English
 
Gaceta Oficial
Nro 40.784 del 09 de Noviembre de 2015
AÑO - MES

Número 40.784. Caracas, lunes 09 de noviembre de 2015
AÑO CXLIII - MES I

Sumario

Presidencia de la República


Decreto N° 2.092, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos.- (Véase N° 6.202 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha domingo 8 de noviembre de 2015).

Decreto N° 2.093, mediante el cual se nombra al ciudadano Pablo Aníbal Pinto Chávez, como Viceministro de Comercio Exterior del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/112, mediante la cual se designa al ciudadano Raúl Alfredo Hernández Chirino, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esta Dirección.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

Superintendencia de la Actividad Aseguradora


Providencia Nº FSAA-001569, mediante la cual se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la atribución para aplicar los procedimientos de conciliación e instruir los procedimientos de arbitraje que conozca esta Superintendencia. (Adalis J. Salazar M., Ledys Y. Tarache A., Anavelys C. Santa G., María G. Andrade M., Rosa D. Riera E., Marlyn N. A. lvarez B., Nancey Del C. García P., María C. Bentitez V., Showa M. Infante Y., y Robmary W. Pérez P).

Providencia Nº FSAA-9-002486, mediante la cual se sanciona a la Empresa Multinacional de Seguros C.A., con cierre por un lapso de setenta y dos (72) horas de su Sede Principal, Sucursales y Oficinas a nivel Nacional, debiendo mantener las actividades que garanticen con la debida diligencia y celeridad los servicios de asistencia al tomador, asegurado, beneficiario y contratante, así como las actividades de los departamentos de reclamos o atención en caso de siniestros.- (Se reimprime por fallas en los originales). (Reimpresión G. O N° 40.783 de fecha 6 de noviembre de 2015).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 012079, mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Hermes Josues Carreño Escobar, en su carácter de Director General del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), la facultad para firmar todos los actos, convenios, contratos, compromisos y demás documentos necesarios por los Gastos de Ración, Alimentación y Transporte del Contingente que cumple funciones de Seguridad y Defensa de los Municipios Fronterizos que en ella se señalan, correspondientes a los meses de septiembre a diciembre 2015, hasta por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 616.681.106,00).

Resoluciones Nros. 012036, 012038 y 012077, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402, 403, y 404) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican. (Francisco C. Piñango, Base Aérea Táctica Avanzada Orinoco, Código N° 04275; Evardo J. Corcega C., Brigada de Defensa Aérea Central, Código N° 01334; y Juan Villar G., Puesto de Comando de la Aviación, código N° 04140).

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución Nº 612, mediante la cual se designa a la ciudadana Marlene Josefina Urbina Blanco, como Representante de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad Bolivariana de Trabajadores «Jesús Rivero».

Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica

Providencia Nº 009-2015, mediante la cual se establece la obligación en los Proveedores de Servicios de Certificación, tanto públicos como privados, de constituir y presentar una fianza de fiel cumplimiento como garantía por daños imputables a éstos, por la cantidad que en ella se señala, a favor de la República Bolivariana de Venezuela, por órgano de este Ministerio a través de esta Superintendencia. (Quince Mil Unidades Tributarias 15.000 UT).

CNU

Acuerdo Nº 057, mediante el cual se autoriza a la Universidad Latinoamericana y del Caribe, la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado: Maestría en Estudios del Caribe, sede Urbanización Las Mercedes, Edificio La Noria, Piso 1, Sector San Román.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda


Resolución Nº 1263, mediante la cual se designa a la ciudadana Doris Cristina Salas Mauriello, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

SUNAGRO

Providencia Nº 333/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Ingelbert David González Méndez, como Cuentadante y Director de Administración y Finanzas, de esta Superintendencia.

Providencia Nº 405/2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Zobeida Natalí Álvarez Mujica, Intendente de Registro, Operación y Apoyo Técnico, de esta Superintendencia.

Tribunal Supremo de Justicia

Sala Constitucional


«Sentencia que declara la constitucionalidad del Decreto N° 2.071, dictado por el Presidente de la República mediante el cual se declara el Estado de Excepción en el Municipio Atures del estado Amazonas, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.773, el 23 de octubre de 2015».

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0004, mediante la cual se designa a la ciudadana Mónica Andrea Rodríguez Flores, como Directora Administrativa Regional del Estado Vargas, de este Organismo, en condición de Encargada.

Resolución Nº 0025, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como integrantes de la Comisión de Contrataciones Permanente, de este Organismo. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Técnica, Legal, Económica Financiera y Secretaría).

Escuela Nacional de la Magistratura

Resolución Nº 51, mediante la cual se encarga a la ciudadana Maryen Milagros Albarrán Rivas, como Directora de Recursos Humanos, adscrita a la Dirección General de Administración y Recursos Humanos, de este Organismo.

Resolución Nº 52, mediante la cual se designa a la ciudadana Ismaris Josefina Quintero Rodríguez, como Directora de Evaluación, adscrita a la Dirección General de Carrera Judicial, de este Organismo.

Contraloría General de la República


Resolución Nº 01-00-000499, mediante la cual se designa a la ciudadana Hilaria Yanelys Martínez Márquez, como Contralora Interventora de la Contraloría Municipal del Municipio Santa Bárbara, del estado Monagas.

Ver texto íntegro en:



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo