English
 
Gaceta Oficial
Nro 40.764 del 09 de Octubre de 2015
AÑO - MES

Número 40.764. Caracas, viernes 9 de octubre de 2015

AÑO CXLII - MES XII

 

Sumario

 

Presidencia de la República

Decreto N° 2.050, mediante el cual se nombra a la ciudadana Karin Yanelis Herrera Paz, como Presidenta del Instituto Nacional de Idiomas Indígenas; y al ciudadano Armando Antonio Marín Velásquez, como Vicepresidente del Instituto Nacional de Idiomas Indígenas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución Nº MPPCMS-060-2015, mediante la cual se designa al ciudadano Julio César González, Director General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Empresa Monte Ávila Editores Latinoamericana, C.A.

Resolución Nº 003/15, mediante la cual se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ella se mencionan, como Responsables Patrimoniales, de este Ministerio. (Julio C. Meza C., y Juana Y. Contreras).

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución Nº 087, mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Alfonzo Jurado García, como Supervisor de Servicios Generales, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Resolución Nº 088, mediante la cual se designa al ciudadano Flavio Enrique Barrientos Ramírez, como Supervisor de Seguridad, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Resolución Nº 089, mediante la cual se designa a la ciudadana Mirainys Elizabeth Osuna Andarcia, como Coordinadora del Despacho, adscrita al Despacho del Viceministro para el Vivir Bien de los Pueblos Indígenas, de este Ministerio.

Resolución Nº 90, mediante la cual se designa al ciudadano Manuel José Montiel, como Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial Misión Guaicaipuro, de este Ministerio.

Resolución Nº 91, mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Lucía Mendoza Renzulli, como Directora General del Despacho, de este Ministerio.

Resolución Nº 92, mediante la cual se designa a la ciudadana Meira del Carmen Guerrero Aguiar, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Resoluciones Nros. 093 y 095, mediante las cuales se delega en las ciudadanas que en ellas se mencionan, en su condición de Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican. (Arcedys del C. Figueroa L., Oficina de Gestión Administrativa, La facultad para firmar y certificar contratos de arrendamientos, servicios, obras y adquisición de bienes muebles e inmuebles; Yris M. Marcano U., Oficina de Gestión Humana, Facultad para firmar ingresos del personal, designaciones del personal, remociones, destituciones y Comisiones de servicios).

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, como Coordinadores de las Oficinas que en ellas se mencionan, adscritos a las Direcciones que en ellas se señalan, de este Ministerio. (José I. Quintana Z., Coordinador Administrativo, dirección General del Territorio Comunal Indígena de Ríos, sierras y Bosques de la Selva Amazónica; Lindomar A. Rodríguez , Centro de Formación Rene Yekwana; Dirección General del Territorio Comunal Indígena de Ríos, sierras y Bosques de la Selva Amazonica).

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución mediante la cual se Encomienda al Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario (IACTP), ente adscrito a este Ministerio, por razones técnicas y de eficacia, el desarrollo y ejecución de los planes y programas destinados a garantizar el desarrollo de la unidad de producción La Pachamama, ubicada en el estado Guárico, con el fin de sembrar y procesar la materia prima necesaria para la producción de alimentos para animales, de alta y baja densidad, en aras de contribuir con el autoabastecimiento de los centros de producción agropecuarios que se encuentren dentro de los establecimientos penitenciarios.

Tribunal Supremo de Justicia

Sala Constitucional

En los casos en los cuales existan Dilaciones Excesivas que generen incertidumbre respecto de la celebración de Audiencia Oral, Pública y Contradictoria prevista en el Artículo 489-F de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, ante la Sala de Casación Social en materia de Niñas, Niños y Adolescentes, se deberá notificar a las partes para la reanudación del Juicio, de conformidad con lo establecido en el Artículo 14 del Código de Procedimiento Civil, aplicable por remisión del Artículo 452 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Ver texto íntegro:

https://mega.nz/#F!Tc4hybZb!Lu8kavULLRZXr2rav5IVUg



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo