English
 
Gaceta Oficial
Nro 40.785 del 10 de Noviembre de 2015
AÑO - MES

Número 40.785. Caracas, martes 10 de noviembre de 2015

AÑO CXLIII - MES I

 

Sumario

 

Vicepresidencia de la República

Consejo Federal de Gobierno

Resolución Nº 001, mediante la cual se asigna al Fondo de Compensación Interterritorial, para el Ejercicio Fiscal 2016, la cantidad que en ella se menciona, provenientes del quince por ciento (15%) de lo recaudado por el Impuesto al Valor Agregado (IVA), para los planes de inversión y proyectos asociados de las entidades político-territoriales, el fortalecimiento del Poder Popular y el fortalecimiento institucional. (Bs. 105.695.975.557,00).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 012039, mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Jorge Luis Pérez Mansilla, Director de la Dirección de Auditoría Interna, de la Inspectoría General de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución Nº 012081, mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Alejandro Zambrano Avendaño, Jefe del Cuartel General de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución Nº 012082, mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Edixon Evans Daza Arroyo, Comandante del Grupo Aéreo de Transporte N° 9, del Comando Aéreo de Operaciones de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil Venezolana de Teleféricos VENTEL, C.A., celebrada en fecha 23 de septiembre de 2015, donde se presenta el nuevo presupuesto para la adquisición, diseño, fabricación, instalación y mantenimiento preventivo por un (1) año de 24 equipos ópticos a distancia, en versión binoculares turísticos.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución Nº DM/205/2015, mediante la cual se designa el Consejo Directivo de la Fundación Tierra Fértil, adscrita a este Ministerio, conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Presidenta: Yelitza S. Valera C; Directores Principales: Armando E. Franchi M., Alí f. Peña R., Franedith C. Ortega S., Leswi J. Caricio M; Directores Suplentes: Alfredo J. Andersen R., José M. Amundaray M., Nehomar G. Aponte F., y Yuseika J. Villarroel B).

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución Nº 136, mediante la cual se Encarga a la ciudadana Nancy Guadalupe López de García, como Directora General de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, adscrita al Despacho del Ministro.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Reglamentaria, al ciudadano José Antonio Sanoja Flores.

Procuraduría General de la República

Resolución Nº 054/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Enrique José Moreno Barrios, como Coordinador Integral del Despacho, hasta el 31 de enero del año 2016, en calidad de Suplente, adscrito al Despacho del Procurador.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0026, mediante la cual se designa al ciudadano Javier Augusto Cumare Paredes, como Jefe de División del Área de Mantenimiento Correctivo y Preventivo de la Dirección de Infraestructura, de la Dirección General de Administración y Finanzas, de este Organismo.

Resolución Nº 0027, mediante la cual se designa al ciudadano Anthony Alfonso Quevedo, como Director Administrativo Regional del estado Zulia, de este Organismo.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se deroga la Resolución N° 60, de fecha 04 de marzo de 1999, y se dicta el Estatuto del Ministerio Público.

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 151105-0349, mediante la cual se resuelve, entre otros, convalidar las Actas de Nacimiento que fueron extendidas mediante el uso del Sistema Automatizado de Registro Civil, implementado por la entonces Dirección de Asuntos Civiles de la Gobernación del estado Lara, que fue aplicado en las Oficinas y Unidades de Registro Civil del estado Lara entre los años 2000 y 2009, ambas inclusive, para la inscripción de nacimientos ante el Registro Civil, las cuales carecen de la identificación y firma de los testigos correspondientes.

 

Ver texto íntegro:

http://www.mp.gob.ve/c/document_library/get_file?p_l_id=6939463&folderId=10201629&name=DLFE-9913.pdf

 



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo