English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.683 del 16 de Junio de 2015
AÑO - MES

Número 40.683. Caracas, martes 16 de junio de 2015
AÑO CXLII - MES IX

Sumario

Asamblea Nacional

Acuerdo con motivo del sensible fallecimiento del músico, compositor, intérprete, productor y arreglista venezolano Hugo Blanco.

Acuerdo en rechazo a los ataques dirigidos a la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Acuerdo en repudio a las declaraciones realizadas por el expresidente mexicano Felipe Calderón, en contra de nuestra Selección Nacional de Fútbol, la Vinotinto, y el compatriota Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Acuerdo en solidaridad con la República Argentina por la soberanía de las Islas Malvinas.

Acuerdo mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo de fecha 02 de junio de 2015, donde se autoriza al Gobierno del Distrito Capital para decretar un Crédito Adicional con cargo a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad que en él se indica.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan, y al Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se especifican.

Presidencia de la República

Decreto N° 1.822, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, con cargo al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 25.631.524.494,00).

Decreto N° 1.823, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación. (Bs. 50.000.000).

Decreto N° 1.824, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. (Bs. 4.816.534.011,29).

Decreto N° 1.825, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular de Planificación. (Bs. 120.000.000,00).

Decreto N° 1.826, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular de Planificación. (Bs. 150.000.000, 00).

Decreto N° 1.827, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas. (Bs. 636.000.000).

Decreto N° 1.828, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas. (Bs. 700.800.000).

Decreto N° 1.829, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Bs. 41.431.148,24).

Decreto N° 1.830, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Bs. 80.000.000,00).

Decreto N° 1.831, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. (Bs. 108.380.138,40).

Decreto N° 1.832, mediante el cual se nombra al ciudadano José Gregorio Rojas Sarubbi, Presidente de la Empresa del Estado Venezolana de Teleféricos VENTEL, C.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia Y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación «Misión Niño Jesús».- (Se reimprime por fallas en los originales).
Fundación Nacional «El Niño Simón»

Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes, con carácter permanente, cuya desincorporación y/o enajenación sea permitida por el ordenamiento jurídico, pertenecientes a esta Fundación, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se aprueba la incorporación de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica, en la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2015.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

ONAPRE


Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se especifican.

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Simón Orlando Villegas, como Gerente de la Oficina de Recursos Humanos, en calidad de Encargado.

SENIAT


Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° SNAT-2015-0035, del 18 de mayo de 2015, donde se designa al ciudadano Yván José Bello Rojas, como Director del Despacho de esta Superintendencia, en calidad de Encargado.

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° SNAT-2015-0036, del 19 de mayo de 2015, donde se designa a la ciudadana Norma Josefina Hinds Galíndez, como Gerente de la Aduana Principal de Güiria, en calidad de Titular. (Reimpresión G.O 40.598 de fecha 09/02/2015).

Providencia N° SNAT/2015/0022, mediante la cual se deroga la Providencia Administrativa N° 0345, de fecha 18 de abril de 2005, donde se establecen las Disposiciones Especiales de las Operaciones de Exportación. (Publicada en la G.O 38.177 de fecha 02/05/2005).

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Hilario Machuca Nadales, como Gerente General de Control Aduanero y Tributario, en calidad de Encargado.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Chumatschko Colmenárez, como Gerente de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía, en calidad de Titular.

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa al ciudadano Eudomar Consuegra, por haber incurrido en el supuesto generador de responsabilidad administrativa contenida en el Artículo 91 de la ley que en ella se menciona, y se dicta el Auto que declara la firmeza en sede administrativa de la referida Decisión.

Ministerios del Poder Popular de Economía y Finanzas y para Hábitat y Vivienda

Resolución Conjunta N° 051 y 006, mediante la cual se corrige por error material la Resolución Conjunta Nros. 051 y 006, de fecha 29 de enero de 2015, dictada por estos Ministerios, donde se establece en 20% el porcentaje mínimo de la cartera de crédito bruta anual. (Reimpresión G.O 40.600 de fecha 11/02/2015)

Banco Central de Venezuela

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del «Estudio Comparativo de tarjetas de Crédito y Débito» abril 2015.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa


Resoluciones mediante las cuales se crea y activa el «Servicio Conjunto de Ingeniería de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana» y la «Dirección Conjunta de Orden Interno del Comando Estratégico Operacional».

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, en condición de Encargados.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Sanabria Padrón, como Directora Estadal Encargada de Salud Barinas.

Ministerio Público

Acta. (acta de asamblea extraordinaria n° e-015-15 de la “fundación para la investigación, Capacitación y desarrollo de la función fiscal").

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elba Geraldini Escalante Hernández, como Abogado Adjunto IV en la Dirección de Protección Integral de la Familia, de este Despacho.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alcira Carolina Bolívar Premoli, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Miranda (Encargada).

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Alí Bastidas Berríos, como Director Sectorial en la Dirección de Informática de la Dirección General Técnica de este Órgano de Control.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Amelia Ramírez de Báez, como Defensora Delegada del estado Trujillo de la Defensoría del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Ver texto íntegro en:

https://mega.co.nz/#F!Tc4hybZb!Lu8kavULLRZXr2rav5IVUg



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo