English
 
Gaceta Oficial
Nro.40.880 del 06 de Abril de 2016
AÑO - MES

Número 40.880. Caracas, miércoles 06 de abril de 2016

AÑO CXLIII - MES VI


Sumario

Asamblea Nacional

Parlamento Indígena de América Grupo Parlamentario Venezolano

Resolución mediante la cual se corrige por error material el Acta Sesión de Elección e Instalación de la Junta Directiva del Parlamento Indígena de América - Grupo Parlamentario Venezolano (PIA-GPV), celebrada el 08 de enero de 2016. (Reimpresión G. O N° 40.824 de fecha 8 de enero de 2016).

Presidencia de la República

Decreto N° 2.294, mediante el cual se declaran los días viernes como No Laborables para el sector público, a partir del 08 de abril de 2016 y mientras persistan los efectos del fenómeno climático ?El Niño? sobre la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar.

Decreto N° 2.295, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Carlos Dugarte Padrón, Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la distribución de los recursos a los que se refiere el Decreto N° 2.286, por la cantidad que en ella se menciona, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Órganos y entes de la Administración Pública. (Bs. 121.613.240.772,00).

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

INPSASEL

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores, de este Instituto. (Juan B. Sánchez A., José L. Belloso, Francisco J. Berroterán, Teddy R. Delgado R., Fabiola C. Cardona de B., y Elvis R. García R).

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

Resolución mediante la cual se otorga Pensión de Discapacidad, al ciudadano José Leonardo Salazar.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Deisa Gabriela Tremarias Grimau, como Gerente de la Agencia Literaria, de este Instituto.

Defensa Pública

Providencia mediante la cual se traslada a la ciudadana Katiuska del Valle García Bastardo, Defensora Pública Auxiliar, con competencia plena a nivel nacional, cargo adscrito a esta Unidad Regional de este Organismo del estado Carabobo, extensión Puerto Cabello, a la Unidad Regional de este Organismo, de este estado, para que se desempeñe como Defensora Pública Auxiliar, en la misma competencia.

Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° DDPG-2016-162, de fecha 24 de febrero de 2016, donde se traslada a la ciudadana Tibisay del Valle Villarroel Tineo, Defensora Pública Provisoria Quinta (5°) con competencia en materia penal ordinario, en fase de ejecución, cargo adscrito a la Unidad Regional de este Organismo del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz, a la Unidad Regional de este Organismo del estado Nueva Esparta, como Defensora Pública Provisoria Cuarta (4°), con competencia en materia Penal Ordinario. (Reimpresión G. O N° 40.863 publicada el 07 de marzo del 2016).

Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto las designaciones de las ciudadanas y el ciudadano que en ellas se mencionan, en las materias que en ellas se especifican, de este Organismo. (Ninfa M. Hernández M., material Civil y Administrativa Especial Inquilinaria; Ángela Carrillo C., queda sin efecto su Designación como Directora Nacional de Consultoría Jurídica; Christian T. vivas G., queda sin efecto su Designación como Director de Derecho Civil, Agrario, Laboral y Contencioso Administrativo).

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Antonieta J. De Gregorio D. Nelly Z. Sánchez P., Suplentes; Silvia Honigman M., Coordinadora de Apoyo y Seguimiento a la Actividad Fiscal ante el Órgano Jurisdiccional).

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Azuaje García, como Defensor Delegado del estado Trujillo, en calidad de Encargado.

 

ver integro

http://www.juris-line.com.ve/data/files/3357.pdf



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo