English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.607 del 24 de Febrero de 2015
AÑO - MES

Número 40.607. Caracas, martes 24 de febrero de 2015

AÑO CXLII - MES V


Sumario

Asamblea Nacional


Acuerdo de Salutación a la Misión Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana.


Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, y al Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se indican. (MPP para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Bs. 1.434.925.574,08; MPP para la Salud, Bs. 108.000.125,00; MPP para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Bs. 17.900.230,00; MPP para Los Pueblos Indígenas, Bs. 575.792.800,00, entre otros).


Presidencia de la República


Decreto N° 1.630, mediante el cual se procede a la Septingentésima Cuadragésima Tercera Emisión (743°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se señala, destinados al Aporte Local de los Proyectos contemplados en los Artículos 2° y 4º de la Ley Especial de Endeudamiento Anual 2015, a ser ejecutados por intermediación de los entes u órganos que conforman el Sector Público. (Bs. 1.819.442.974,00).

Decreto N° 1.631, mediante el cual se procede a la Septingentésima Cuadragésima Segunda Emisión (742°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se menciona, destinados al Refinanciamiento o Reestructuración de la Deuda Pública. (Bs. 43.611.865.430,00).


Decreto N° 1.632, mediante el cual se procede a la Septingentésima Cuadragésima Primera Emisión (741°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se especifica, destinados al financiamiento del Servicio de la Deuda Pública Interna y Externa. (Bs. 50.978.213.304,00).


Decreto N° 1.633, mediante el cual se procede a la Septuagésima Séptima Emisión (77°) de Letras del Tesoro, hasta un máximo en circulación al cierre del Ejercicio Fiscal 2015, por la cantidad que en él se señala, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 13 de la Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2015. (Bs. 19.650.000.000,00).


Decreto N° 1.634, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 1.434.925.574,08).


Decreto N° 1.635, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. (Bs. 108.000.125,00).


Decreto N° 1.636, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad que en él se señala. (Bs. 27.979.690.209).


Decreto N° 1.637, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas. (Bs. 575.792.800,00).


Decreto N° 1.638, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas. (Bs. 265.370.036,00).


Decreto N° 1.639, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas. (Bs. 17.900.230.000).


Vicepresidencia de la República


Fundación «Gran Misión Saber y Trabajo»


Providencia Nº 004-2015, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael José González Castillo, como Director General de Maquinarias, de esta Fundación.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz


Resolución Nº 039, mediante la cual se designan los integrantes del Consejo Directivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), conformado por los ciudadanos y la ciudadana que en ella, se mencionan. (Héctor J. Pernía P, Adolfo J. Pereira A, Alexander V. Gutierrez, Yuraima R. Reyes, Richard S. Canán D).


Resolución Nº 040, mediante la cual se designan los integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), conformada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se indican. (Rainier R. Sierra M, César A. Alvarado Q, Wilmer Á. Velásquez V, Erika M. Briceño T).


Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas


Resolución mediante la cual se le otorga Jubilación Especial a la ciudadana Loisa Maribel Contreras Sánchez.


Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología


Resolución Nº 092, mediante la cual se designa al ciudadano José Juan Suárez Vargas, como Presidente, Encargado, de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Vargas «FUNDACITE Vargas», ente adscrito a este Ministerio.


CNU

Decisión Nº 004, mediante la cual se acordó aprobar el calendario CNU-Virtual, de carácter extraordinario del año 2015.


Ministerio del Poder Popular para la Educación


Resolución Nº DM/006, mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Antonio Enrich Molinares, Director de Políticas Públicas, adscrito a la Dirección General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Políticas Públicas.


Ministerio del Poder Popular para la Salud


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gregorio Ulacio Douglas, como Director Estadal de Salud Amazonas, adscrito a este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo


Resolución Nº 9091, mediante la cual se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en la Contraloría del estado Falcón, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Vilma J. Gutiérrez G, Claret del V. Aular A, Luz M. Camacho de R, Carmen T. Couso M, Yelitza Y. García, Alcira A. Jiménez R, Lisbeth Ch. Medina B, Ynes C. Medina M, Wilmar J. Ollarves Z, Betsy M. Rodríguez H, entre otros).


INPSASEL

Providencias Nros. ORH-2015-02, ORH-2015-03 y ORH-2015-07, mediante las cuales se nombra a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos en las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo. (Isabel T. Acevedo P., Coordinadora de Promoción de Salud Ocupacional; Luzangela J. Avilan S., Coordinadora Regional de Sanciones y Lilibeht P. Torres R., Gerente Regional).


Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo


Junta Interventora del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil


Providencia Nº PRE-CJU-GDA-020-15, mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Avior Regional, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican. (Tipo de Permiso, Duración del Permiso, Aeropuerto Base, ámbito de Operaciones, Aeronaves y Rutas).


Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte


Resolución Nº 028/15, mediante la cual se designa al ciudadano Martín Alfredo Valverde Mata, como Consultor Jurídico, Encargado, de este Ministerio.


Tribunal Supremo de Justicia


Sala Plena


«Sentencia de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se establece que corresponde a los Juzgados de Primera Instancia de Juicio del Trabajo la competencia para conocer de las pretensiones que se planteen con relación a las actuaciones u omisiones de las Inspectorías del Trabajo».


Acta mediante la cual se designa a las Magistradas y Magistrados que en ella se señalan, como integrantes de la Junta Directiva del Tribunal Supremo de Justicia y de cada una de sus Salas, así como a los Miembros de la Comisión Judicial.


Dirección Ejecutiva de la Magistratura


Resoluciones Nros. 0012, 0018, 0019, 0021, 0022 y 0023, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Maribic Del C. López R., Jefa de la división de Reclutamiento y Selección de la dirección de Estudios Técnicos; Quincy D. Moreno G., Jefe de la división de Presupuesto de la dirección General de Recursos Humanos; Lisbeth M. López A., Jefa de la División de Clasificación y Remuneración; Ely C. Rodríguez S., Jefe de la División de los Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante, entre otros).


República Bolivariana de Venezuela


Defensa Pública


Resoluciones Nros. DDPG-2015-111 y DDPG-2015-033, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, como Directores Encargados de las Oficinas que en ellas se indican, de este Organismo. (María del C. Noriega de G., Dirección Nacional de Recursos Humanos de la Defensa Pública; Carlos A. Bagnoli M., Director Nacional de Tecnología de la Información Encargado).


Ministerio Público


Resolución Nº 192, mediante la cual se traslada a la ciudadana Abogada Silalda Edén Barrios Cepeda, de la Fiscalía que en ella se señala, a la Fiscalía que en ella se especifica. (Fiscal Auxiliar Interino, en la fiscalía Décima Novena a la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público).

Resolución Nº 192, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Rafael Quintero Gómez, Jefe de la División de Ordenación de Pagos (Encargado), en la Dirección de Administración y Servicios, adscrita a la Dirección General Administrativa de este Despacho.


Consejo Nacional Electoral


Resolución N° 150211-0039, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Edward Alexander Almeida, Director de la Oficina Regional Electoral del estado Apure (E), como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora 00Ó34, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral.


Contraloría General de la República


Resolución Nº 01-00-000040, mediante la cual se revoca, en todo y cada una de sus partes, la Resolución N° 01-00-000035, del 4 de febrero de 2015. (Se Revoca la Resolución N° 01-00-000035 del 4 de febrero de 2015 publicada en G.O N° 40.599, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Sectoriales en las Direcciones que en ellas se señalan; de este Organismo).


Resolución Nº 01-00-000041, mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Eduardo Valero Rodríguez, como Director General, en la Dirección General de Control de estados y municipios de este Organismo.


Resolución Nº 01-00-000054, mediante la cual se modifica la conformación de la Junta Directiva de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de la Contraloría General de la República (SERSACON), la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Presidenta: Mayra A. Galindo L., Miembros Principales Antonio J. Meneses R, Ivanova M. Pacheco F, Maribel Díaz S, Branggela D. Betancourt M; Miembros Suplentes: Marinely T. Gervazzi C, Madaireht D. de Santiago R, Suhei M. Araque S y Elizabeth Hernández L).


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Esteban Steve Arvelo Ruiz, como Contralor Provisional del estado Bolivariano de Miranda.


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aquiles José Figueroa García, como Contralor Provisional del estado Carabobo.


Resoluciones mediante las cuales Se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores (E) en las Direcciones Generales que en ellas se especifican, de este Organismo Contralor. (Wolfang F. Liaz P., Director General en la Dirección General del Control de la Administración Nacional Descentralizada).


Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Sectoriales de las Direcciones Generales que en ellas se especifican, de este Organismo. (José G. Hernández B., Dirección de Control del Sector Industria, Producción y comercio; Williams R. García C., Dirección de Control de Municipios de la Dirección General de Control de Estados y Municipios; Manuel J. Escauriza S., Dirección de Determinación de Responsabilidades de la Dirección General de Procedimientos Especiales; Helen M. Carrillo S., Dirección de Planificación, Organización y Desarrollo).


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wuilmer José León González, como Director Sectorial, en la Dirección de Declaraciones Juradas de Patrimonio de la Dirección General de Procedimientos Especiales, de este Organismo Contralor
.

Ver texto íntegro:

https://www.dropbox.com/sh/dnhr1yq79cow75b/AABhHzEO7tLRFlyh8KkXIzZka/Gaceta%20Oficial%20n%C3%BAmero%2040.607.pdf?dl=0



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo