English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.595 del 04 de Febrero de 2015
AÑO - MES

Número 40.595. Caracas, miércoles 04 de febrero de 2015

AÑO CXLII – MES IV

 

Sumario

Presidencia de la República

Decreto Nº 1.595, mediante el cual se nombra al ciudadano Homar Farahon Viera Rodríguez, como Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO). - (Véase N° 6.170 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 1.596, mediante el cual se crea el Despacho del Viceministro para la Comunicación Internacional, integrado a la estructura del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto Nº 1.597, mediante el cual se nombra al ciudadano Mauricio Eduardo Rodríguez Gelfenstein, como Viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y Tercera Vicepresidencia Sectorial del Consejo de Ministros para la Seguridad y Soberanía Alimentaria

Resolución mediante la cual se fija en todo el territorio nacional el precio único de venta al público (PMVP), del rubro Harina de Maíz Precocida, de maíz blanco y maíz amarillo, por un monto de diecinueve bolívares sin céntimos (Bs.19,00). - (Véase Nº 6.170 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

FUNDAPRET

Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de toda clase de bienes de esta Fundación, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Hedeleins Alcántara, Briccio Torres, Reymy Blanco, Carlos González, Haidee Monsalve, Isaías Cedeño, María A. Muñoz y César Alvarado).

Providencia mediante la cual se designa la Comisión Especial de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Legal, Técnica, Económica - Financiera y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se autoriza el cambio de denominación social de Banco Espirito Santo, S.A., Sucursal Venezuela, Banco Universal, a Novo Banco, S.A., Sucursal Venezuela, Banco Universal.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Francisco José Martínez Cardona, en su condición de Director de Personal Civil de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Correspondencia Dirigida al Ministerio del PP de Planificación, Contratos del Personal civil, notificaciones de las comisiones de servicio, notificaciones de las licencias, entre otras delegaciones).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Pablo José Pérez Mediomundo, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se indica. (Dirección de Laboratorios Criminalísticos, Científicos y Tecnológicos de la GNB. Código N° 59715).

 

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yllermina Teresa Celis de Gómez, como Secretaria Ejecutiva de Petrocaribe, con las funciones que le asignan el Acuerdo de Cooperación Energética Petrocaribe.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se designa como Superintendente Nacional de Gestión Agroalim

entaria (SUNAGRO), al ciudadano Homar Farahon Viera Rodríguez.

Industrias Diana, C.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de las empresas que en ella se especifican, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretaria).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Paolo Barbato Bolaños, como Director General, adscrito a la Gerencia de Determinación de Responsabilidades Administrativas de la Unidad de Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Justicia.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se declara el día veintidós (22) de septiembre de cada año, como «Día Nacional de la Defensa Pública».

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 150202-0020, mediante la cual se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral, al ciudadano Alí Ernesto Padrón Paredes, titular de la cédula de identidad N° 6.868.931.

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Felipe Andrés Daruiz Ferro, como Coordinador Integral del Despacho, adscrito al Despacho de este Organismo.

Resolución mediante la cual se le delega al Coordinador del Despacho, además de las competencias atribuidas en el Reglamento Interno de este Organismo, la firma de los documentos y actos que en ella se indican. (Correspondencia externa dirigida a Directores Generales, Directores, Gerentes Generales y demás funcionarios, sustituir la representación de la República en los abogados del Organismo, otorgar poderes a abogados que no sean funcionarios de la Procuraduría).

Ver texto íntegro:

https://www.dropbox.com/sh/dnhr1yq79cow75b/AAA7Dtvv3T0nx1bVnrLRYsP7a/Gaceta%20Oficial%20n%C3%BAmero%2040.595.pdf?dl=0

 



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo