English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.673 del 02 de Junio de 2015
AÑO - MES

Número 40.673. Caracas, martes 02 de junio de 2015

AÑO CXLII - MES VIII


Sumario

Asamblea Nacional


Acuerdo con motivo de la Beatificación del Arzobispo de San Salvador, Oscar Arnulfo Romero.


Acuerdo con motivo de celebrarse el 5 de junio el Día Mundial del Ambiente.


Acuerdo con motivo de celebrarse la Semana de la Protección al Parto Humanizado.


Acuerdo por la Libertad de Oscar López Rivera y en Solidaridad con el Hermano Pueblo de Puerto Rico.


Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y el Organismo que en ellos se mencionan, y el Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se especifican.- (Véase Nº 6.183 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).


Presidencia de la República


Decreto N° 1.793, mediante el cual se nombra Viceministra de Turismo Nacional del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, a la ciudadana Azucena María Jaspe García.


Decreto N° 1.794, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos.- (Véase N° 6.183 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).


Decreto N° 1.795, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio Público.- (Véase N° 6.183 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).


Decreto N° 1.796, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.- (Véase N° 6.183 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).


Decreto N° 1.797, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad que en él se especifica.- (Véase N° 6.183 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).


Decreto Nº 1.798, mediante el cual se adscriben a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior S.A. (CORPOVEX) las filiales de CVG Internacional C.A., denominadas CVG Internacional filial Europa S.L. (Madrid) y CVG Internacional América INC. (Miami).


Ministerio del Poder Popular para la Defensa


Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Comandantes de la Zona Operativa de Defensa Integral Bolívar y de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana, del Comando Estratégico Operacional de este Ministerio. (Luis E. Medina F., y Jesús M. Mantilla O).


Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología


Resolución mediante la cual se reestructura la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas Jurídica, Técnica, Económica Financiera y Secretaría).


Ministerio del Poder Popular para la Salud


Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 202, del 20 de mayo de 2015, donde se designa al ciudadano Ramón Arturo Cárdenas Durán como Director General Encargado de Hospitales del Futuro, adscrito al Despacho del Viceministro de Hospitales de este Ministerio. (Reimpresión G. O N° 40.666 de fecha 22 de mayo de 2015).


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Alberto Romero Azuaje, como Director General Encargado de Procura, Almacenamiento y Distribución de Insumos, dependiente del Despacho del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Eduardo Andrade Rosales, como Director del Hospital Tipo II «Simón Bolívar», ubicado en la dirección que en ella se indica, adscrito a este Ministerio.


Resoluciones mediante las cuales se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional las Resoluciones que en ellas se especifican, en los términos que en ellas se indican. (Resolución GMC N° 08/03. Procedimientos de Vigilancia Epidemiológica y Sanitaria en Medios de Transporte y Áreas de Puertos, Aeropuertos, Terminales y Puntos de Frontera en el MERCOSUR, con relación al Síndrome Respiratorio Agudo Grave; Resolución GMC N° 09/08. Procedimientos Mínimos de Inspección Sanitaria en Embarcaciones que Navegan por los Estados Partes del MERCOSUR, entre otras).


Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda


Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 017, de fecha 28 de abril de 2014, donde se designa a la ciudadana María Fernanda Catalá, como Consultora Jurídica (Encargada) de este Ministerio. (Reimpresión G. O. N° 40.654 de fecha 6 de mayo de 2015).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación


Resolución mediante la cual se prorroga la intervención de la «Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CVAL)» por un último lapso de noventa (90) días continuos, contados desde el día 26 de mayo de 2015.


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Reyna Rojas Martínez, como Directora General de la Oficina de Seguridad y Protección Integral de este Ministerio, con carácter de Encargada.


Tribunal Supremo de Justicia


Corte Disciplinaria Judicial


Decisión mediante la cual se declara Perimido el recurso de apelación interpuesto en fecha 17 de marzo de 2015, por la ciudadana Senovia del Carmen Urdaneta Guerra, contra la Sentencia N° TDJ-SD-2015-021, de fecha 26 de marzo de 2015.


Ministerio Público


Resolución mediante la cual se modifica los Artículos que en ella se mencionan, de la Resolución N° 917, de fecha 28 de junio de 2011, reimpresa en la Resolución Nº 1045, de fecha 02 de agosto de 2012, contentiva de la Normativa Interna que Regula los Procedimientos de Enajenación de Bienes de este Ministerio. (Se Modifican los Artículos 16, 19, 41 y 46 de la Resolución N° 917 de fecha 28 de junio de 2011).

Ver texto íntegro:

https://mega.co.nz/#F!Tc4hybZb!Lu8kavULLRZXr2rav5IVUg



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo