English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.816 del 23 de Diciembre de 2015
AÑO MMXV - MES XII

Número 40.816. Caracas, Miércoles 23 de diciembre de 2015
AÑO CXLIII - MES III

Sumario

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se designa como representantes de la Asamblea Nacional ante el Consejo Nacional de Universidades (CNU) a los ciudadanos Fernando José Bianco Colmenares y Lermit José Rosell Puche, aprobado por mayoría absoluta de los y las integrantes de la Asamblea Nacional en Sesión Extraordinaria del día miércoles 23 de diciembre de 2015.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana Capaya Rodríguez González, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Filipinas.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Alexis José Colina Sánchez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Checa.

Acuerdo mediante el cual se designa a los Magistrados y Magistradas Principales y Suplentes del Tribunal Supremo de Justicia.

Presidencia de la República

Decreto Nº 2.150, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación. (Bs. 70.626.221).

Decreto N° 2.151, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. (Bs. 9.396.954).

Decreto N° 2.152, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación. (Bs. 550.054,93).

Decreto N° 2.153, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación. (Bs. 952.442,00).

Decreto N° 2.154, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación. (Bs. 23.635.976,00).

Decreto N° 2.155, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Poder Popular de Planificación. (Bs. 37.803.446,00).

Decreto N° 2.156, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República. (Bs. 3.386.603,83).

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican. (Elke M; Laura M. Requena; Gustavo España L).

Superintendencia Nacional de Valores

Providencia mediante la cual se cancela la autorización otorgada a las personas naturales y jurídicas que en ella se señalan, toda vez que el lapso concedido en circular N° 2739, de fecha 10-06-2015, venció el 10 de julio de 2015. (Antonio J. Golding H., Raul A. Pérez M., Luisa E. Vidaurre de G., Eduardo S. Meinhard Z., Ángel R. Rodríguez G., José Esayag T., Albert D. Schumacher Z., Arnoldo P. domingo Van Bezooyen P., Ronald Osias Rostoiker H., entre otros).

Ministerios del Poder Popular Para Industria y Comercio y de Economía y Finanzas

Resolución Conjunta Nº 020 y Nº 084, mediante la cual se fija el porcentaje de cumplimiento de la cartera de crédito dirigida al sector manufacturero, por parte de la Banca Universal, tanto pública como privada, para el Ejercicio Fiscal 2015. (10%).

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2016.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan. (Doris G. Travieso P., Haydee M. D´ Alessandro P. y Simón A. Manuitt B).

Ministerios del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas y para la Cultura

Resolución Conjunta Nº 548 y Nº 076, mediante la cual se realiza la Escuela Internacional de Formación Ecosocialista y Pensamiento Crítico Descolonial Nuestroamericano, durante el mes de octubre de cada año, en conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, con la finalidad de lograr el intercambio de saberes para la formación profunda y consolidación de la Revolución Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución Nº 179, mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico y Financiero 2016.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Rosa Sidorina Caldera González.

Tribunal Supremo de Justicia

«Sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia que interpretó los Artículos 7 (numeral 12), 21 y 24 de la Ley para Sancionar los Crímenes, Desapariciones, Torturas y Otras Violaciones de los Derechos Humanos por Razones Políticas en el Periodo 1958-1998».

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0043, mediante la cual se designa a la ciudadana Ana María Santiso Jacome, como Coordinadora del Fondo Autoadministrado de Salud FASDEM, adscrita a la División de Bienestar Social de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

Defensoría del Pueblo

Resolución Nº DdP-2015-176, mediante la cual se designa al ciudadano José Luís Colmenares Pérez, como Defensor Adjunto, adscrito a la Defensoría Delegada del estado Mérida, a partir del 28 de diciembre de 2015.

Avisos. (Cartel de Emplazamiento. Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida; Cartel de Citación. Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial de Estado Táchira).

 

Ver texto integro: 

http://www.mp.gob.ve/c/document_library/get_file?p_l_id=6939463&folderId=10513904&name=DLFE-10701.pdf



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo