English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.623 del 18 de Marzo de 2015
AÑO - MES

Número 40.623. Caracas, miércoles 18 de marzo de 2015

AÑO CXLII - MES VI


Sumario

Presidencia de la República


Decreto N° 1.657, mediante el cual se nombra a la ciudadana Isabel Cristina Delgado Arria, Presidenta de la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (COMERSSO).


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores


Resolución mediante la cual cesa en su funciones la ciudadana Carmen Teresa Navas Reyes, como Cónsul General, Jefe Titular de la República Bolivariana de Venezuela en Recife, Estado de Pernambuco, República Federativa del Brasil.


Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Isbelia Jacqueline Herrera de Jiménez, como Directora General de la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esta Dirección.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas


ONAPRE


Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 1.500.000).


SUDEBAN

Resolución mediante la cual se autoriza el cierre de la Representación de la Institución Bancaria Banitsmo, S.A., en la República Bolivariana de Venezuela, y en consecuencia revocar la autorización de instalación.


Ministerio del Poder Popular para el Comercio


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fabiana Josefina Rodríguez de Hernández, como Directora General de Logística, adscrita al Despacho del Viceministro de Gestión Comercial de este Ministerio.


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo Alejandro Cáceres Ortiz, como Director General de Inteligencia de Mercadeo, con carácter de Encargado, adscrito al Despacho del Viceministro de Comercio Interior de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para Industrias


Acta. (Acta de Junta Directiva de la Empresa Nacional de Transporte de Insumos y Productos Industriales, S.A.).


Ministerios del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, para la Alimentación y para el Comercio


Resolución Conjunta mediante la cual se establece la tarifa o flete a ser cobrado por las Sociedades o Asociaciones de carácter público, y regular la tarifa o el flete a ser cobrado por sociedades o asociaciones de carácter privados por la prestación del servicio de Transporte Terrestre de carga a nivel Nacional de bienes que en ella se señalan. (Bienes de primera necesidad o estratégicos).


Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo


Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Jhonny Antonio Ramírez Núñez, Director General para Desarrollo Portuario del Despacho de la Viceministra de Transporte Acuático de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Kowalsky Antonio de Castro Flores, como Director de Servicios Básicos, adscrito a la Oficina de Administración y Finanzas de este Ministerio.

República Bolivariana de Venezuela


Defensa Pública


Resoluciones mediante las cuales se crea las Defensorías Públicas que en ellas se mencionan, con competencias en las materias que en ellas se especifican, adscritas a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, extensión sede Central. (Defensoría Pública Vigésima Séptima 27°, Defensoría Vigésima Octava 28°, Defensoría Pública Vigésima Novena 29°, Defensoría Pública Trigésima 30°, Defensoría Pública Trigésima Primera 31° y Defensoría Trigésima Segunda 32°, todas con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes).


Consejo Nacional Electoral


Resolución N° 150114-056, mediante la cual se resuelve, entre otros aspectos, nombrar como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones del Consejo Nacional Electoral, a los funcionarios que se indican en la misma.


Defensoría del Pueblo


Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Alfredo José Ruiz Angulo, en su carácter de Director Ejecutivo de la Defensoría del Pueblo, para que actúe en nombre del Defensor del Pueblo ante el Banco Central de Venezuela, de conformidad con las competencias y atribuciones conferidas en los artículos que en ella se señalan, a fin de que pueda realizar todas las solicitudes y/o trámites y retiros necesarios tendentes a la adquisición de divisas. (Artículo 280 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así como en los artículos 3 y 29 numeral 9 de la Ley Orgánica de la Defensoría del Pueblo).


Avisos.

(Cartel de Emplazamiento. Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón; Cartel de Citación, Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico).

Ver texto íntegro:

https://www.dropbox.com/sh/cwkbwxzcbyuj764/AADJ2_qNVdPY2AfbPHOxPsBGa/Gaceta%20Oficial%20n%C3%BAmero%2040.623.pdf?dl=0



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo