English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.705 del 17 de Julio de 2015
AÑO - MES

Número 40.705. Caracas, viernes 17 de julio de 2015

AÑO CXLII - MES X


Sumario

Vicepresidencia de la República


Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Fundación Misión Árbol.


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno


Acta Constitutiva y Estatutaria de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores


Resolución mediante la cual se crea el Centro Cultural Latinoamericano «Simón Bolívar» de Venezuela en la ciudad de Montreal, Canadá, como Unidad Ejecutora Local, del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela.


Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas


ONAPRE


Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se mencionan. (Bs. 64.275,75; Bs. 3.296,15; Bs. 64.185,75; Bs. 4.473,00; Bs. 6.190; Bs. 2.961,00; Bs. 52.920,00 y Bs. 81.40).


Ministerio del Poder Popular para la Defensa


Resolución mediante la cual se crea y activa la Sub-tarea Investigación, Desarrollo e Innovación, subordinada a la Tarea Libertad dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Francisco Javier Barrios Reyna, como Responsable del manejo de los fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403) que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, «Grupo de Policía Aérea Bagem», en los términos que en ella se indican. (Código N° 04242).


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General Marcelino Federico Pérez Díaz, Inspector General de la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos profesionales militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, del Comando Estratégico Operacional. (Almirante Remigio Ceballos Ichaso, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor Conjunto; Rodrigo E. Guerrero C., Comandante de Defensa Aeroespacial Integral; Franklin H. García D., Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental y Orlando M. Maneiro G., Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental ).


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Francisco José Salcedo Alcalá, como Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor General, adscrito al Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor General del Comando de la Milicia Bolivariana.


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Larrin José Rivero García, como Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Monagas, adscrito a la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental, del Comando Estratégico Operacional.


Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos profesionales militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamientos (Partidas 402 y 403) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma, que en ellas se señalan. (José L. Moroño T., Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, Código N° 10206; Rodolfo J. Silva D., Dirección General de Salud, Código N° 10303).


Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos profesionales militares que en ellas se mencionan, quienes ocupan los cargos que en ellas se señalan, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma, que en ellas se especifican. (José L. Moroño T., Director del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, Unidad Administradora Código N° 10206 Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo; Rodolfo J. Silva D., Director General de Salud, Unidad Administradora Desconcentrada, código N° 10303, Dirección General de Salud).


Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos profesionales militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en las Comandancias Generales que en ellas se señalan. (Francisco A. Espinoza G., Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor General, Comandancia General del Ejército Bolivariano; José A. Ornelas F., Inspector General de la Comandancia General del Ejército Bolivariano, entre otros).


Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos profesionales militares que en ellas se mencionan, quienes ocupan los cargos que en ellas se señalan, las facultades que en ellas se especifican, de este Organismo. (Franci J. Romero P., Direc5tora del Servicio Autónomo de la Aviación Militar Bolivariana, la facultad para suscribir los actos y compromisos necesarios para la contratación, ejecución, administración física-financiera, control y seguimientos de obras, entre otras).

 

Ministerio del Poder Popular para la Salud


Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, técnica, Económica Financiera y Secretaría).


Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas


Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 332, de fecha 10 de julio de 2015, donde se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se señalan, como responsables de las Acciones Centralizadas, Proyectos, Metas y Objetivos que conforman la estructura presupuestaria de este Ministerio durante el ejercicio fiscal 2015. (Reimpresión G.O N° 40.701 de fecha 13 de julio de 2015).


Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género


INAMUJER


Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Diana Andreína Granados Sánchez, como Directora de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional, de este Instituto.


Contraloría General de la República


Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria a la ciudadana Maritza Elizabeth Rojas Blandín.


Ministerio Público


Resolución mediante la cual se crea el Sistema Interno de Modificaciones Presupuestarias de este Ministerio.


Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Décima Quinta de este Organismo, de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con sede en Puerto Cabello, y competencia para intervenir en las Fases Intermedias y de Juicio Oral, adscrita a la Dirección de Delitos Comunes.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo I, II y Técnico de Seguridad y Transporte I, de este Organismo. (José G. Rosales C., Carlos A Pérez P., Yaxson E. Aguilar A., Jesús A. Ibarreto, Derwin A. Velásquez S., Javier J. Graterol M., Arlyn M. Solórzano P).


Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo. (Francis Rodríguez R., a la Fiscalía Superior de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas; Carlos J. Duran R., a la Fiscalía Trigésima de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, entre otras).

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo. Leyling C. Santaella R., Abogada Adjunta III; Yeskalee del V. Gil R., Jefe de la División Administrativa; Franco D. Ipsa P., Abogado Adjunto III; Marlon A. Hernández G., Contabilista Jefe y Luis M. Montilla V., Especialista).

Ver texto íntegro:

https://mega.co.nz/#F!Tc4hybZb!Lu8kavULLRZXr2rav5IVUg



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo