English
 
Gaceta Oficial
Nro 40.791 del 18 de Noviembre de 2015
AÑO - MES

Número 40.791. Caracas, miércoles 18 de noviembre de 2015
AÑO CXLIII - MES II

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología


Resolución N° 617, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Pablo Hutman Sánchez, como Vicerrector Administrativo de la Universidad Nacional Experimental «Simón Rodríguez»).

Ministerio del Poder Popular para la Salud


Resolución Nº 599, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios «Dr. Arnoldo Gabaldón», Órgano Desconcentrado de este Ministerio, integrada por las ciudadanas que en ella se especifican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretaría).

Resolución Nº 608, mediante la cual se rediseña el Postgrado de Medicina General Integral impartido por el Instituto de Altos Estudios «Dr. Arnoldo Gabaldón», Órgano Desconcentrado de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución N° 1274, mediante la cual se designa a la ciudadana Daniela Camacho Ustáriz, como Consultora Jurídica, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución Nº 139, mediante la cual se delega en el ciudadano Ángel Eduardo González Saltrón, en su carácter de Viceministro de Hidrocarburos, las atribuciones que en ella se mencionan. (Hacer seguimiento a la gestión administrativa realizada por las Direcciones Regionales, coordinar y supervisar las actividades de índole administrativo de las Direcciones Regionales, entre otras).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

VENALCASA, S.A.


Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones permanente de esta Empresa, integrada por las ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución mediante la cual se corrige por error material el Artículo 1º de la Resolución N° 023/2015, de fecha 15 de septiembre de 2015, donde se designa a la ciudadana Grismer Isabel Peña Romero, como Directora Estadal (E) de este Ministerio, en el estado Cojedes. (Reimpresión G.O Nº 40.765 de fecha 13 de octubre de 2015).


Ver texto íntegro:

http://www.juris-line.com.ve/data/files/3183.pdf



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo