English
 
Gaceta Oficial
Nro.40.854 del 23 de Febrero de 2016
AÑO - MES

Número 40.854. Caracas, martes 23 de febrero de 2016

AÑO CXLIII - MES V

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 009mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Arnoldo Rico González, en su carácter de Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, órgano desconcentrado dependiente de este Ministerio, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada, Ordenadora de Pagos, del órgano a su cargo, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.

Resolución Nº 010, mediante la cual se delega en el ciudadano Douglas Arnoldo Rico González, en su carácter de Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, órgano desconcentrado dependiente de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Ordenar movimientos del personal, certificar copias, ordenar liquidaciones de prestaciones sociales, suscribir circulares, suscribir correspondencia postal, ordenar y suscribir los actos de suspensión de cargos, entre otras).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firmas, que en ellas se mencionan. (Juan R. Rodríguez N., Estado Mayor General de la Guardia Nacional Bolivariana, código N° 59103 y Octavio J. Chacón G., Comando De Personal, Código N° 59201).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Resolución Nº DM/014/2016, mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 270/2015, de fecha 16 de diciembre de 2015, donde se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes y Responsables de los Fondos de Avance y Anticipos que le sean girados a las Unidades Administradoras a partir del 1° de enero de 2016. (Reimpresión g. O N° 40.818 de fecha 29 de diciembre de 2015).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución Nº 016, mediante la cual se designa a la ciudadana Kelly Josefina Pottella Guevara, Directora General de Interculturalidad, adscrita al Despacho del Viceministro o Viceministra de Identidad y Diversidad Cultural, de este Ministerio.

Fundación Misión Cultura

Providencia Nº 001, mediante la cual se delega en la ciudadana Elsa Esperanza Gualdrón López, en su condición de Directora Ejecutiva de la Fundación Misión Cultura, las atribuciones y facultad de firmar los actos y documentos que en ella se mencionan. (Celebrar contratos y convenios, convocar asistir y presidir las sesiones ordinarias y extraordinarias del consejo directivo, presentar a la consideración del Consejo Directivo, ejercer las atribuciones en materia de personal establecidas en la legislación, entre otras).

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución Nº 21, mediante la cual se designa a la ciudadana Lisseth del Valle Durán Cardozo, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

 

ver integro

http://www.mp.gob.ve/c/document_library/get_file?p_l_id=10733540&folderId=11104026&name=DLFE-11321.pdf



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo