English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.655 del 07 de Mayo de 2015
AÑO - MES

Número 40.655. Caracas, jueves 07 de mayo de 2015

AÑO CXLII - MES VII

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 1.748, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro José Infante Aparicio, como Presidente del Instituto Nacional de Deportes, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución Nº 014-15, mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny José Romero Castellanos, como Director General de Redes Sociales, adscrito transitoriamente al Viceministerio de la Suprema Felicidad del Pueblo, de este Ministerio.

Fundación Propatria 2000

Providencia Nº FPP-CD-PA-2015-01-001, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica Financiera, Jurídica, Técnica y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 009722, mediante la cual se desactiva la Dirección Conjunta de Seguridad Informática de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (DICOCEI), adscrita al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Resolución Nº 009723, mediante la cual se crea y activa la Dirección Conjunta de Ciberdefensa de la Fuerza Armaba Nacional Bolivariana (DICOCIBER), adscrita al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, conformada por la Estructura Organizativa que en ella se indica. (Director Conjunto, Sub Director Conjunto, Gestión Administrativa, División de Operaciones Ciberdefensa, División de Gestión de Seguridad Informática, División de Investigación y Desarrollo, y División de Redes Sociales).

Resoluciones mediante las cuales se anulan en todas y cada una de sus partes, los actos administrativos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Acto Administrativo contenido en la Resolución N° 007633; Resolución N° 009191 y Resolución N° 009240).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INSOPESCA

Providencia Nº 015-2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Giovanna Giandolfi Fantini, como Subgerente, Encargada, de la Subgerencia Vargas, de este Instituto.

Providencia Nº 022-2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Nirman Lucía García Berbeo, como Gerente de la Oficina de Información y Relaciones Públicas Institucionales de este Instituto.

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Subgerentes (E) de las Subgerencias de los estados que en ella se mencionan, de este Instituto. (Estado Mérida y Falcón).

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución Nº 9.108, mediante la cual se regula el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), en los términos que en ella se indican. (Constará de Varios Términos entre ellos: Registro, Requisitos, Validación, Actualización de Registro, Declaración Trimestral, Solvencia Laboral, Estatus Solvente, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Acta. (Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Lácteos Los Andes).

LA CASA, S.A.

Providencia Nº 002/2015, mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Corporación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica Financiera, Jurídica, Técnica y Secretaría).

Procuraduría General de la República

Acta de Asamblea de la Fundación Procuraduría, celebrada en fecha 22 de enero de 2015; en la cual se Reforman los Estatutos de esta Fundación.

Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, y se les impone multa por las cantidades que en ella se señalan. (Mayor Liliana del C. Mejía de los Santos, Teniente de Navío María R. Cañizales P., Capitán Amelia C. del Moral P; licenciadas: Nancy A. Rico F., Crisalida A. Bracho M., Felicita J. Pérez R., Anniuska Castro, y los licenciados: Luis J. Hernández U., Gabriel A. Luque B., y Darwin A. Piñate L., Multas: 350 UT equivalente a Bs. 22.750,00).

Defensoría del Pueblo

Resolución Nº DdP-2015-104, mediante la cual se designa a la ciudadana Sabrina Chiquinquirá Suárez Bracho, como Defensora Adjunta, adscrita a la Defensoría Delegada del estado Zulia.

Resolución Nº DdP-2015-105, mediante la cual se designa al ciudadano José Leonardo Patiño Umbría, como Defensor Delegado del estado Barinas de este Organismo.

Resolución Nº DdP-2015-106, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Antonio Alvarado Castillo, como Defensor Adjunto de la Defensoría Delegada del estado Barinas.

Gobernación del Estado Bolívar

Decretos mediante los cuales se otorga Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellos se especifican. (Marlene E. Quiroga S., José L. Guilarte C., Iris V. Bracho P., Florencia M. Torre B).



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo