English
 
Gaceta Oficial
Nro 40.837 del 27 de Enero de 2016
AÑO - MES

Número 40.837. Caracas, miércoles 27 de enero de 2016
AÑO CXLIII - MES IV

Sumario

Asamblea Nacional


Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Yelitza Montilla de Olgado, como Directora General de Desarrollo Humano, para que ejerza las atribuciones y firmas de los actos y documentos de carácter administrativo en materia de Recursos Humanos que en ella se mencionan. (Nombramiento del personal con excepción de los Directores Generales, correspondencia externa, postal, telegráfica, contratos de prestación de servicios con profesionales, técnicos, personal de apoyo, renovación de contratos, entre otros).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Alvarado Rincón, en su carácter de Director General de Gestión Administrativa y de Servicios de la Asamblea Nacional, para actuar como responsable para el manejo de los fondos en avance y en anticipo que se giren a la Unidad Administradora Central que en ella se menciona. (Unidad Administradora Central, Código 01).

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Banco Universal, C.A.


Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jaira Adolfo Ugüeto Escobar, como Responsable Patrimonial, adscrito a la Gerencia General de Bienes Públicos, de este Organismo.

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones de Bienes Públicos de este Organismo, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica Financiera y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Teniente Coronel Euclides Ramón Valecillos Montilla, en su carácter de Director de Finanzas de la Aviación Militar Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada con firma que en ella se menciona. (Unidad Administradora con Firma, Código N° 04120 Dirección de Finanzas de la Aviación).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402, 403 y 404), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican. (Menfi O. Sandoval D., Centro de Educación Inicial Base Aérea el Libertador, Código N° 04433; Carmen S. Yansen, Centro de Educación Inicial Base Logística Aragua, Código N° 04434; Simón A. Rivero P, Centro de Educación Inicial Base Aérea Cap. Manuel Ríos, Código N° 04430, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Heide Y. Pernía C., Oficina de Atención Ciudadana y Andrés A. Kowalski L., Dirección General de Insumos Pecuarios).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eleazar López Silva, Director de la Zona Educativa del estado Táchira.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores Estadales de Hábitat y Vivienda. (Víctor E. Carmona T., Oliver A. Lee G., Elizabeth Puleo F., Maranggela de la C. Chávez, Francisco L. Moreno, Jonathan O. Wierma M., y Javier A. García M).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones mediante las cuales se ratifica a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Vania S. Donoso M., Oficina de Tecnologías de la Información y la comunicación y Zulay Correa, Oficina de Atención Ciudadana).

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbeth Cristina Farías, como Directora General del Despacho, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Naun Sánchez Ochoa, como Jefe (E) de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Aragua, de este Organismo.

 

Ver texto íntegro:

http://www.mp.gob.ve/c/document_library/get_file?p_l_id=10733540&folderId=10732900&name=DLFE-11104.pdf

 

 

 



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo