English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.635 del 08 de Abril de 2015
AÑO - MES

Número 40.635. Caracas, miércoles 08 de abril de 2015

AÑO CXLII - MES VI


Sumario

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno


Resolución Nº 012-15, mediante la cual se designa a la ciudadana Magally Viña Castro, como Directora General de la Oficina de Apoyo a la Presidencia de este Ministerio, en calidad de Encargada.

Resolución Nº 013-15, mediante la cual se designa a la ciudadana Tatiana del Roció Ramírez Hernández, como Directora de la Dirección de Administración de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, en calidad de Encargada.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores


Resolución Nº DM/046, mediante la cual se ratifica como Encargada de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, con rango, de Directora General, a la ciudadana Yasmary del Valle Quintero Hernández.


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras


Resolución Nº DM/091/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Jonathan Eduardo Meléndez Kamel, como Director General de la Dirección General de Maquinarias e Implementos Agrícolas, adscrita al Despacho del Viceministro de Producción Agrícola Vegetal de este Ministerio.


Resolución Nº DM/092/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Randy Hazael Prato Garzón, como Director General de la Dirección General de Insumos Agrícolas, adscrita al Despacho del Viceministro de Producción Agrícola Vegetal de este Ministerio.


Resoluciones Nros. DM/081/2015, DM/082/2015, DM/088/2015, DM/089/2015, y DM/090/2015, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, Directores Generales de las Direcciones que en ellas se señalan, adscritos a los Despachos de los Viceministros que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Lidia N. Pérez de Altuve., De la Dirección General de Supervisión y Control de la Producción Agroindustrial; Rafael E. Morrillo R., Dirección General de Políticas Agroindustriales; Maryori del C. Ramones Brito, Dirección General de Producción para la Ganadería de Especies Mayores).


Ministerio del Poder Popular para la Alimentación


Resolución Nº DM/006-15, mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Ignacio Morffe Anchietta, como Director General de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio, en calidad de Encargado.


Tribunal Supremo de Justicia


Sala Plena


Resolución Nº 2014-0043, mediante la cual se crea un (1) tribunal de juicio y un (1) tribunal de ejecución para el Conocimiento de las Causas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer en los Tribunales con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer de la extensión Tumeremo del Circuito Judicial con Competencia en Delitos Contra la Mujer del estado Bolívar, ubicados en la ciudad de Tumeremo del estado Bolívar.


Dirección Ejecutiva de la Magistratura


Resolución Nº 0038, mediante la cual se designa a la ciudadana Leslie Beatriz García Fermín, como Directora del Área Administrativa de la Oficina de Asesoría Jurídica de este Organismo, en condición de encargada.


Defensa Pública


Resolución Nº DDPG-2015-017-1, mediante la cual se autoriza a las Abogadas y Abogados I, II, III de este Organismo, asignados a las diversas jornadas integrales, formativas y comunales que se realizan a escala nacional, a visar, única y exclusivamente los documentos otorgados en las mismas, así como en la Unidad Móvil, a las ciudadanas y ciudadanos que acudan a solicitar los servicios que se brinden en cada actividad.


Resolución Nº DDPG-2015-035, mediante la cual se traslada a la ciudadana Celia del Valle Rivera, Defensora Pública Auxiliar, en la Defensoría Publica Vigésima Sexta (26°) con competencia en materia Penal Ordinario, a la Unidad Regional de este Organismo del estado Monagas para que se desempeñe como Defensora Pública Auxiliar en la Defensoría Pública Cuarta (4ta.) con la misma competencia.


Resolución Nº DDPG-2015-039, mediante la cual se designa al ciudadano Edixon Claret Mendoza Marrero, como Oficial de Prevención y Protección, adscrito a la Dirección Nacional de Recursos Humanos, de este Organismo.


Resoluciones Nro. DDPG-2015-005, DDPG-2015-034 y DDPG-2015-038, mediante las cuales se deja sin efecto las designaciones de las ciudadanas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican, adscritos a este Organismo. (Jenifer Pabón S., Especialista de Área Encargada, Elizabeth V. Aldana I., Defensora Pública Provisoria Segunda; Eliane Y. Rivas P., Defensora Pública Provisoria Primera).


Avisos

(Cartel de Citación Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Estado Miranda; Cartel de Emplazamiento. Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida).

https://mega.co.nz/#F!Tc4hybZb!Lu8kavULLRZXr2rav5IVUg



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo