English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.661 del 15 de Mayo de 2015
AÑO - MES

Número 40.661. Caracas, viernes 15 de mayo de 2015

AÑO CXLII - MES VIII


Sumario

 

Presidencia de la República

 

Decreto N° 1.769, mediante el cual se nombra al ciudadano Sergio Alejandro Silvio Prato, Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

 

Resolución Nº 079, mediante la cual se designa a la ciudadana Deesiré Graviela Cañas Rodríguez, como Directora (E) de la Oficina de Gestión Administrativa del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS), Órgano Desconcentrado de este Ministerio.

 

SAREN

 

Providencia Nº 694, mediante la cual se designa a la ciudadana Naovys Carolina Rosas Reyes, como Registradora, adscrita al Registro Público del Primer Circuito del Municipio Maturín estado Monagas, de este Organismo.

 

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

 

Resoluciones Nros. 032 y 033, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, adscritas al Despacho del Viceministerio de Turismo Nacional. (Esahidy de la C. Cárdenas M., Despacho del Viceministerio de Turismo Nacional, y Gabriel A. Hernández Z., Despacho del Viceministerio de Turismo Nacional).

 

Resoluciones Nros. 029, 030, 031, y 035, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, adscritas al Despacho de la Ministra, del Ministerio del Poder Popular para el Turismo. (Ana J. Cumare P., Oficina de Recursos Humanos; Andreina M. Massiani C., Oficina de Consultoría Jurídica; Carmencita Pérez R., Oficina de Administración y Servicios; Joselin A. Viñas V).

 

INATUR

 

Providencias Nros. P/Nº 006-15 y P/Nº 007-15, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, como Directores (E) de las Oficinas que en ellas se especifican, del INATUR. (Erich N. Escalante M., Administración y Finanzas del INATUR y Ana J. Cumare P., Recursos Humanos del INATUR).

 

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

 

Resolución N° 008, mediante la cual se ordena la ocupación temporal del inmueble ubicado en la carretera Hoyo de la Puerta - El Placer, Redoma Hoyo de la Puerta, Caracas, Municipio Baruta del estado Miranda, con los linderos que en ella se señalan.

 

Fundación Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

 

Providencia N° 018, mediante la cual se designa a los nuevos integrantes de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan,

 

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo Yaguas

 

Resolución N° 143, mediante la cual se designa al ciudadano César Antonio Aponte Rivero, como Presidente de la Fundación Educación Ambiental (FUNDAMBIENTE), adscrita a este Ministerio.

 

Resolución N° 157, mediante la cual se designa a la ciudadana Magaly Vidia Newton Carrera, como Directora General del Despacho, de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

 

Fundación Teatro Teresa Carreño

 

Providencia N° 157, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

 

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

 

Resolución Nº 002/15, mediante la cual se designa a la ciudadana Zoila Carolina Charlita Roa, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

 

Resolución Nº 004/15, mediante la cual se designa al ciudadano César Augusto Rondón Mendoza, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

 

Resolución Nº 005/15, mediante la cual se designa a la ciudadana Elba María Rosario Contreras, como Directora General (E) de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

 

Tribunal Supremo de Justicia

 

Tribunal Disciplinario Judicial

 

Decisión mediante la cual se declara Admisible la denuncia interpuesta por la ciudadana Petra Evangelista Zambrano López, en contra de la funcionada judicial Adalgiza Marcano Hernández, y se declara Improcedente In Limite Litis la denuncia.

 

Corte Disciplinaria Judicial

 

Decisión mediante la cual se declara Con Lugar el Recurso de Apelación interpuesto por la representante de la Inspectoría General de Tribunales, contra la Decisión N° TDJ-SD-2015-005, de fecha 03 de febrero de 2015, en la que se absolvió de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Aura Maribel Contreras de Moy.

 

Defensa Pública

 

Resolución Nº DDPG-2015-206, mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Hugo Bolívar Luckert, como Director (E) de Servicios al Personal, en la Dirección Nacional de Recursos Humanos de este Organismo.

 

Defensoría del Pueblo

 

Resolución Nº DdP-2015-109, mediante la cual se designa al ciudadano Normán Antonio Silva Moreno, como Director (E) de Fiscalización, Disciplina y Seguimiento, de este Organismo.

 

Ministerio Público

 

Resolución N° 680, mediante la cual se designa a la ciudadana Mirfred Inmaculada Zambrano Sneek, Directora de Recursos Humanos (E), adscrita al Despacho, de este Organismo.

 

Resolución N° 690, mediante la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana Adrianny Coromoto Hernández, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, con sede en San Carlos.

 

Resolución N° 693, mediante la cual se designa al ciudadano Fabián José Barazarte Mejía, Técnico de Seguridad y Transporte I en la Dirección de Seguridad y Transporte, adscrita a la Vicefiscalía de este Organismo.

 

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de la Circunscripción Judicial que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Fiscales Auxiliares Interinos, Fiscal Provisorio, Abogado Adjunto Coordinador y V, en las Fiscalías y Unidad que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se mencionan, de este Organismo.



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo