English
 
Gaceta Oficial
Nro.40.887 del 21 de Abril de 2016
AÑO - MES

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 025, mediante la cual se otorga la Orden «Francisco de Miranda», Tercera Clase Oficial, a los ciudadanos que en ella se mencionan. (Janio A. Fermín P., Daniel A. Villegas H., Ángel A. Fernández H., y James N. Fontalba G).

Resolución Nº 026, mediante la cual se otorga la Habilitación, para Prestar el Servicio de Policía en sus respectivos ámbitos territoriales, a los Cuerpos de Policía de los estados que en ella se mencionan. (Falcón, Municipio Mauroa: Instituto Autónomo de Policía del Municipio Mauroa; Monagas, Municipio, Zamora: Instituto Autónomo de Policía del Municipio Zamora).

Resolución Nº 027, mediante la cual se da por terminada la intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Lagunillas, del estado Zulia.

Resolución Nº 028, mediante la cual se prorroga, por cuarta vez y por un lapso de noventa (90) días continuos, el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Maracaibo, del estado Zulia.

SAREN

Providencia Nº 0205, mediante la cual se designa al ciudadano Yoel Agustín Vivas Coro, como Registrador Público Especial, en el estado Bolívar, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

BANFANB

Providencia Nº 002-2016, mediante la cual se declara ganadora del Concurso para el cargo de Titular de la Unidad de Auditoría Interna de este Organismo a la ciudadana Gabriela Patricia Carrasco Contreras.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución Nº 013, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria, al ciudadano Gustavo Enrique Martínez Ponce.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas

Resolución Nº 037, mediante la cual se designa al ciudadano Gerardo José Teresen Riera, como Director (E) de la Dirección Estadal Guárico, de este Ministerio.

Vialidad y Construcciones Sucre, S.A.

Encomienda Convenida entre Vialidad y Construcciones Sucre, S.A. (VYCSUCRE), y la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, del estado Anzoátegui, para la ejecución del Proyecto de Corrección de Falla de Borde, ubicada en la dirección que en ella se menciona. (Sector el Viñedo, TO09 Km322, Municipio Bolívar, estado Anzoátegui).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución Nº 003, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 003, de fecha 18 de enero de 2016, donde se designa al ciudadano Carlos Alexi Tovar, como Director General de la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio. (Reimpresión G. O. N° 40.833 de fecha 21 de enero de 2016).

Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas

Providencia Nº 042-2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Irma Teodarda Ruiz Espinoza, como Jefa de la Oficina de Administración, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución Nº 030, mediante la cual se otorga la Jubilación a la ciudadana Thays Magaly Rebolledo Liscano.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones Nros. 0051 y 0060, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Jefes de las Divisiones que en ellas se especifican, de este Organismo. (Albin G. Tinoco B., División de Servicios Judiciales; Eudomar J. romero G., División de Servicios al Personal).

Defensa Pública

Resolución Nº DDPG-2016-188, mediante la cual se deja sin efecto la competencia atribuida al ciudadano William José Cova Rengel, en materia Agraria, y se le asigna como Defensor Público Auxiliar Primero, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Sucre.

Resolución Nº DDPG-2016-192, mediante la cual se retira al ciudadano Rafael Gerardo Padrón Portillo, del cargo de Defensor Público Provisorio Vigésimo Quinto (25°) con competencia en materia Penal Ordinario, en fase de proceso, adscrito a la Unidad Regional de este Organismo, del estado Zulia.

Resoluciones Nros. DDPG-2016-198, DDPG-2016-199 y DDPG-2016-200, mediante las cuales se deja sin efecto las Resoluciones que en ellas se mencionan, y se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se especifican, como Defensores Públicos Provisorios que en ellas se establecen, de este Organismo. (Resolución N° DDPG-2014-514, se designa a Yennifer C. Sotillo M; Resolución N° DDPG-2014-654, designan a Víctor H. Guedez F y Resolución N° DDPG-2014-655, se designa a Gendry D. González L).

Resoluciones Nros. DDPG-2016-035, DDPG-2016-183, DDPG-2016-184, DDPG-2016-186, DDPG-2016-196 y DDPG-2016-202, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo. (Gregory J. Calma A., Jefe Suplente de la división de Telecomunicaciones y Redes; María Y. Castro M., Jefa de División de Bienes en Condición de Encargada; Marcos E. Ortega T., Jefe de División de Proveeduría, entre otros).

Resoluciones Nros. DDPG-2016-185 y DDPG-2016-187, mediante las cuales se traslada a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Unidades Regionales de este Organismo, de los estados que en ellas se especifican, con competencia en materia Penal Ordinario. (Néstor. Pereyra F., estado Zulia; Elizabeth T. Betancourt P., estado Sucre).

 

ver integro

http://www.juris-line.com.ve/data/files/3376.pdf



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo