English
 
Gaceta Oficial
Nro.40.843 del 04 de Febrero de 2016
AÑO - MES

Número 40.843. Caracas, jueves 4 de febrero de 2016
AÑO CXLIII - MES IV

Nombran Director Gral SAMARN - Crean Juzgados de 1ra Instancia Municipal en funciones de control ? Resoluciones Sala Plena TSJ - Designaciones varias

Sumario

Presidencia de la República


Decreto N° 2.228, mediante el cual se nombra a la ciudadana Anaís Graciela Colmenares Alonzo, Viceministra de Desarrollo Productivo de la Mujer, del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.- (Se reimprime por fallas en los originales). (G.O. N° 40.842 03/02/2016).

Decreto N° 2.229, mediante el cual se nombra a la ciudadana Hatzen Carolina Mendoza López, como Superintendenta Nacional de Valores.- (Se reimprime por fallas en los originales). (G.O. N° 40.842 03/02/2016).

Vicepresidencia de la Republica

Fundación Gran Misión Saber y Trabajo

Providencia mediante la cual se otorga la Pensión de Incapacidad, a la ciudadana Mariela Valladares Antón.

SUNDDE


Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, de esta Superintendencia. (Jorge A. Piñango C., Haile M. Hernández Yerena, Alirio C. Quintero y Kenny G. Ortega).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Faiez Kassen Castillo, Presidente de la Junta Interventora y Liquidadora de la Empresa del Estado CVA Azúcar, S.A., adscrita a este Ministerio, incluyendo las empresas filiales que en ella se mencionan. (Complejo Agroindustrial Azucarero Cojedes y Complejo Agroindustrial Azucarero Monagas).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Alejandro Heredia Coronado, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Daymar Carolina Rodríguez Manzano, como Directora (E) de la Zona Educativa del estado Yaracuy.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Ángel Domínguez Fernández, Director General del Servicio Autónomo denominado Servicios Ambientales del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (SAMARN), de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia


Sala Plena

Resolución mediante la cual se le atribuye competencia en materia de tránsito a los Juzgados Superiores Primero y Segundo en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto.

Resolución mediante la cual se le atribuye, de forma transitoria, la competencia territorial a los municipios que en ella se mencionan, del estado Portuguesa al Juzgado Segundo de Primera Instancia que en ella se especifica, con sede en Guanare, hasta tanto se instale formalmente e inicie las actividades el Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, con sede en Acarigua. (Páez, Ospino, Esteller, Turén, Araure, Agua Blanca y San Rafael).

Resolución mediante la cual se crea una Corte de Apelaciones con competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer en la Región Oriental, con sede en la ciudad de Maturín, estado Monagas, con competencia en las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ella se especifican, la cual se denominará de la forma que en ella se establece. (Monagas, Anzoátegui, Delta Amacuro y Sucre ? Corte de Apelaciones con competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer de la Región Oriental).

Resolución mediante la cual se le atribuye competencia territorial para conocer de las causas y los delitos ocurridos en la ciudad de Santa Elena de Uairén que cuya naturaleza sea propia de la jurisdicción especial de Violencia de Género al Circuito Judicial de Violencia contra la Mujer del estado Bolívar, extensión Tumeremo.

Resoluciones mediante las cuales se crean, organizan y ponen en funcionamiento los Juzgados que en ellas se indican, de Primera Instancia Municipal en funciones de control de los Circuitos Judiciales que en ellas se establecen. (Juzgado de 1ra. Instancia Municipal, Juzgado 2do. De Primera Instancia Municipal, Juzgado 1° de 1ra. Instancia Municipal, entre otros).

Resoluciones mediante las cuales se suprime las competencias que en ellas se mencionan, a los Juzgados de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, con las competencias que en ellas se indican. (Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Protección del Niño, Niña y Adolescente).

Acta mediante la cual se conforma la Comisión de Contrataciones del Tribunal Supremo de Justicia, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Mónica G. Tortolero, Indira M. Izaguirre; Luis F. Damiani B, entre otros).

 

ver texto integro

http://www.mp.gob.ve/c/document_library/get_file?uuid=3d3a6f3b-f601-4a04-ba13-63019973cbc2&groupId=10136



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo