English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.809 del 14 de Diciembre de 2015
AÑO MMXV - MES XII

Número 40.809. Caracas, lunes 14 de diciembre de 2015
AÑO CXLIII - MES III

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Ernesto Díaz Curbelo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Haití, responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona. (Nº 41310).

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se dictan las Normas Relativas a la Protección de los Usuarios y Usuarias de los Servicios Financieros.

Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto Felipe Montoya González, Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, y como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora que en ella se señala. (Nº 0006).

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Antonio Duarte Mijares, Coordinador General de estado, del Equipo Colegiado de la Misión Sucre en el estado Miranda.

Resolución mediante la cual se autoriza bajo régimen especial, al Instituto Universitario de Tecnología del estado Bolívar y a la Universidad Nacional Experimental de las Artes, a gestionar el Programa Nacional de Formación en Orfebrería y Joyería en las ciudades que en ella se indican. (Ciudad Bolívar y Caracas).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Alejandro Peralta Bello, como Administrador de la Coordinación Estadal de Vargas, de esta Fundación.

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se especifican, como Coordinadoras Estadales, de los estados que en ellas se mencionan, de esta Fundación. (Aura J. La Rosa; Carmen E. Padrón A.; Rosa Durán S., entre otros).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Arnaldo Contreras, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Portuguesa, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Argenis Alberto Valdivieso Ainaga, como Jefe de la División de los Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Anzoátegui de este Organismo, en condición de Suplente.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Albis Eduardo Mayora Pernía, Director de Proyectos Especiales, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se derogan los Capítulos que en ella se señalan, del Título VIII del Estatuto de Personal de la Defensoría del Pueblo, dictado mediante Resolución N° DdP-2014-005, de fecha 20 de enero de 2014.

Resolución mediante la cual se remueve al ciudadano José Vicente Faría Lozada, del cargo de Defensor Delegado del estado Zulia.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, como Defensores Delegados de los estados que en ellas se especifican. (José R. Bastos y Aristoteles C. Torrealba).

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Jefes de las Divisiones que en ellas se señalan, de este Organismo. (Elba N. Niño R.; Yira V. Sánchez M.).

 

Ver texto integro:

http://www.mp.gob.ve/c/document_library/get_file?p_l_id=6939463&folderId=10513904&name=DLFE-10527.pdf



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo