English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.616 del 09 de Marzo de 2015
AÑO - MES

Número 40.616. Caracas, lunes 9 de marzo de 2015

AÑO CXLII - MES V

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 1.644, mediante el cual se nombra como Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, a la ciudadana Carmen Teresa Meléndez Rivas; y como Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, al ciudadano Gustavo Enrique González López.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas y Banco Central de Venezuela

Aviso Oficial Conjunto mediante el cual se autoriza a Bancamiga, Banco Microfinanciero, C.A. y Bancrecer, S.A. Banco Microfinanciero, para actuar como Operadores Cambiarios en los mercados a que se refieren los capítulos II y III del Convenio Cambiario N° 33, del 10 de febrero de 2015.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución Nº 010, mediante la cual se modifica el Presupuesto (Traspaso) entre Gastos Corrientes y Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 1.500.000,00).

Ministerio del Poder Popular Para Educación Universitaria, Ciencia Y Tecnología

CNU

Acuerdo Nº 007, mediante el cual se autoriza a la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, con sede en la dirección que en ella se señala, para ofrecer Programas de Postgrado conducentes a grado académico. (Urbanización la Florida, Calle Los Naranjos, entre las Avenidas Las Acacias y Los Samanes, Quinta Kempis Municipio Libertador, Caracas.).

Recordatorio mediante el cual se recuerda a los Miembros del Cuerpo que la sesión ordinaria de este Consejo, prevista para el día 24 de febrero de 2015, mediante Acuerdo N° 112, de fecha 18/12/2014, será realizada conforme quedó acordado, el día 12 de marzo de 2015, en la hora que en él se indica, y en la dirección que en él se especifica. (Hora 9:30 a.m sede: Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana, calle Holanda, entre avenida la Estancia y avenida Caracas).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resoluciones Nros. 042 y 043, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de las Oficinas que en ellas se mencionan. (Carlos E. Salcedo P., Director General E. de la Oficina de Atención al Ciudadano y Alejandro C. Boyer, Director General E. de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales).

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencias Nros. 007-2015 y 008-2015, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación, en los estados que en ellas se señalan. (Yurli A. González M., Administradora en la Fundación Misión Barrio Adentro en el estado Táchira y Rafael A. Medina M., Coordinador Estadal E. en la Fundación Misión Barrio Adentro del estado Táchira).

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

INPSASEL

Providencias Nros. ORH-2015-10, ORH-2015-12 y ORH-2015-13, mediante las cuales se nombra al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en las Oficinas de los estados que en ellas se mencionan. (Marco J. Sánchez V., Gerencia Estadal de Salud de Los Trabajadores GERESAT Aragua; Maritza A. Pedroza R., Coordinadora de Servicios Generales y Guiovaury E. Labarca R., Gerente Regional E. adscrito a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores estado Mérida).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Providencia Nº 706, mediante la cual se establece que las embarcaciones de pesca artesanal, con Arqueo Bruto menor o igual a veinte unidades (20 AB), que operen en aguas abiertas y en aguas interiores de la República Bolivariana de Venezuela, llevarán los distintivos que en ella se especifican. (El Casco debe estar pintado con el color blanco desde la línea de flotación hasta la parte superior de la borda y su interior debe estar pintado de color anaranjado; Tendrán pintados por ambos costados y fijadas en el punto medio de la eslora, entre la boda y la línea de flotación, una franja vertical de color diferente a la del caso de veinticinco centímetros 25 cms de ancho, entre otros).

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución Nº 025, mediante la cual se Encarga al ciudadano Carlos Alexis Castillo Ascanio, como Director General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Circulares, comunicaciones y avisos oficiales emanados de la Oficina de Gestión Humana, oficios de respuesta a funcionarios subalternos, administrativos, judiciales o municipales, correspondencia postal, certificación de copias, certificación de expedientes, entre otras).

Tribunal Supremo de Justicia

Resolución Nº 001-2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Mónica Andrea Rodríguez Flores, como Gerente General de Administración y Servicios (E) del Tribunal Supremo de Justicia, y Cuentadante de la Unidad Administradora Central de este Tribunal.

Sala Plena

Resolución Nº 2014-0015, mediante la cual se atribuye la competencia territorial transitoria de los municipios que en ella se mencionan, al Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Turmero y con competencia territorial en los municipios que en ella se señalan, hasta tanto se implemente e inicie actividades en él Juzgado que en ella se indica. (Municipios Zamora, San Sebastián, San Casimiro, Camatagua y Urdaneta; Juzgado Segundo de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Aragua).

Resolución mediante la cual se cambia la ubicación geográfica del Juzgado Agrario Segundo de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, desde el municipio San Sebastián de los Reyes al Municipio Camatagua del estado Aragua, manteniendo la competencia que le fue asignada en los municipios que en ella se indican. (Municipios Zamora, San Sebastián, San Casimiro, Camatagua y Urdaneta).

Resolución mediante la cual se le suprime al Juzgado Vigésimo Quinto de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, la competencia exclusiva y excluyente para recibir cánones de arrendamientos de inmuebles en materia de viviendas y locales comerciales.

Resolución mediante la cual se establece que la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, como Órgano del Estado al cual se reincorporó el ciudadano Ramón Eduardo Yépez Lugo, debe asumir el pago del complemento de su Jubilación.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudad de Valera la sede de la Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Trujillo, constituida de la forma que en ella se señala. (2 Jueces especializados o juezas especializadas en función de control, audiencia y medidas, 1 juez especializado en función de juicio y juez o jueza especializada en función de ejecución).

Resolución mediante la cual se crea, organiza y pone en funcionamiento los Juzgados de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control, de los estados que en ella se indican. (Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Guárico, Monagas, Nueva Esparta, Sucre y Zulia).

Resoluciones mediante las cuales se crea los Juzgados Superiores Estadales de la Jurisdicción Contencioso Administrativa en los estados que en ellas se señalan, con los nombres que en ellas se especifican. (Estado Miranda y Yaracuy "Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda" y "Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy").

Acta mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se señalan, como representantes de los Órganos Auxiliares de este Organismo. (Argenis de J. Chávez, Francia Coello G., y Juan J. Mendoza J).

Acuerdo mediante el cual se dicta el Reglamento del Procedimiento Electrónico para la Solicitud de Datos al Banco Central de Venezuela.

Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara Resuelta la Consulta Obligatoria de la Sentencia N° TDJ-SD-2012-181, de fecha 3 de julio de 2012, y la Nulidad de todas las actuaciones realizadas por este Tribunal.

Decisión mediante la cual se declara el Decaimiento del Objeto del recurso de apelación interpuesto en fecha 19 de noviembre de 2014, por el ciudadano Neil Jesús Reaño García, contra la Sentencia N° TDJ-SI-2014-074, dictada el 18 de noviembre de 2014 por este Tribunal.

Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria Judicial del ciudadano Iván Edgardo Palencia Arias, al incurrir en un descuido injustificado en la tramitación de la causa que en ella se señala, por lo que este Tribunal decide aplicar la sanción de Amonestación.

Decisión mediante la cual se declara Improcedente la solicitud de inadmisibilidad requerida por la Jueza denunciada en su escrito de descargos del once (11) de abril de 2012.

Avisos.

(Cartel de Notificación. Juzgado Superior de la circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Maracaibo y Competencia en el Estado Falcón).

Ver texto íntegro:

https://mega.co.nz/#F!Tc4hybZb!Lu8kavULLRZXr2rav5IVUg



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo