English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.592 del 30 de Enero de 2015
AÑO - MES

Número 40.592. Caracas, viernes 30 de enero de 2015

AÑO CXLII - MES IV

 

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 1.593, mediante el cual se nombra al ciudadano Sergio Alexis Rodríguez Adam, como Viceministro de Gestión Comercial, del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Decreto N° 1.594, mediante el cual se nombra a la ciudadana Marianny Albertina Rosado Prieto, como Viceministra (E) de Comercio Exterior, del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Larry Daniel Devoe Márquez, como Director General de la Dirección General de Consultoría Jurídica de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se publica el listado de los Entes descentralizados de este Ministerio con indicación del monto de la participación accionaria de la Empresa del Estado, y de la conformación del patrimonio, en los casos de los institutos públicos, institutos autónomos y fundaciones del Estado.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se autoriza el cambio de denominación social de Banco Bicentenario, Banco Universal, C.A., a Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Banco Universal, C.A.

SENIAT

Providencias mediante las cuales se autoriza al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para actuar como Agentes de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ellas se indican. (Jorge L. Ávila Díaz., Operaciones de Importación Exportación y Tránsito; Marian A. Velásquez La R. Operaciones de Importación y Exportación y Tránsito).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, integrantes de la Junta Directiva del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal, C.A. (BANFANB), del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logístico.(Dario E. Baute D., Migdaly M. Castillo C., William M. Serantes P., Jesús G. Aldana Q., Adolfo J. Pereira A., Basilio A. Labrador A., Juan G. Puerta T., Raúl E. Rodríguez M., Moraima L. Morao J., entre otros).

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 011, de fecha 20 de enero de 2015, en los términos que en ella se señalan. (Reimpresión G.O N° 40.585 de fecha 20 de enero de 2015, por medio la cual se designa al Director General de Mercado Interno).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Inti Elías Garzón Padrón, como Coordinador Sectorial de Estadísticas, Precios Internacionales y Economía.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Peter Jhoan Angola Bolívar, como Director General de la Oficina de Proyectos e Innovación, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación

LOGÍSTICA CASA, LOGICASA S.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de carácter permanente, de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.(Miembros Principales y suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Financiera y Secretaría).

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yaryd Verónica Mollegas García, como  Directora Sectorial, en la Dirección de Control del Sector Infraestructura y Social de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Organismo.

Defensoría del Pueblo

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Ixolandad del V. Gámez como Defensora Delegada del estado Carabobo; Hernán A. Garboza O., Director de Registro y Orientación y Violeta R. Ávila P., como Defensora Delegada del estado Zulia).

 

Ver texto ìntegro:

https://www.dropbox.com/sh/dnhr1yq79cow75b/AADt4N0pho_5KHb0Ri0C-Bmka/Gaceta%20Oficial%20n%C3%BAmero%2040.592.pdf?dl=0



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo