English
 
Gaceta Oficial
Nro 40.796 del 25 de Noviembre de 2015
AÑO - MES

Número 40.796. Caracas, miércoles 25 de noviembre de 2015
AÑO CXLIII - MES II

Sumario

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los Diferentes Organismos Ordenadores de Compromisos y Pagos de la Administración Pública y sus Entes Adscritos, por la cantidad que en él se señala.

Presidencia de la República


Decreto N° 2.127, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, a los Presupuestos de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes Adscritos.

Decreto N° 2.129, mediante el cual se declara la ciudad de Cumaná, estado Sucre, como Capital de la República Bolivariana de Venezuela durante los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2015, a los fines de su constitución en Sede del Ejecutivo Nacional, en conmemoración de los 500 años de su fundación, acaecida el 27 de noviembre de 1515, y como un reconocimiento a la grandeza, la valentía y la nobleza del Pueblo Cumanés.

Vicepresidencia de la República

Fundación Misión Nevado


Providencia Nº 011-2015, mediante la cual se delega en la ciudadana Mary Gabriela Taia Calzadilla Molina, en su carácter de Consultora Jurídica de esta Fundación, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Providencias Nros. 012-2015 y 013-2015, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se especifican, como Directoras de las Oficinas que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario


Resolución Nº MPPSP/DGD/1032/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Batista Silgado, como Director Gerente del Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario, adscrito a este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura


Resolución Nº 0032, mediante la cual se designa al ciudadano David Alberto Pedreáñez Sánchez, como Jefe de la División de Presupuestos, de la Dirección General de Recursos Humanos, de este Organismo.

 

Ver texto íntegro:

http://www.juris-line.com.ve/data/files/3196.pdf



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo