English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.817 del 28 de Diciembre de 2015
AÑO MMXV - MES XII

Número 40.817. Caracas, lunes 28 de diciembre de 2015
AÑO CXLIII - MES III

Sumario

Asamblea Nacional

Código Orgánico Penitenciario.- (Véase N° 6.207 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley de Telesalud.- (Véase Nº 6.207 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Orgánica de Recreación.- (Véase N° 6.207 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Código de Ética del Juez Venezolano y Jueza Venezolana.- (Véase Nº 6.207 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley de Creación de la Comisión Nacional de Derecho Internacional Humanitario.- (Véase N° 6.207 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley de Protección al Nombre y Emblema de la Cruz Roja.- (Véase N° 6.207 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley de Calidad de las Aguas y del Aire.- (Véase N° 6.207 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Orgánica del Servicio de Bombero y de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil.- (Véase Nº 6.207 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley de Comunicación del Poder Popular.- (Véase Nº 6.207 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley de Semillas.- (Véase N° 6.207 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de la Defensa Pública.- (Véase N° 6.207 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley de Disciplina Militar.- (Véase N° 6.207 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria del Protocolo de Integración Educativa y Reconocimiento de Certificados, Títulos y Estudios de Nivel Primario/ Fundamental/ Básico y Medio/ Secundario, entre los Estados Partes del MERCOSUR y Estados Asociados.- (Véase N° 6.208 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria de la Enmienda de Doha al Protocolo de Kyoto.- (Véase Nº 6.208 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria del Memorando de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Helénica para la Cooperación Energética.- (Véase N° 6.208 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria del Convenio sobre el Registro de Objetos Lanzados al Espacio Ultraterrestre.- (Véase N° 6.208 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria del Acuerdo entre los Estados Partes del MERCOSUR y Estados Asociados sobre Cooperación Regional para la Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Vulnerabilidad.- (Véase Nº 6.208 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria del Convenio de Reconocimiento de Certificados, Títulos o Diplomas de Educación Universitaria entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Mali.- (Véase N° 6.208 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria del Protocolo de Integración Educativa y Reconocimiento de Certificados, Títulos y Estudios de Nivel Primario y Medio No Técnico entre los Estados Partes del MERCOSUR, la República de Bolivia y la República de Chile.- (Véase N° 6.208 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria del Convenio de Cooperación Específico para la Ejecución de la Misión Milagro entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de Granada.- (Véase N° 6.208 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria del Protocolo de Integración Educativa y Reconocimiento de Certificados, Títulos y Estudios de Nivel Primario y Medio No Técnico.- (Véase N° 6.208 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria del Convenio de Reconocimiento de Certificados, Títulos o Diplomas de Educación Universitaria entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Guinea Bissau.- (Véase N° 6.208 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Estado de Palestina para la Promoción y Protección Bilaterales y Recíprocas de las Inversiones.- (Véase N° 6.208 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria del Convenio de Cooperación Específica para la Ejecución de la Misión Milagro entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de San Cristóbal y Nieves.- (Véase N° 6.208 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República islámica de Irán.- (Véase N° 6.208 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria del Acuerdo para la Implementación de Base de Datos Compartidas de Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Vulnerabilidad del MERCOSUR y Estados Asociados.- (Véase N° 6.208 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria del Acuerdo que debe regir las Actividades de los Estados en la Luna y Otros Cuerpos Celestes.- (Véase N° 6.208 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Presidencia de la República

Decreto Nº 2.158, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Inamovilidad Laboral.- (Véase N° 6.207 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se modifica la conformación de la Comisión Nacional de Demarcación del Hábitat y Tierras de los Pueblos y Comunidades Indígenas, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Representación de Alto Nivel: Clara j. Vidal V., Yamil S. Madi T., Karin Y. Herrera P., Cesar E. Martínez S., Gabriela Croes E., Danixce aponte C., Francisco D. Tiapa B., José g. Prieto P., José G. Alvarado r., y Gerardo J. Izquierdo T; Representantes Indígenas: Elías R. Romero, Pedro A. Navarro P., Amado A. Heredia B., Lilisbeth L. elena Aguilera H., entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Despacho del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana

Providencia mediante la cual se autoriza a la Sociedad Mercantil «Agenprica Seguridad, C.A.», el permiso de funcionamiento para prestar los servicios de vigilancia y protección de propiedades en la jurisdicción del Distrito Capital.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesse Alonso Chacón Escamillo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Austria, responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona. (Oficina de Servicios Administrativos, Código 21050).

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio año 2016.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SENIAT

Providencias mediante las cuales se autoriza a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduana Persona Natural bajo relación de dependencia con las empresas que en ellas se especifican, en los trámites relacionados con los Regímenes Aduaneros, ante las Gerencias de Aduanas que en ellas se establecen. (Reimil L. Vera García, empresa Agente Aduanal Gross Cargo C. C. S, C. A, ante las Gerencias de Aduanas Principales de la guaira y Aérea de Maiquetía; Serafin Ferereira Da S., empresa Antonio Cruz Aduaneros, C. A., ante las Gerencias de Aduanas Principales de La Guaira y Aérea de Maiquetía, entre otras).

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2016, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se reconoce el Título de Doctor en Medicina, otorgado por la Escuela Latinoamericana de Medicina de la República de Cuba, al ciudadano Víctor David Pallares.

SUSCERTE

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Yajaira Dessire Urbina Urbina, Directora de la Oficina de Recursos Humanos de esta Superintendencia, con carácter de Titular.

IDEA

Providencia mediante la cual se establece la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica financiera y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución Nº 100, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, para el Ejercicio Económico Financiero 2016; y se designa como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central, al ciudadano Tony Baldemar Velandria Zambrano.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución Nº 1287, mediante la cual se designa como Responsables de las Acciones Centralizadas, Proyectos, Metas y Objetivos, que conformen la Estructura Presupuestaria de este Ministerio durante el Ejercicio Fiscal 2016, a los funcionarios que ocupan los cargos que en ellas se indican. (Directores Generales y Viceministros).

Resolución Nº 1288, mediante la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos», que regirá durante el Ejercicio Fiscal 2016.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

Resolución Nº 089/15, mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Económico Financiero año 2016, de este Ministerio; y se designa al ciudadano Alfredo Abud Rodríguez, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Organismo, como Responsable de la Unidad Administradora Central.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0044, mediante la cual se designa a la ciudadana Dulce Rosmary Azabache Briceño, como Directora Administrativa Regional del estado Amazonas de este Organismo, en condición de Encargada.

Resolución Nº 0047, mediante la cual se designa a la ciudadana Carla Cristina Coil Cisneros, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Aragua, de este Organismo.

Ministerio Público

Resolución Nº 2159, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, para el Ejercicio Financiero 2016.

 

Ver texto integro:

http://www.mp.gob.ve/c/document_library/get_file?p_l_id=6939463&folderId=10513904&name=DLFE-10801.pdf



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo