English
 
Gaceta Oficial
Nro 40.781 del 04 de Noviembre de 2015
AÑO - MES

Número 40.781. Caracas, miércoles 4 de noviembre de 2015

AÑO CXLIII - MES I

 

Sumario

 

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se celebra la Victoria de la República Bolivariana de Venezuela al ser Reelecta como Miembro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para el periodo 2016-2018.

Acuerdo en Rechazo a la Paralización de las Universidades Autónomas.

Acuerdo mediante el cual se aprueba, en todas y cada una de sus partes, el Decreto N° 2.076, de fecha 29 de octubre de 2015, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.777, de la misma fecha, donde se prorroga por sesenta días el plazo establecido en el Decreto N° 1.969, de fecha 29 de agosto de 2015, donde se decretó el Estado de Excepción en los municipios Lobatera, Panamericano, García de Hevia y Ayacucho del estado Táchira.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República y del Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se especifican.- (Véase N° 6.201 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos, por la cantidad que en él se señala.- (Véase N° 6.201 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Presidencia de la República

Decreto N° 2.086, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.- (Véase N° 6.201 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 2.087, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2015 de la Vicepresidencia de la República.- (Véase N° 6.201 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 2.088, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, a los Presupuestos de Gastos vigente de los diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes Adscritos.- (Véase N° 6.201 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gladys Francisca Urbaneja, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Indonesia, responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona. (44110).

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se especifican. (MPP para Relaciones Exteriores: Bs. 36.160,00, MPP para Transporte Terrestre: 11.000.000,00; entre otros).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Vicente Caraballo Ortega, Director General de Acompañamiento y Organización a Programas Estratégicos del Viceministerio para la Organización y Participación Comunal y Social, de este Ministerio.

 

Ver texto íntegro:

https://mega.nz/#fm/transfers



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo