxa P. Ramos V., Estado Delta Amacuro).


Contraloría General de la República


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Giuson Fernando Flores, como Sub-Contralor, de este Organismo.


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Álvaro Enrique Galindo León, como Director Sectorial, en la Dirección de Asistencia al Despacho del Contralor.


Avisos.

 

Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, Oficio N° 451-14.

 

Ver texto íntegro:

https://mega.co.nz/#!R84jALDb!DuCEdYd4oJlNyTaMN3p5hu7dYEvXWQrKFQcljN77mZI



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo