English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.671 del 29 de Mayo de 2015
AÑO - MES

Número 40.671. Caracas, viernes 29 de mayo de 2015

AÑO CXLII - MES VIII


Sumario

Presidencia de la República


Decreto N° 1.791, mediante el cual se nombra al ciudadano Felipe Alberto Saldivia Najul, como Viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hugo Ramón Martínez Pateti, como Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo (INATUR).


Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores de las Áreas que en ellas se señalan, de este Ministerio. (Ingrid J. Chopite H., Inspección Turística; Franklin A. Rangel V., Cooperación e Integración Internacional y Mirla A. González A).


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmencita Pérez Rodríguez, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central, de este Ministerio.


Resoluciones mediante las cuales se corrige por error material las Resoluciones que en ellas se indican, de las fechas que en ellas se especifican, en los términos que en ellas se mencionan. (Reimpresiones G. O N° 40.661, de fecha 15 de mayo de 2015, Resoluciones Nros 029 y 031 del14 de mayo de 2015, en la cual son nombrados Los Directores Generales de las Oficinas de Recursos Humanos y Administración y Servicio, entre otras).


INATUR

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto. (Xiomara J. Cerezo P., Gerente de Recaudación y Fiscalización; Joselin A. Viñas V., Gerente de Promoción y Mercadeo, y Sinay L. Sánchez, Directora de la Oficina de Relaciones Institucionales).


Providencias mediante las cuales se corrige por error material las Providencias Administrativas que en ellas se especifican, de las fechas que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se señalan. (Reimpresiones G. O N° 40.661 de fecha 14 de mayo de 2015, Providencias Nros P/N° 005-15 y P/N° 007-15 de fecha 14 de mayo de 2015, en la cual son designados los Directores de Administración y Finanzas, y Directora de Recursos Humanos).


Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo


Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores Generales de las Direcciones que en ellas se especifican. (Carolina Ramírez S., Consultoría Jurídica; Ramón E. Huiza R., Dirección General de Participación en el Proceso Social de Trabajo y Relaciones Laborales; Juan C. Toro A., Dirección General de Organizaciones Sindicales y Negociación Colectiva, Johnlimber R. Hernández R., Asesoría, Asistencia Legal y Defensa de Trabajadores y Trabajadoras, entre otras).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fanny Zulay Angulo de Padrón, como Miembro Principal del Área Jurídica de la Comisión de Contrataciones Permanente, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Macario Castillo Rivas, como Director General (E) de Planificación y Gestión de Transporte Aéreo, de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para la Alimentación


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana de Jesús Capote de González, como Directora General del Despacho, de este Ministerio.


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Bárbara Sánchez Sulbarán, como Directora General (E) de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género


Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Reina Marisol Rivero de Morocaima.


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alba Lourdes Henríquez Castellanos, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yarelis Alejandra González Martínez, como Consultora Jurídica, de este Ministerio.


Tribunal Supremo de Justicia


Acta mediante la cual se informa sobre la solicitud de licencia presentada por el ciudadano Argenis Chávez Frías, Director Ejecutivo de la Magistratura, para separarse del cargo con ocasión a su postulación como candidato en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).


Ministerio Público


Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Trigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay y competencia para intervenir en las fases Intermedia y de Juicio Oral, adscrita a la Dirección Contra las Drogas.

Ver texto íntegro:

https://mega.co.nz/#F!Tc4hybZb!Lu8kavULLRZXr2rav5IVUg



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo