English
 
Gaceta Oficial
Nro 40.801 del 02 de Diciembre de 2015
AÑO MMXV - MES XI

Número 40.801. Caracas, miércoles 2 de diciembre de 2015
AÑO CXLIII - MES II

SUMARIO

Presidencia de la República

Decreto N° 2.133, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 17.644.089.055,00).

Decreto N° 2.134, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y paz.(Bs. 525.405.764,53).

Vicepresidencia de la República

Fundación Misión Nevado

Providencia Nº 014-2015, mediante la cual se delega en la ciudadana Zuhail Lucykar Chirinos de Mavo, en su carácter de Directora (E) de la Oficina de Talento Humano de esta Fundación, la atribución y la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Compromisos de presupuesto, Tramitar Nóminas, Certificar Copias, entre otros).

Fundación «Gran Misión Saber y Trabajo»

Providencias Nros. 0033-2015, 0034-2015, 0035-2015, 0036-2015, 0037-2015 y 0039-2015, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Delegados Estadales en los Estados que en ellas se especifican, de esta Fundación. (Zapata M. Mayerling J., Edo: Portuguesa; Wilson D. Nava O., Edo. Trujillo; Mercedes C. Velásquez V.; Rosquel M. Riquervin J., entre otros).

Fondo de Compensación Interterritorial

Providencia Nº 022, mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Teresa Hurtado Hernández, como Gerente (E) de la Gerencia de Finanzas, de este Organismo.

Comisión Central de Planificación

Providencia Nº DG/2015/A-0018, mediante la cual se delega en la ciudadana Esbelth María Colmenares, en su carácter de Directora (E) de la Oficina de Recursos Humanos de este Organismo, la firma para la expedición de las copias certificadas de los documentos que reposan en esa Oficina.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 207, mediante la cual se designa a la ciudadana Arminda Corina Guerrero Peñalver, Directora General Encargada de Derechos Humanos, dependiente del Despacho del Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria, a las ciudadanas que en ellas se mencionan. (Maruja M. Lugo; Cadenas S. Francisca C. y Jacqueline P. Parra).

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

Resolución mediante la cual se otorga Jubilación Especial, a la ciudadana Gladys Ramona Villarroel.

Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio

Resolución Nº 021-15, mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Montilla Seijas, Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, en calidad de encargado.

Actas. (Actas Constitutivas de las empresas: Corporación Socialista del Sector Vidrio y Envases C.A. y, Acta Constitutiva; y, Corporación Socialista del Sector Automotor, C.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Fundación Vicente Emilio Sojo

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Domingo Alberto Marzoa Meléndez, como Consultor Jurídico (E) de esta Fundación.

Tribunal Supremo de Justicia

Sala Constitucional

«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que declara la nulidad parcial del Artículo 102 de la Ordenanza del Impuesto Sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicio o de Índole Similar, publicada en la Gaceta Municipal del Municipio Guanta del Estado Anzoátegui, N° 436 Extraordinario del 6 de abril de 2009».

«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, con carácter vinculante, en cuanto a que no debe reponerse la causa por falta de notificación de un consejo comunal en las demandas por prestación de servicio público, cuando el mismo no esté directamente relacionado con el caso».

Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Decisión mediante la cual se declara responsable en lo Administrativo, y se impone multa por la cantidad que en ella se menciona, al ciudadano Welker Leonardo Amador Vargas.

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 151130-418, mediante la cual se resuelve designar, en calidad de titular, como Registrador Civil Parroquial de la Parroquia Santa Rosalía del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, adscrito a la Oficina Nacional de Registro Civil, al ciudadano William Mejía Gallardo, titular de la cédula de identidad N° 6.242.173.

Resolución N° 151130-419, mediante la cual se resuelve designar como Registradora Civil Accidental de Centros de Salud y Cementerios de la Morgue de Bello Monte, con carácter temporal, adscrita a la Oficina Nacional de Registro Civil, a la ciudadana Glenis López Hernández, titular de la cédula de identidad N° 16.332.991.

Resolución N° 151130-420, mediante la cual se resuelve designar, como Registradora Civil Accidental de Centros de Salud y Cementerios del Hospital Dr. Pastor Oropeza del estado Lara, con carácter temporal, adscrita a la Oficina Nacional de Registro Civil, a la ciudadana María Fernanda Duque, titular de la cédula de identidad N° 19.640.774.

 

Texto integro:

 

https://mega.nz/#F!Tc4hybZb!Lu8kavULLRZXr2rav5IVUg

 



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo