English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.677 del 08 de Junio de 2015
AÑO - MES

Número 40.677. Caracas, lunes 08 de junio de 2015

AÑO CXLII - MES VIII


Sumario

Asamblea Nacional


Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.- (Véase N° 6.185 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).


Ley de Creación de la Condecoración Orden Fabricio Ojeda.- (Véase N° 6.185 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria del Convenio Internacional de las Maderas Tropicales, 2006.- (Véase N° 6.185 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).


Presidencia de la República


Decreto N° 1.787, mediante el cual se crean y activan las Zonas Operativas de Defensa Integral Marítima e Insular (ZODIMAIN), bajo la Circunscripción de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (REDIMAIN) que en él se mencionan.- (Se reimprime por fallas en los originales). (Reimpresión G.O N° 40.669 de fecha 27 de mayo de 2015).


Decreto Nº 1.805, mediante el cual se nombra al ciudadano Yahir Alfredo Muñoz García, como Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.


Decreto N° 1.806, mediante el cual se nombra al ciudadano José Vicente Rangel Ávalos, como Viceministro de Asuntos para la Paz del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.


Vicepresidencia de la República


Fundación Misión Milagro


Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Legal, Técnica, Económica Financiera y Secretaría).


Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como integrantes de la Comisión Médica de esta Fundación. (José L. Moctezuma N., Nelson Hernández M., Mary R. Pichardo de A., Guillermo J. Boggiano B., Gertrud K. Esche R., Aracelis J. Machado M., José L. Neil A. Ramírez D).


Órgano Superior para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Central


Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Iraima Josefina Mayorca de Ledezma, como Directora de Gestión Interna de este Órgano.


Fundación «Gran Misión Saber y Trabajo»


Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano José Luis Chirinos Toyo, como Director General de Administración y Servicios, de esta Fundación.


Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Petra Zoraida Dos Santos Dos Santos, como Directora General de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales, de esta Fundación.

Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos


Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Ana Cristina Bracho Vallarino, como Intendenta de Protección de los Derechos Socioeconómicos de esta Superintendencia.


Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Eleusis Aly Borrego Tovar, Director Nacional de la Oficina de Formación, Participación y Atención al Poder Popular de esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Juan José Pacheco Muñoz, Consultor Jurídico de esta Superintendencia, en calidad de Encargado.


Ministerio del Poder Popular para la Defensa


Resolución mediante la cual se crea y activa el Batallón de Apoyo Anfibio «CA. José Ramón Yépez», adscrito a la Primera Brigada de Infantería de Marina «CN. Manuel Ponte Rodríguez», Comando Naval de Operaciones.


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras


INSOPESCA


Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Raquel Carolina de Los Santos Montilla, como Coordinadora de la Inspectoría Trujillo, adscrita a la Subgerencia Mérida de este Instituto.

INSAI

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores (Encargados) de los estados que en ellas se indican, de este Instituto. (Ender A. Iñiquez F., estado Miranda; Luis J. Aray B., estado Monagas; Jonathan J. Méndez D., estado Vargas; Francisco J. Fuenmayor T; José A. Pereira P).


INIA

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana María Martina Rivas Quintero, como Jefa de la Oficina de Administración y Finanzas de la Unidad Ejecutora del estado Barinas de este Instituto, en condición de Encargada.


INTI


Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto. (Jorge R. Rengifo C., Gerente Suplente de la Oficina de Recursos Humanos y José A. Lavado P., Coordinador de la Oficina Regional de Tierras del Estado Apure).


Empresa de Propiedad Social Valle de Los Tacariguas, S.A.


Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Wilfredo Rafael Herrera Colmenares, como Consultor Jurídico, de esta Empresa, ente adscrito a este Ministerio, en condición de Encargado.


Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo


IAIM


Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones Permanente de este Instituto. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica Financiera y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ángel Hernández Jiménez, como Director Ministerial, Encargado, del Distrito Capital y estado Vargas, de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales


Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (FUNDACOMUNAL). (Presidente: Richard S. Canan D., Directores Principales: Ada Rizzo R., Olga C. Azuaje, Adriana C. Tariba L., José R. Acosta G; Miembros Suplentes: William Rengifo B., Rolando A. León M., Anyura P. Figueroa I., José G. Contreras V).


Ministerio del Poder Popular para la Alimentación


Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas La Casa, S.A).


Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica


Resolución mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso, por la cantidad que en ella se indica, de este Ministerio. (Bs. 8.000.000,00).


Tribunal Supremo de Justicia


Corte Disciplinaria Judicial


Decisión mediante la cual se declara Con Lugar el Recurso de Apelación interpuesto por el ciudadano Héctor Ramón Peñaranda Quintero, contra la Decisión N° TDJ (A)-SD-2015-01, de fecha 04 de marzo de 2015; y se anula la Sentencia N° TDJ (A)-SD-2015-01, de la misma fecha, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial Accidental.


Decisión mediante la cual se declara el Decaimiento del Objeto en el Recurso de Hecho interpuesto en fecha 29 de abril de 2015, por la Inspectoría General de Tribunales contra el auto dictado por el Tribunal Disciplinario Judicial (TDJ) en fecha 16 de abril de 2015, en el que se negó la apelación ejercida contra el auto dictado por dicho Tribunal en fecha 03 de marzo de

015.

Ministerio Público


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Justo Germán Flores Infante, Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, con sede en San Juan de Los Morros.


Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas que en ellas se indican, a la Fiscalía Trigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con competencia para intervenir en las fases Intermedia y de Juicio Oral. (Rociel del C. Navas L., Gianna G. Parra G., María G. Faría A. y María A. Carrera F).


Contraloría General de la República


Resolución mediante la cual se adscribe la Oficina de Atención al Ciudadano al Despacho del Contralor General de la República.


Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana


Decisión mediante la cual se absuelve a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se señalan, y se declaran Responsables Administrativamente a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, y se les impone sanción de multa por las cantidades que en ella se especifican. (Vicealmirante Román de J. Tepedino A., Multa de 600 UT- Bs.54.000, 00; Capitán de Corbeta Juan J. Delgado G., multa de 1.000 UT- Bs.90.000, 00; Mayor A. Ricardo Rojas H., 600 UT- Bs.54.000, 00; Licenciada Ingrid J. Pineda P., 650 UT- Bs.58.500, 00; Roberto Díaz V., 100 UT- Bs. 9.000, entre otros).

 

Ver texto íntegro:

https://mega.co.nz/#F!Tc4hybZb!Lu8kavULLRZXr2rav5IVUg



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo