English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.718 del 06 de Agosto de 2015
AÑO - MES

Número 40.718. Caracas, jueves 6 de agosto de 2015

AÑO CXLII - MES X


Sumario

Presidencia de la República


Decreto N° 1.918, mediante el cual se nombra al ciudadano Alí Ernesto Padrón Paredes, como Viceministro de Turismo Internacional (E) del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno


Resolución mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes a este Ministerio, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica Financiera, Técnica, Jurídica y Secretaría).


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Orlando Cedeño Marcano, como Director General (E) de Coordinación Nacional de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil, dependiente del Despacho del Viceministro de Gestión de Riesgos y Protección Civil, de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores


Resolución mediante la cual se informa que la fecha correcta para la entrada en vigor del Protocolo sobre Introducción de las modificaciones en el convenio entre la República Bolivariana de Venezuela y la Federación de Rusia, sobre Cooperación para el Desarrollo de Proyectos Estratégicos conjuntos del 10 de septiembre de 2009, es el 09 de junio de 2015.


Ministerio del Poder Popular para la Salud


Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Fundación Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano «Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa», integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica Financiera, Técnica, Jurídica y Secretaría).


Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo


Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos


Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Inés del Carmen Salandy de Pacheco, como Registradora Naval Principal de la Capitanía de Puerto de Ciudad Bolívar, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería


Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Luz Nery Pérez Hidalgo, como Directora de Determinación de Responsabilidades, adscrita a la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. (Circulares, comunicaciones y avisos oficiales, oficios de respuestas a funcionarios subalternos, administrativos, judiciales o municipales, correspondencia postal, telegráfica y certificación de las copias de documentos).


Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Pastor Viscaya Reinoso, como Director Estadal de Ecosocialismo y Aguas Sucre, de este Ministerio.


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Miguel Castillo Golding, como Director General (E) del Servicio Autónomo denominado «Servicios Ambientales del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (SAMARN)», de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información


VTV


Providencia mediante la cual se delega de Forma Parcial en el ciudadano Chevige César González, en su carácter de Vicepresidente Ejecutivo de Producción (E) de la Compañía Venezolana de Televisión (VTV), las atribuciones que en ella se indican. (Dirigir la relación con los terceros en los negocios, decidir y celebrar los negocios, suscribir contratos y cualesquiera otros acuerdos, ejercer la representación legal de la empresa, suscripción de agendas, puntos de cuentas y puntos de información, entre otras).


Tribunal Supremo de Justicia


Corte Disciplinaria Judicial


Decisión mediante la cual se declara Con Lugar el Recurso de Apelación interpuesto por la ciudadana María Eugenia Martínez, actuando por delegación de la IGT, contra la Sentencia de fecha 13 de marzo de 2015, donde el TDJ absolvió de Responsabilidad Disciplinaria al ciudadano Manuel José Gutiérrez Gómez.


Decisión, mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Apelación interpuesto en fecha 02 de junio de 2015, por la representación de la IGT contra la Sentencia que en ella se especifica, donde se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria al ciudadano Manuel José Gutiérrez Gómez. (N° TDJ-SD-2015-036 dictada por el TDJ en fecha 20/05/2015).


Dirección Ejecutiva de la Magistratura


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayerling Alejandra Muñoz Jaramillo, como Jefa de la División de Servicios al Personal, de la Dirección Administrativa Regional del estado Bolívar, de este Organismo.

Ver texto íntegro:

https://mega.co.nz/#F!Tc4hybZb!Lu8kavULLRZXr2rav5IVUg



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo