English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.678 del 09 de Junio de 2015
AÑO - MES

Número 40.678. Caracas, martes 09 de junio de 2015
AÑO CXLII - MES VIII

Sumario

Asamblea Nacional

Ley Aprobatoria de las Enmiendas a los Anexos A, B y C del Convenio de Estocolmo sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes.- (Véase Nº 6.186 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria del Protocolo sobre Introducción de las Modificaciones en el Convenio entre la República Bolivariana de Venezuela y la Federación de Rusia, sobre Cooperación para el Desarrollo de Proyectos Estratégicos Conjuntos del 10 de septiembre de 2009.- (Véase Nº 6.186 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria del Convenio para Facilitar el Acceso Internacional a la Justicia.- (Véase Nº 6.186 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Acuerdo en apoyo al Gobierno Bolivariano y Revolucionario que preside el Compatriota Nicolás Maduro Moros, por el reconocimiento recibido por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en funciones de ser el País Vanguardia en América Latina y el Caribe en la lucha contra el hambre y la pobreza.

Acuerno en respaldo a la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela en su combate contra la corrupción y en rechazo a las acciones de amenaza y agresión a sus funcionarios.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas y al Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se indican. (Vicepresidencia de la República, Bs. 300.000.000,00; MPP de Económia y Finanzas, Bs. 5.187.565.00,00; Gobierno de Distrito Capital, Bs. 580.709.843,00).

Presidencia de la República

Decreto N° 1.807, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República. (Bs. 36.118.834,00).

Decreto Nº 1.808, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. (Bs. 1.900.000,00).

Decreto Nº 1.809, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. (Bs. 2.800.00,00).

Decreto N° 1.810, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género. (Bs. 1.400.00,00).

Decreto Nº 1.811, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Bs. 405.00.00,00).

Decreto N° 1.812, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. (Bs. 91.817.916,44).

Decreto N° 1.813, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas. (Bs.5.187.565.000).

Decreto 1.814, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2015 de la Vicepresidencia de la República. (Bs. 300.000.000,00).

Decreto N° 1.815, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular de Planificación, el Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar.

Decreto N° 1.816, mediante el cual se nombra al ciudadano Yván Eduardo Gil Pinto, como Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Decreto N° 1.817, mediante el cual se nombra al ciudadano Yván Eduardo Gil Pinto, como Presidente de la Empresa de Propiedad Social Agropatria, S.A., adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Vicepresidencia de la República

CORPOZULIA


Decisión mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de esta Corporación.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

Superintendencia de Cajas de Ahorro


Providencia mediante la cual se reforma la Providencia N° SCA-DS-001-2013, de fecha 24 de enero de 2013, donde se dicta el Manual de Contabilidad para Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares. (Reforma de Providencia Administrativa publicada en la G. O N° 6.095 Extraordinaria de fecha 13 de marzo de 2013).

Banco Central de Venezuela

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, operaciones con tarjetas de crédito y operaciones crediticias destinadas al sector turismo. (Mes de mayo de 2015).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 043, de fecha 28 de mayo de 2015, donde se designa a la ciudadana María Auxiliadora González Azócar, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto (Encargada), adscrita al Despacho de la Ministra. (Reimpresión G.O N° 40.671 de fecha 29 de mayo de 2015).

Ministerio del Poder Popular para la Educación


Resolución mediante la cual se otorResolución mediante la cual se otorga el beneficio de la Jubilación Especial, a la ciudadana Niccia Aurora Alcalá Boada.

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital aprobado por este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 29.500.783,00).

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se señalan, en su condición de Directores, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

IPASME

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura Organizativa para el IPASME 2015, en los términos que en ella se indican.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Edgar José Cuevas Castillo, como Auditor Interno (E) de la Oficina de Auditoría Interna, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 267, mediante la cual se destaca la subordinación que regula el funcionamiento de las Coordinaciones Estadales de Contraloría Sanitaria, en relación a este Ministerio y el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos


Aviso Oficial mediante el cual se declara la Extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de Maracaibo y su consecuente desincorporación, así como la extinción de la matrícula, debido al Cambio de Bandera del Buque Zeus.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson José Quintero Paredes, como Director Regional de este Ministerio en el estado Barinas.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana y el ciudadano que en ellas se mencionan, actuando en el carácter que en ellas se especifican, la firma de las Planillas de Liquidación de los Intereses Moratorios que se generen por el retardo en los pagos de las rentas en materia de Hidrocarburos.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Oscar Enrique León Pérez, en su carácter de Director General del Órgano Desconcentrado Archivo General de la Nación, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo