English
 
Gaceta Oficial
Nro 40.800 del 01 de Diciembre de 2015
AÑO - MES

Número 40.800. Caracas, martes 01 de diciembre de 2015

AÑO CXLIII - MES II

 

Sumario

 

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Luis Ernesto Díaz Curbelo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Haití.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Yuri Pimentel, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante San Vicente y Las Granadinas.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana Haifa Aissami Madah, como Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, Corte Penal Internacional y Demás Organismos y Tribunales Internacionales, con sede en el Reino de los Países Bajos.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Jesse Chacón Escamillo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Austria.

Acuerdo de Compromiso de los Diputados y las Diputadas a la Asamblea Nacional en Defensa de la Patria, en Víspera de las Elecciones Parlamentarias del 6 de diciembre de 2015.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por las cantidades que en ellos se especifican. (MPP para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Bs. 17.644.089.055,00 y Bs. 525.405.764,53).

Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Económico Financiero 2016.- (Véase N° 6.203 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero 2016.- (Véase N° 6.204 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Presidencia de la República

Decreto N° 2.131, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. (Bs. 500.000).

Decreto N° 2.132, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República. (Bs. 1.141.138,51).

Decreto N° 2.135, mediante el cual se dicta la Distribución General del Presupuesto de Egresos del Ejercicio Económico Financiero 2016.- (Véase N° 6.205 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

SAREN

Providencia Nº 1961, mediante la cual se designa al ciudadano Anselmo Eromede Mendoza Rivera, al cargo de Registrador, adscrito al Registro Público del Municipio Libertador, estado Mérida, de este Organismo.

Oficina de Auditoría Interna

Auto Decisorio Nº MPPRIJP-AI-PADR-007-2015, mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Elvis José Pérez González, y se declara la Firmeza en Sede Administrativa de la Decisión.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Dirección de Auditoría Fiscal de Petróleos de Venezuela S.A. y sus Filiales

Aviso mediante el cual se informa que el ciudadano Miguel Hung Perdomo, resultó ganador del Concurso Público para la designación del titular de la Dirección Ejecutiva de Auditoría Fiscal de PDVSA.

Tribunal Supremo de Justicia

Inspectoría General de Tribunales

Resolución Nº 10-2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Margarita Montalvo de García, como Jefa del Área de Litigio, Encargada.

Resolución Nº 11-2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Monique Angelina Fernández Izarra, como Coordinadora Nacional de Denuncias, Encargada.

Resolución Nº 12-2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Dayanna Valeria Duarte Gómez, como Jefa de la Sala de Sustanciación, Encargada.

Resolución Nº 13-2015, mediante la cual se delega en la ciudadana Monique Angelina Fernández Izarra, en el ejercicio del cargo de Coordinadora Nacional de Denuncias de la Inspectoría General de Tribunales, la firma de los autos y documentos que en ella se mencionan. (Autos de mera sustanciación en los expedientes administrativos disciplinarios, que permitan agregar, acumular, corregir la foliatura, los errores materiales y de cálculo, así como los que acuerden el cierre y aperturas de pieza; entre otros).

Alcaldía Socialista del Municipio Guacara

Resoluciones Nros. 232-2015, 233-2015, 234-2015, 235-2015, 236-2015, 237-2015, 238-2015, 239-2015, 240-2015, 241-2015 y 242-2015, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan. (Alberto R. Rivero; Ligio de Jesús Luque; Gladys E. Narváez G; Belkys J. Romero R; entre otros).

Avisos. (Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón). (Cartel de Citación).

 

Ver texto íntegro:

http://www.juris-line.com.ve/data/files/3203.pdf



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo