English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.652 del 04 de Mayo de 2015
AÑO - MES

Número 40.652. Caracas, lunes 04 de mayo de 2015

AÑO CXLII - MES VII


Sumario


Asamblea Nacional

Parlamento Indígena de América

Grupo Parlamentario Venezolano

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dayana Karelis Meléndez Ramírez, como Directora de Administración de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se sanciona al Banco del Caribe, C.A., Banco Universal, con multa por la cantidad que ella se indica. (multa por Bs. 2.810.000,00 correspondiente al 1% de su capital pagado).

SENIAT

Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana Steffany Miroslava Valbuena Carrero, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, bajo relación de dependencia con la empresa J & J Agente Aduanal, C.A., en las operaciones de Importación, Exportación y Transito, ante las Gerencias de las Aduanas Principales que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Adolfo Miguel Castillo Hernández, como Consultor Jurídico de la Consultoría Jurídica, adscrito al Despacho del Ministro.

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad para firmar los actos y documentos que en ellas se especifican.

Resoluciones Nros. 009241, 009242, 009243, 009244, 009245, 009246, mediante las cuales se crea y activa una Inspectoría Delegada, adscrita a la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ubicadas en las Regiones de Defensa Integral que en ellas se señalan de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Henry Eduardo Ardila Castro, Director General del Despacho (E), de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución N° DM/N° 106/2015, mediante la cual se prorroga por un lapso de treinta (30) días continuos, contados a partir del 25 de abril de 2015, el proceso de intervención de la Empresa del Estado “Corporación Venezolana de Alimentos, S.A, (CVAL, S.A.).”

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales (E) de las Direcciones que en ellas se especifican, adscritos al Despacho de la Viceministra de Pesca y Acuicultura de este Ministerio.

INDER

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Eloy Ruiz Adrián, como Sub-Director Académico Encargado e Integrante de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy.

IPOSTEL

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Enid Teresa Pérez Veloz, como Auditora Interna (E) dé la Dirección de Auditoría Interna de este Instituto.

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Jonas Antonio Sandoval Quiñonez, en su carácter de Director (E) de Consultoría Jurídica de este Instituto, las atribuciones que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se Reestructura la Comisión Permanente de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencia N° 181, mediante la cual se legaliza y autoriza la impresión y circulación de Cien Mil (100.000) Estampillas y demás especies postales de la emisión filatélica Conmemorativa al Centenario del Nacimiento del Dr. Serge Raynaud de la Ferriere.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Samuel José Vitoria Pérez, como Director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), en calidad de Encargado, adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Maiqui Micheli Flores Meneses, como Director General (E) de Investigación y Educación para la Salud Integral, dependiente del Despacho del Viceministro de Salud Integral, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, en su carácter de Directores de los Servicios y Oficina que en ellas se establecen, las atribuciones y firmas de los documentos y actos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (LA CASA, S.A.)

LA CASA, S.A.

Providencia mediante la cual se conforma la Junta Administradora Pro Tempore Ad Hoc del sujeto de aplicación Herrera, C.A., quedando integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Genero

INAMUJER

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Irvis Javier Pinto Espinoza, como Director de la Gerencia de Desarrollo Alternativo y Política Regional, de este Instituto.

Tribunal Supremo de Justicia

Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se declara la ausencia de Responsabilidad Disciplinaria y se Absuelve a la ciudadana Celeste Josefina Liendo Liendo, en su condición de Jueza Titular de Primera Instancia en Funciones de Control de la Sección de Responsabilidad Penal de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del estado Vargas.

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariángel Guanique Adames, como Defensora Pública Auxiliar en la Defensoría Pública Cuarta (4ta.) con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de este Organismo, del estado Cojedes.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Jofre Arturos Leal Bermúdez, la facultad para certificar tos documentos originales que reposan en los archivos de la Dirección de Seguridad, Prevención y Control de Riesgos, del Despacho del Contralor.

Ver texto íntegro de la sentencia:

https://mega.co.nz/#F!Tc4hybZb!Lu8kavULLRZXr2rav5IVUg



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo