English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.675 del 04 de Junio de 2015
AÑO - MES

Número 40.675. Caracas, jueves 04 de junio de 2015

AÑO CXLII - MES VIII


Sumario

 

Asamblea Nacional


Acuerdo mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo de fecha 05 de mayo de 2015, donde se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio Público, por la cantidad que en él se indica.» (Se reimprime por error de Imprenta).


Presidencia de la República


Decreto N° 1.803, mediante el cual se nombra para integrar la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a la ciudadana Delcy Eloína Rodríguez Gómez, y a los ciudadanos Orlando Enrique Chacín, Jesús Enrique Luongo y Carlos Erick Malpica.


Decreto N° 1.804, mediante el cual se nombra a la ciudadana Gladys del Valle Requena, Presidenta del Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER), en calidad de Encargada, así como de su Directorio Ejecutivo.


Vicepresidencia de la República


Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 1.718, de fecha 21 de abril de 2015, donde se autoriza la creación de la Fundación Cultural de Miranda.


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Leopoldo Ferrer Dupuy, como responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada (10004), denominada Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE).


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz


Resolución mediante la cual se otorga la «Orden Francisco de Miranda», en su Tercera Clase «Oficial», al ciudadano Juan Carlos Dugarte Padrón.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores


Resolución mediante la cual se crea la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, Corte Penal Internacional y otros Organismos y Tribunales Internacionales, con sede en el Reino de los Países Bajos.


Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas


Superintendencia de la Actividad Aseguradora


Providencia N° FSAA-000041, mediante la cual se dicta el Código de Cuentas y Normas de Contabilidad para Empresas Financiadoras de Primas.


Superintendencia Nacional de Valores


Providencia N° 023, mediante la cual se aprueba la designación de Venezolano de Crédito, S.A., Banco Universal, para actuar como Representante Común Definitivo de los tenedores de las Obligaciones Quirografarias al Portador, no Convertibles en Acciones, Emisión 2014, hasta por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 300.000.000).


Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología


FUNDAYACUCHO


Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Aura Marisela Torres Herrera, como Responsable Patrimonial de los Bienes de esta Fundación.


Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan.


Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Emily del Valle González Acero, como Auditora Interna, Encargada, de esta Fundación.


Ministerio del Poder Popular para la Salud


Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.


Resolución mediante la cual se designa los Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Productos Farmacéuticos para el Vivir Viviendo C.A. (PROFARMACOS C.A.), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.


Fundación Misión Barrio Adentro


Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana María Gabriela Miquilareno, en su carácter de Gerente General de esta Fundación, para abrir, movilizar cuentas bancadas, así como emitir, aceptar, endosar y avalar efectos de comercio, conjunta o separadamente con la Presidenta de dicha Fundación.


Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Henry José Suárez Bravo, como Coordinador Estadal de esta Fundación en el estado Falcón.


Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Mánuelcar Jiménez Silva, como Administrador de la Coordinación Estadal de esta Fundación en el estado Lara.


Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.


Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo


Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en las Clases que en ella se señalan, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.


Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo


Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos


Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Teresa Migdalia Parra de Quintero, como Auditora Interna, Encargada, de este Instituto, adscrito a este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas


Resoluciones, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Regionales de este Ministerio en los estados que en ellas se especifican.


Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

 

INN

Providencias mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.


Tribunal Supremo de Justicia


Unidad de Auditoría Interna


Decisiones mediante las cuales se declara la Responsabilidad Administrativa a los ciudadanos que en ellas se mencionan; y se declara Sin Lugar el recurso de Reconsideración interpues¬to por el ciudadano Oscar Humberto Jaimes Ortiz.


Dirección Ejecutiva de la Magistratura


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Kleimary Mercedes Colmenárez Querales, como Directora Administrativa Regional del estado Portuguesa de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplente.


Escuela Nacional de la Magistratura


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio Bernardo Moreno Viloria, como Coordinador de la Unidad de Currículo de la Escuela Nacional de la Magistratura, con rango de Director General.


Defensa Pública


Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, como Defensores Públicos Auxiliares en las Defensorías Públicas que en ellas se especifican, adscritos a las Unidades Regionales que en ellas se indican.


Contraloría General de la República


Resolución Nro. 01-00-000148, mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio Chaguaramas del estado Guárico.


Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, Directores Sectoriales en las Direcciones que en ellas se especifican, de este Organismo Contralor.


Ministerio Público


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Siria Law Chung, Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en Puerto La Cruz.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos, Fiscales Provisorios y Abogados Adjuntos, en las Fiscalías que en ellas se especifican.


Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo, en las Direcciones y Fiscalías que en ellas se indican.


Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Coordinadores de las Oficinas que en ellas se señalan, de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público.


Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.


Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, de este Organismo.


AVISOS

(Cartel de Citación, Juzgado de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana y Estado Miranda, Cartel de Emplazamiento, Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, Cartel de Emplazamiento, Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, Cartel de Citación Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón).

 

Ver texto íntegro:

https://mega.co.nz/#F!Tc4hybZb!Lu8kavULLRZXr2rav5IVUg



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo