English
 
Gaceta Oficial
Nro 40.788 del 13 de Noviembre de 2015
AÑO - MES

Número 40.788. Caracas, viernes 13 de noviembre de 2015

AÑO CXLIII - MES II

 

Sumario

 

Presidencia de la República

Decreto N° 2.095, mediante el cual se prorroga por sesenta (60) días el plazo establecido en el Decreto N° 2.013, de fecha 15 de septiembre de 2015, donde se decretó el Estado de Excepción en los municipios Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, Jesús Enrique Lossada y La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.(Decretado en Gaceta Oficial N° 40.746 del 15 de septiembre de 2015).

Decreto N° 2.096, mediante el cual se prorroga por sesenta (60) días el plazo establecido en el Decreto N° 2.014, de fecha 15 de septiembre de 2015, donde se decretó el Estado de Excepción en los municipios Catatumbo, Jesús María Semprún y Colón del estado Zulia.(Decretado en Gaceta Oficial N° 40.746 del 15 de septiembre de 2015).

Decreto N° 2.097, mediante el cual se prorroga por sesenta (60) días el plazo establecido en el Decreto N° 2.015, de fecha 15 de septiembre de 2015, donde se decretó el Estado de Excepción en el municipio Páez del estado Apure. (Decretado en Gaceta Oficial N° 40.747 del 16 de septiembre de 2015).

Decreto N° 2.098, mediante el cual se prorroga por sesenta (60) días el plazo establecido en el Decreto N° 2.016, de fecha 15 de septiembre de 2015, donde se decretó el Estado de Excepción en los municipios Rómulo Gallegos y Pedro Camejo del estado Apure. (Decretado en Gaceta Oficial N° 40.746 del 15 de septiembre de 2015).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 190, mediante la cual se designa a la ciudadana Alejandra Celeste Carcedo Hernández, como Directora General, Encargada, de Gestión de Riesgo, dependiente del Despacho del Viceministro o de la Viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, de este Ministerio.

Resolución Nº 191, mediante la cual se delega en el ciudadano Rafael Gerardo Arrieta Virla, en su carácter de Director General Encargado de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican. (Circulares y comunicaciones dirigidas a las oficinas y demás dependencias del Ministerio, correspondencia postal y electrónica, apertura de cuentas bancarias y el registro de las firmas de los funcionarios autorizados para movilizarlas, movilización de cuentas corrientes y depósitos a la vista, entre otros).

Autos Decisorios mediante los cuales se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Edixon Jeampier Valderrama Durán, se le impone sanción pecuniaria de multa, y se declara la firmeza en sede administrativa de la Decisión.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Antonio Contreras Suárez, Coordinador Integral de Recursos Humanos, en condición de Encargado, en la Oficina de Recursos Humanos-Fondo Administrado de Salud.

FOGADE

Providencia Nº 536, mediante la cual se designa a la ciudadana Nelly María Carrillo de Rojas, como Coordinadora del Proceso de Liquidación de la sociedad mercantil Inversiones CREMERCA, S.A., persona jurídica vinculada al Grupo Financiero Federal.

Providencias Nros. 532 y 539, mediante las cuales se revoca las designaciones de las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Miembros de las Juntas Coordinadoras de los Procesos de Liquidación de las Instituciones que en ellas se especifican. (María c. Tellechea Abreu y Héctor E. Conde M., Justa coordinadora del Proceso de Liquidación del Banco Provivienda, C.A Banco Universal BANPRO; Elio M. García H., Gretty Z. Hidalgo F., Proceso de Liquidación de las Instituciones del sector Bancario y de las personas jurídicas vinculadas, pertenecientes al Grupo Financiero Principal).

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución Nº 129, mediante la cual se Encarga al ciudadano Ángel Armando Contreras Mena, como Director General de la Dirección Regional Maturín, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Circulares, comunicaciones, avisos oficiales emanados de la Dirección Regional Maturín, oficios de respuesta a funcionarios subalternos, administrativos, judiciales, o municipales de los Estados y del Distrito Capital, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Herick Sael Goicoechea Gámez, en su carácter de Gerente General, en calidad de Encargado, de este Instituto, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Ejercer la máxima dirección, administración y representación legal del Instituto, suscribiendo sus decisiones, otorga poderes para representar judicial y extrajudicialmente al Instituto, ejecutar y hacer cumplir los actos de efectos generales y particulares que dicte la Junta directiva, entre otras).

Defensoría del Pueblo

Resolución Nº DdP-2015-164, mediante la cual se establece Erigir o declarar espacios de memoria que guarden la historia para las nuevas generaciones de los hechos y acontecimientos que constituyan hitos invaluables en la defensa y promoción de derechos humanos, así como para conmemorar o solidarizarse con hechos o personajes mundiales que enaltezcan valores humanos o de trascendencia universal.

Resolución Nº DdP-2015-165, mediante la cual se declara espacio de memoria y proponer erigir un monumento a los Mártires de Cantaura, en el sitio denominado Los Changurriales del Morocho Evans de la carretera nacional Cantaura-El Tigre, del Municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui, como Homenaje y memorial a los 23 mártires de la masacre de Cantaura y recordatorio del derecho humano al nunca más, que sirva como hito para las nuevas generaciones y recordatorio para que en nuestra patria no vuelvan a ocurrir masacres contra el pueblo.

Ver texto íntegro:

http://www.juris-line.com.ve/data/files/3177.pdf



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo