English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.604 del 19 de Febrero de 2015
AÑO - MES

Número 40.604. Caracas, jueves 19 de febrero de 2015

AÑO CXLII - MES V

 

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 1.613, mediante el cual se nombra al ciudadano Raúl Ernesto Pacheco Salazar, como Presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Vicepresidencia de la República

Comisión Central de Planificación Servicio Nacional de Contrataciones

Providencia mediante la cual se fijan las tarifas que este Organismo cobrará a las personas naturales y jurídicas por la prestación de sus servicios y publicaciones que en ella se indican. (Clasificación y Actualización de Personas Naturales y Jurídicas; Calificación y Actualización de Cooperativas y Organizaciones socio Productivas).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fernando José Pérez, como Director de Servicios Financieros de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se crea la Comisión Permanente de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas Jurídica, Técnica, Económica Financiera y Secretaría).

Banco Central de Venezuela

Aviso Oficial mediante el cual se determina los límites máximos de las comisiones, tarifas y/o recargos que los intermediarios especializados en operaciones cambiarias al menudeo, podrán cobrar a sus clientes o usuarios por las transacciones que realicen en el mercado a que se refiere el capítulo III del Convenio Cambiario N° 33, del 10 de febrero de 2015.

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Calzadilla, como Presidente de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, y a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan como Miembros Integrantes del Consejo Directivo de esa Fundación. (Pedro Calzadilla, Omar Hurtado, José Berroterán, Ana Semeco, Marjorie Cadenas).

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se declara el cese de funciones de los Miembros de la Junta Administradora Ad Hoc de la Sociedad Mercantil Herrera, C.A.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Venezolana del Vidrio, C.A. (VENVIDRIO)

Providencia mediante la cual se designan como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Organismo, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas Jurídica, Técnica, Económica Financiera y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Presidentes de las Empresas Mixtas Socialistas que en ellas se indican, y a la vez Presidentes de las Juntas Directivas, empresas adscritas a la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CVAL, S.A.), y ésta a su vez a este Ministerio. (Empresa Mista Socialista Lacteos del Alba, S.A; Empresa Mixta Socialista Arroz del Alba, S.A; y Empresa Mixta Socialista Leguminosas del Alba S.A).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Rafael Alexander Zamora Rapale, Director General (E) de la Oficina de Sistemas y Tecnologías de la Información de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda

Resolución mediante la cual se ordena la Ocupación Temporal del Inmueble denominado Cantera San Marcos, ubicado en la dirección que en ella se indica. (Ubicado en Guayuta Arriba, Jurisdicción del Municipio Piar del estado Monagas).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dannybal Carbal Reyes Umbría, Director Ejecutivo, de la Fundación Distribuidora Venezolana de la Cultura, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se ratifica a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan; en los cargos de Directores y Directoras Generales de los Gabinetes Culturales de los estados que en ella se especifican. (Lelis Y. Patiño H., Amazonas; Giuditta Gasparini, Anzoátegui; Carolina Álvarez A., Aragua; Ana M. Oviedo P., Barinas; Fanny J. Astudillo B., Bolívar; Nathaly A. Bustamante, Carabobo; Antonio Yuniz Herrera, Cojedes; Berenice del Moral, Delta Amacuro, entre otros).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Raquel Isolina Marcano, como Directora General, Encargada, de la Oficina de Planificación Estratégica y Presupuesto, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Carolina Reyes Borrego, como Auditora Interna (E) de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se concede Jubilación Especial a la ciudadana Hidia del Carmen Ramírez Valero.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, Directores Generales de los Gabinetes Culturales de los estados que en ellas se señalan. (Carlos E. Sosa A., Apure; José G. Briceño J., Trujillo; y Yeris M. Montilla B., Dtto Capital).

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución mediante la cual se ratifican como Cuentadantes responsables de la Unidad Administradora Central para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2015, a la ciudadana y al ciudadano que en ella se indican. (Zorimar D. Inciarte Z y Endel D. Pernía E).

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Zorimar Desireé Inciarte Zabala, en su carácter de Directora General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican. (Certificación de copias de documentos, firma de comunicaciones, ordenación de compromisos para la adquisición de bienes y servicios, emisión de órdenes de pago, manejo de créditos centralizados de otras unidades administradoras, entre otras).

Tribunal Supremo de Justicia

Sala Plena

Resolución mediante la cual se modifica los Artículos que en ella se indican, de la Resolución N° 2004-0009, de fecha 18 de agosto de 2004, en los términos que en ella se señalan. (Artículo 20, 22, 23 y 24, donde se Crea el Circuito Judicial Penal Militar).

Resolución mediante la cual se otorga competencia territorial para el conocimiento de las causas en materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer, de la extensión Tumeremo del Circuito Judicial, con Competencia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Bolívar.

Alcaldía Bolivariana del Municipio San Joaquín

Resolución mediante la cual se otorga Jubilación Especial al ciudadano Carmelo Ramón Tovar Beltrán.

Avisos

(Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira).

Ver texto íntegro:

https://www.dropbox.com/sh/dnhr1yq79cow75b/AACkU7oeEGengYE7rjlBW4vqa/Gaceta%20Oficial%20n%C3%BAmero%2040.604.pdf?dl=0



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo