English
 
Gaceta Oficial
Nro 40.760. del 05 de Octubre de 2015
AÑO - MES

Número 40.760. Caracas, lunes 5 de octubre de 2015

AÑO CXLII - MES XII

 

Sumario

 

Presidencia de la República

Decreto N° 2.024, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Luis Malaver Ruiz, como Presidente del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP), en calidad de Encargado.

Decreto N° 2.025, mediante el cual se nombra al ciudadano Plinio Armando Miranda Marcano, Presidente del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI).

Decreto N° 2.026, mediante el cual se nombra a las ciudadanas Rosángela Orozco Rondón y María Isabella Godoy Peña, y al ciudadano Pedro Luis Malaver Ruiz, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Decreto Nº 2.034, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis José Marcano Salazar, Presidente del Canal del Estado C.A. Venezolana de Televisión (VTV), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Almao Barroeta, Presidente Ejecutivo de la Fundación Misión Negra Hipólita, en condición de Encargado, ente adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Elio Infante Viloria, Comandante del Cuartel General de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Contralmirante Edgar Dael Muñoz Coraspe, en su carácter de Director General de la Unidad Coordinadora de Carenado de la Armada (UCOCAR), la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General César Ramón Vega González, en su carácter de Comandante General de la Milicia Bolivariana, la facultad para suscribir Convenios con los Órganos y Entes de la Administración Pública.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio, la procura de dos (02) máquinas de Bordado, conforme a las especificaciones que en ella se indican.

Resoluciones mediante las cuales se corrige por errores materiales las Resoluciones que en ellas se mencionan, donde se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402, 403 y 404), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se designa al Presidente y demás Miembros de la Junta Directiva de la Empresa CVG Industria Venezolana de Aluminio, C.A., (CVG VENALUM), integrada por los ciudadanos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al Presidente y demás Miembros de la Junta Directiva de la Empresa CVG Aluminio del Caroní S.A., (CVGALCASA), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Laudo Arbitral mediante el cual se decide sobre el conflicto colectivo de trabajo suscitado entre los Trabajadores y Trabajadoras de la entidad de trabajo Cervecería Polar, C.A. representados por la organización sindical Sindicato Único Regional de Trabajadores y Trabajadoras Territorio Centro Polar (SINTRATERRICENTRO-POLAR) y la empresa Cervecería Polar, C.A.- (Véase N° 6.198 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ver texto íntegro:

https://mega.nz/#F!Tc4hybZb!Lu8kavULLRZXr2rav5IVUg



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo