English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.617 del 10 de Marzo de 2015
AÑO - MES

Número 40.617. Caracas, martes 10 de marzo de 2015

AÑO CXLII - MES V


Sumario

Asamblea Nacional


Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican, por las cantidades que en ellos se especifican.


Presidencia de la República


Decreto N° 1.645, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.


Decreto N° 1.646, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.


Decreto N° 1.647, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.


Decreto N° 1.648, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, por la cantidad que en él se especifica.


Decreto N° 1.649, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.


Decreto N° 1.650, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.


Decreto N° 1.651, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.


Decreto N° 1.652, mediante el cual se exoneran del pago del Impuesto al Valor Agregado, Impuestos de Importación y de la Tasa por Servicios Aduaneros, las importaciones definitivas de los bienes muebles corporales, realizados por los órganos o Entes de la Administración Pública Nacional, destinados exclusivamente al Proyecto «Transformación Integral de los Barrios Venezolanos enmarcadas en la Gran Misión Barrio Nuevo - Barrio Tricolor».


Vicepresidencia de la República


Fundación Misión Milagros


Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Carla Marina Mosquera Bernal, Secretaria General de la Junta Directiva de esta Fundación.


Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Larry Daniel Devoe Márquez, Director General de Consultoría Jurídica de esta Fundación.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz


INTT


Providencia mediante la cual se reforma la conformación de la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores


Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Freddy Eduardo Molina Gutiérrez, como Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.


Banco Central de Venezuela


Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés Aplicables a las Obligaciones Derivadas de la Relación de Trabajo, para Operaciones con Tarjetas de Crédito y para Operaciones Crediticias destinadas al Sector Turismo.


Ministerio del Poder Popular para la Defensa


Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° 009116, de fecha 02 de marzo de 2015, en la cual se nombra al personal militar que en ella se indica, para ocupar los cargos que en ella se mencionan, en la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.


Resolución mediante la cual se crea y activa el Comando del Fuerte Militar Manaure, ubicado en la población de Carora, municipio Torres del estado Lara, adscrito al Comando General del Ejército Bolivariano, con la Estructura organizacional que en ella se especifica.


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras


Resolución mediante la cual se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional la Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 75/99, Derogación del Estándar 7.1 «Acreditación de Laboratorios de Diagnóstico Fitosanitario (Modifica la Res. GMC N° 59/94)».


Resolución mediante la cual se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional la Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 52/02, «Estándar 3.7 Requisitos Fitosanitarios Armonizados por Categoría de Riesgo para el Ingreso de Productos Vegetales».


Ministerio del Poder Popular para la Salud Espromed Bio, C.A.


Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Durby Elena Mora Pabón, como Auditor Interno (E) de la Unidad de Auditoría Interna de este Organismo.


Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Giulia Vizzanri Verratti, en su carácter de Gerente (E) de la Oficina de Administración, como Cuentadante y responsable de la Unidad Administradora Central de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo.


Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela del Carmen Pérez, como Miembro Principal responsable del Área Legal de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.

BANAVIH

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jeitson Armando Cabrera Vivas, como Gerente de Recursos Humanos de este Organismo.


Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Diego Gabriel Perdomo Vásquez, en su carácter de Gerente de Fiscalización de este Organismo, la firma de actos y documentos que en ella se indican.


Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería


Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Milfredd Caroline Baptista Bastidas, como Presidenta de la Fundación Guardería «La Alquitrana».


Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Fundación «Oro Negro», conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.


Ministerio del Poder Popular para la Cultura


Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas


Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Devendrá Gómez Abrams, como Directora, en calidad de Encargada, de la Dirección General de Hábitat y Tierra de los Pueblos Indígenas, adscrita al Despacho del Viceministerio para el Hábitat, Tierras y Desarrollo Comunal con Identidad de los Pueblos Indígenas.


Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género


Fundación Misión Madres del Barrio «Josefa Joaquina Sánchez»


Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yolmer Rafael MontiIla Labrador, como Director de la Oficina de Recursos Humanos de esta Fundación.


Ministerio Público


Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Abogado Carlos Alberto Medina Patiño, de la Fiscalía que en ella se indica, a la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.


Defensoría del Pueblo


Resolución mediante la cual se deja sin efecto, a partir del 09 de marzo de 2015, los efectos del Acto Administrativo contenido en la Resolución N° DdP-2014-146, de fecha 29 de diciembre de 2014, donde se extiende hasta el 31 de marzo de 2015, los efectos de suspensión de la Resolución que en ella se señala.


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Norman Antonio Silva Moreno, como Director General de Administración de la Defensoría del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, en calidad de Encargado.


Resoluciones mediante las cuales se delega en el ciudadano y la ciudadana que en ellas se mencionan, actuando con el carácter que en ella se indica, las atribuciones que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Ver texto íntegro:

https://mega.co.nz/#F!Tc4hybZb!Lu8kavULLRZXr2rav5IVUg



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo