English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.585 del 21 de Enero de 2015
AÑO - MES

Número 40.585. Caracas, miércoles 21 de enero de 2015

AÑO CXLII - MES IV


Sumario

Vicepresidencia de la República


Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos


Providencia N° 030/2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Victoria Turmero Nuitter, Directora General de la Oficina de Convenios y Relaciones Institucionales perteneciente a esta Superintendencia.


Providencia Nº 031/2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Chrisdary Margarita Ferrer Dupuy, Directora Nacional de la Oficina de Formación, Participación y Atención al Poder Popular perteneciente a esta Superintendencia.


Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Enrique Manrique Cepeda, Director General de Regiones, perteneciente a esta Superintendencia.


Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Omar Jesús Rondón Castillo, Director Nacional de Fiscalización y Protección al Usuario, adscrito a la Intendencia de Protección a los Derechos Socioeconómicos.


Tercera Vicepresidencia Sectorial del Consejo de Ministros para la Seguridad y Soberanía Alimentaria

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Bárbara Estela González Clemente, Directora (E) de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Presidencial «Centro Nacional de Balance de Alimentos» (CENBAL).- (Se reimprime por fallas en los originales). (Reimpresión G.O N° 40.584 del 20 de enero de 2015).


Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública


Resoluciones mediante las cuales se otorga Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan. (Noris M. Leal M., y Carlos H. Gómez Ramírez).


SENIAT

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Providencia Administrativa SNAT-2015-0003, de fecha 07 de enero de 2015, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión G.O N° 40.578, por medio de la cual se designa al Gerente de la Aduana subalterna de Paraguachón de la Aduana Principal de Maracaibo).


Ministerio del Poder Popular para la Defensa


Resolución mediante la cual se desactiva el 596 Grupo de Artillería de Defensa Antiaérea perteneciente a la Brigada de Defensa Aérea Guayana del Comando de Defensa Aeroespacial Integral, adscrito al Comando Estratégico Operacional.


Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Pedro Miguel Castro Rodríguez, Director General de la Dirección General de Empresas y Servicios, adscrita al Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.


Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 007965, de fecha 16 de diciembre de 2014, en la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el año 2015. (Reimpresión G.O N° 40.565 del 18 de diciembre de 2014).


Resoluciones mediante las cuales se delega en las ciudadanas y ciudadanos Profesionales militares que en ellas se mencionan, la Aprobación y Ordenación de los Pagos que afectan los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus Modificaciones a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas con Firma que en ellas se señalan, de este Ministerio. (Frank H. Lynch D., aprobación y ordenación de pagos; José L. Maitan H., aprobación y ordenación de pagos; Jesús R. Salazar V., entre otros).


Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la ordenación y aprobación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus Modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican. (Eduin R. Calderón L., Brigada Logística de la Defensa Aeroespacial Integral; Luis G. Rivera D., Grupo Aéreo de Caza; Neil J. Villamizar S., Escuadrón de Submarinos; Óscar de J. González S., Base Aérea Táctica Avanzada el Vigía, entre otras).


Resoluciones mediante las cuales se adscriben los Grupos de Artillería de Defensa Antiaérea que en ella se mencionan, a las Brigadas de Defensa Aérea que en ellas se señalan. (Coronel José Francisco Pildain, a la brigada de Defensa Aérea los Llanos del Comando de Defensa Aeroespacial; Teniente Coronel Alejandro Salazar, a la Brigada de Defensa Aérea Central del Comando de Defensa Aeroespacial Integral, entre otros).


Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan. (Johny O. Sandia S., Brigada de Defensa Aérea Oriental; Alfonzo J. Pico D., Brigada de Defensa Aérea Guayana; César E. Martínez S., Dirección de Geografía de las FAN; Eladio J. Gregorio Jiménez R., Comando de la Escuadra, entre otros).


Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología


Resolución mediante la cual se delega en forma indistinta, la firma de los actos y documentos probatorios de estudios emitidos por las autoridades de las instituciones de educación universitaria, a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se indican. (Milded J. Plaza H., Alba M. Oronoz de C., Nora M. Urbina F. y Rafael E. Picón B).


SUSCERTE


Providencia mediante la cual se renueva la acreditación otorgada como Proveedor de Servicios de Certificación de la sociedad mercantil Proveedor de Certificados (PROCERT), C.A.


Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat


Resolución Nº 355, mediante la cual se califica de urgente la ejecución del proyecto denominado «Construcción de Urbanismo para 680 Viviendas Multifamiliares, en el Desarrollo Habitacional Boconó 2, Municipio Boconó, estado Trujillo».


Resolución Nº 356, mediante la cual se califica de urgente la ejecución de la obra denominada «Construcción de Urbanismo para 320 Viviendas Multifamiliares, en el Desarrollo Habitacional Boconó 1, Municipio Boconó, estado Trujillo».


Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Isabel Zanella Castro, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, de este Ministerio.


Resoluciones mediante las cuales se Encarga a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, y se delega la firma de los actos y documentos que en ellas se indican. (Gabriela I. Zanella C., Directora de Administración: Circulares, comunicaciones y avisos oficiales, oficios de respuestas, correspondencia postal y otros; Pedro A. Rodríguez G., Director General de Mercadeo Interno: Circulares, comunicaciones y avisos oficiales, oficios de respuestas, correspondencia postal, entre otros).


Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información


Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil Radio Nacional de Venezuela, C.A).


Ministerio Público


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Joel Gerardo Espinoza Dávila, Vicefiscal General de la República (Encargado).


Resoluciones mediante las cuales se traslada al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican. (Ramses D. Arraiz M., en la Fiscalía Septuagésima Primera de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana a la Fiscalía Vigésima Sexta; Ifjuth del C. Medina G., como Fiscal Provisorio a la Fiscalía Municipal Sexta, entre otros).

 

Ver texto íntegro:

https://www.dropbox.com/sh/dnhr1yq79cow75b/AADLvLJV7B7naJDfhtr3xvKIa/Gaceta%20Oficial%20n%C3%BAmero%2040.585pdf.pdf?dl=0



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo