English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.629 del 26 de Marzo de 2015
AÑO - MES

Número 40.629. Caracas, jueves 26 de marzo de 2015

AÑO CXLII - MES VI

Sumario

Presidencia de la República

 

Decreto N° 1.676, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Alberto Osorio Zambrano, como Presidente de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A., (CASA), en calidad de Encargado.

 

Decreto N° 1.677, mediante el cual se nombra al ciudadano Daría José Barboza Gómez, como Presidente de PDVSA Agrícola.

 

Decreto N° 1.678, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial, con carácter permanente, que se denominará Comisión Presidencial Agroalimentaria, la cual estará presidida por el Tercer Vicepresidente Sectorial para la Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y el Abastecimiento Económico, ciudadano Carlos Alberto Osorio Zambrano, e integrada por las autoridades que en él se mencionan.

 

Vicepresidencia de la República

 

Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriental

 

Providencia Nº REDIOR-0004/2015, mediante la cual se nombra a la ciudadana Lisett de los Ángeles Penagos Cepeda, como Jefe de División de Talento Humano, en condición de Encargada, de este Organismo.

 

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

 

Resolución Nº 006-15, mediante la cual se designa a la ciudadana Sandra María Jiménez González, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional de este Ministerio, en calidad de Encargada.- (Se reimprime por fallas en los originales). (Reimpresión G.O N° 40.627 de fecha 25 de marzo de 2015).

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

 

Resolución Nº 062, mediante la cual se establece las Normas de seguridad y uso adecuado de las piscinas, embalses de uso público, pozos y demás estanques y similares con los destinos que en ella se mencionan, desde el 27 de marzo hasta el 06 de abril de 2015, con motivo del dispositivo Semana Santa Segura 2015.

 

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Defensa

 

Resolución Conjunta  Nº 063 y N° 009390, mediante la cual se suspende de manera temporal el Porte de Armas de Fuego y Armas Blancas, en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, desde el 27 de marzo hasta el 06 de abril de 2015, con motivo des dispositivo Semana Santa Segura 2015.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

 

Resolución Nº DM/042, mediante la cual se modifica la Resolución DM N° 003, del 08 de enero de 2015, contentiva de la delegación de atribuciones, competencias, gestiones y firmas de los actos y documentos que se le otorga al ciudadano Harold Avilio Montano Briceño, Director General de la Oficina de Servicios Administrativos de este Ministerio.

 

Resolución Nº DM/043, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Gerónimo Berrizbeitia Quintero, como Director General del Despacho, Encargado, de este Ministerio.

 

Resolución Nº DM/044, mediante la cual se designa-al ciudadano Harold Avilio Montaño Briceño, como Director General, Encargado, de la Secretaría General Ejecutiva de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

 

 

Resolución Nº DM/N° 078/2015, mediante la cual se prorroga, por un lapso de treinta (30) días continuos, contados a partir del 26 de marzo de 2015, el proceso de intervención de la Empresa del Estado Corporación Venezolana de Alimentos, S.A., (CVAL, S.A.).

 

Resoluciones Nros. DM/079/2015 y DM/080/2015, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, Gerentes de las Oficinas que en ellas se especifican, de la Empresa Socialista de Riego Planicie de Maracaibo, S.A., empresa adscrita al Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), y éste a su vez al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. (Noris B. Blanco Perozo y Freddy E. Dávila O).

 

INSOPESCA

 

Providencia N° 004-2015, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Eduardo Sánchez Mendoza, como Subgerente de la Subgerencia Lara de este Instituto.

 

Ministerio del Poder Popular para la Educación

 

Resoluciones Nros. DM/012, DM/013, DM/014, DM/015, DM/016, DM/017, DM/018, DM/019, DM/020, DM/021, DM/022, DM/023, DM/024, DM/025, DM/026, DM/027 y DM/028, mediante las cuales se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, la firma de Títulos de Educación Media General, Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año 2015, de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se señalan. (Zonas Educativas de los Estado Bolívar, Amazonas, Cojedes, Delta Amacuro, Mérida, Lara, Falcón, Anzoátegui, Apure, Trujillo, Zulia, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Vargas y Yaracuy).

 

Ministerio del Poder Popular para la Salud

 

Resolución N° 090, mediante la cual se designa como Presidente del Consejo Directivo de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), al ciudadano Henry Ventura Moreno.

 

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda

 

Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar

 

Providencia N° 001, mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones del Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica Financiera, Legal, Técnica, Planificación Estratégica, Tecnología y Secretaría).

 

BANAVIH

 

Providencia N° 03, mediante la cual se designa a la ciudadana Amada España, Jefe de Departamento (E) de Crédito de la Consultoría Jurídica del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. (Autorizaciones de constitución de hipoteca de segundo grado con otro acreedor hipotecario, Correspondencia interna y externa; postal y telefacsímil inherentes a los asuntos relacionados con la dependencia a su cargo).

 

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

 

Resoluciones Nros. 002-15 y 003-15, mediante las cuales se designa a la ciudadana que en ellas se indica, como Directora General de las Oficinas que en ellas se especifican, del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación. (Marinelly Medina M., Oficina de Administración y Finanzas; Marinelly Medina M, Oficina de Planificación, organización y Presupuesto).

 

Ministerio Público

 

Resolución N° 397, mediante la cual se dicta la Normativa de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público para el Reconocimiento de Unidades Crédito por Estudios Realizados.

https://www.dropbox.com/sh/dnhr1yq79cow75b/AADlxy1BJ9YIaY4YrqJEyV1pa/Gaceta%20Oficial%20n%C3%BAmero%2040.629.pdf?dl=0



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo