English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.621 del 16 de Marzo de 2015
AÑO - MES

Número 40.621. Caracas, lunes 16 de marzo de 2015

AÑO CXLII - MES VI

Sumario

Asamblea Nacional

Ley que autoriza al Presidente de la República para dictar Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley en las materias que se delegan para la Garantía Reforzada de los Derechos de Soberanía y Protección del Pueblo Venezolano y el Orden Constitucional de la República.- (Véase N° 6.178 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 15 de marzo de 2015).

Presidencia de la República

Decreto N° 1.656, mediante el cual se nombra al ciudadano Henry Ventura Moreno, Ministro del Poder Popular para la Salud.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resoluciones Nros. 006-15 y 007-15, mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo. (Jhosnel Peraza M., Director General de Protocolo Presidencial y Sandra M. Jiménez G., Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional).

Fundación «Misión José Gregorio Hernández»

Providencia Nº 061-15, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de carácter temporal de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica y Económica-Financiera y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Ramón Rengifo Lara, y se impone sanción de multa por la cantidad que en él se menciona, y se declara con firmeza en sede administrativa de la Decisión. (550 Unidades Tributarias Bs. 13.585.000,00).

Resoluciones Nros. 052, 053 y 054, mediante las cuales se designa al ciudadano Rafael Gerardo Arrieta Virla, como Director General, Encargado, de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio; y como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se especifican. (Las circulares y comunicaciones dirigidas a las oficinas y demás dependencias, correspondencia postal y electrónica, apertura de cuentas Bancarias, movilización de cuentas corrientes, creación y aprobación de fondos rotatorios, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 009258, mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Juan Carlos Martín Montero Ledo, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se indica. (Hospital Naval TN F. Pedro Manuel Chirinos, Código N° 03519).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Fanny Zulay Angulo de Padrón, como Consultora Jurídica de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa los Miembros de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales: Fanny Z. Angulo de Padrón, Juanita C. Guerrero S., Jesús Augusto M. C., Judiht López G., y Evelia M. Godoy; Miembros Suplentes: Igvely K. Barroeta B., Juan C. Ramírez G., Blanca L. Bottini R., María I. Plaza C., y Henry T. Flores T).

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Onán Francisco Bonilla Astudillo, en su condición de Director de Línea (E), adscrito a la Dirección de Documentación y Archivo de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Coordinación de la Administración Técnica y Financiera, Coordinación y Control de los procesos de administración Tributaria, Recaudación, Fiscalización, seguimiento t control del tributo, Coordinación y suscripción de los convenios y contratos necesarios para la mejor administración, entre otros).

CNU

Acuerdo mediante el cual se autoriza a la Universidad de Los Andes, la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado: Maestría en Administración Educacional.

Acuerdos Nros. 008, 009, 010 011, mediante los cuales se emite opinión favorable para la aprobación de los Estudios de Factibilidad de los Proyectos de Creación de las carreras que en ellos se señalan, dictadas por las Universidades que en ellos se especifican. (Licenciado en artes Visuales y Técnico Superior en Estadística de Salud., Universidad de los Andes; Licenciatura en Turismo de la Universidad de Oriente; Licenciatura en Psicología en Universidad Nacional Experimental del Táchira; Licenciatura en Educación en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez).

Coordinación de Determinación de Responsabilidades

Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Niurka del Carmen Hernández González, y se impone sanción de multa.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda

Fundación Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Providencia Nº 006-2015, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Zabala Moronta, Coordinador Jefe del estado Amazonas, de esta Fundación.

Providencia Nº 07, mediante la cual se delega en los funcionarios que en ella se mencionan, en su carácter de Coordinadores de las respectivas entidades regionales y dentro de los límites políticos territoriales que comprende cada entidad federal, las atribuciones, firmas de actos y documentos que en ella se mencionan. (Juan C. Zabala M., José J. Bermudez, Francisco A. Corona P., José E. Segovia B., Yomaira A. guerrero I., Román A. Pineda R., Heidy C. Bencomo V., Rafael A. Hernández L., José R. González G., Randy Rodríguez, entre otros; Ordenar Compromisos y Pagos, abrir y cerrar y movilizar cuentas bancarias, administrar los bienes, y otras delegaciones).

Tribunal Supremo de Justicia

Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara Con Lugar el Recurso de Apelación interpuesto por la ciudadana María Eugenia Martínez, actuando en representación de la Inspectoría General de Tribunales, contra la sentencia que en ella se menciona, se anula parcialmente la recurrida y se declara la Responsabilidad Disciplinaria de la ciudadana Noris Astina Romero Frías. (N° TDJ-SD-2014-067 dictada por el TDJ el 21 de octubre de 2014).

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución Nº DDPG-2015-126, mediante la cual se designa a la ciudadana Serva Elena Romero Rondón, como Jefa de la División de Planificación y Presupuesto, adscrita a la Dirección Nacional de Planificación, Presupuesto y Desarrollo Institucional de la Defensa Pública.

Resolución Nº DDPG-2015-141, mediante la cual se crea las Defensorías Públicas Especiales para los Funcionarios y Funcionarias Policiales, con competencias en materia administrativa, contencioso- administrativa y penal.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se modifica el Artículo 1º de la Resolución N° 13 de fecha 07 de enero de 2015, en los términos que en ella se indican.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Ivanova María Pacheco Flex, en su carácter de Directora Sectorial en la Dirección de Recursos Humanos del Despacho del Contralor, la facultad para firmar los Movimientos de Personal (FP-20) previamente autorizados mediante Punto de Cuenta respectivo de la Máxima Autoridad.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Suhei Marisel Araque Serrano, como Auditora Interna en la Auditoría Interna de este Organismo Contralor, en Comisión de Servicio.

Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana Marybel Díaz Suárez, en su carácter de Directora Sectorial en la Dirección de Administración de este Organismo Contralor, las atribuciones y facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se mencionan. (Certificar las copias de los documentos cuyos originales reposan en los archivos de la Dirección, así como los representados ad Effectum videndi).

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación al ciudadano José Antonio Patiño.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Ramón Rodríguez Liébano, como Director Sectorial, en la Dirección de Seguridad, Prevención y Control de Riesgos del Despacho del Contralor.

 

Ver texto íntegro:

https://www.dropbox.com/sh/cwkbwxzcbyuj764/AABii3HC0wAg3FvhzkHFimpwa/Gaceta%20Oficial%20n%C3%BAmero%2040.621.pdf?dl=0



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo