English
 
Gaceta Oficial
Nro.40.895 del 03 de Mayo de 2016
AÑO - MES


Sumario

Presidente de la Republica

Decreto N° 2.307, mediante el cual se fija un aumento del salario mínimo nacional mensual obligatorio en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela para los trabajadores y las trabajadoras que presten servicios en los sectores público y privado, del treinta por ciento (30%), a partir del 1° de mayo de 2016.- (Se reimprime por fallas en los originales). (G.O. N° 40.893 29/04/2016).

Decreto N° 2.309, mediante el cual se restringe y difiere de acuerdo al artículo N° 236 numeral 7, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las mociones de censura que pudiera acordar la Asamblea Nacional contra los Ministros y Ministras del Poder Popular, o contra el Vicepresidente Ejecutivo, en las cuales solicitaren su remoción, hasta tanto cesen los efectos del Decreto de Emergencia Económica dictado por el Presidente de la República en Consejo de Ministros.- (Véase N° 6.225 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 2 de mayo de 2016).

Decreto N° 2.310, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Matriz del Estado bajo la forma de sociedad anónima, denominada Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A., la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones Nros. DM/030, DM/031 y DM/032, mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Agregados Militares, a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Países que en ellas se especifican. (Erasmo A. Salas B. y Xiomara E- Sanoja M.).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Resolución Nº DM/031/2016, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Conrrad Dickson Urdaneta, como Gerente General del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), en calidad de Encargado, adscrito a este Ministerio.

Resolución Nº DM/063/2016, mediante la cual se designa al ciudadano Johnny Alexander Hidalgo Herrera, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Carabobo, y como Cuentadante Responsable de los Fondos de Avance o Anticipos que les sean girados a la Unidad Administradora que en ella se menciona. (Código: 03016).

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución Nº 106, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Antonio Pineda Piña, como Rector de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón «Alonso Gamero».

Resolución Nº 117, mediante la cual se designa como Miembros de la Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario de Caracas, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican. (Miguel A. Álvarez C., Willian J. Hernández M. y Carlos E. Balza M.).

Acta. (Reunión Extraordinaria del Consejo General de la Fundación Instituto Zuliano de Investigaciones Tecnológicas INZIT).

CENDIT

Providencia Nº Cendit/01-2016, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Económico Financiera: Gerardo C. Ramírez; Jurídica: Belkys C. Araque A.; Técnica: Pedro A. Araque B., entre otros).

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución Nº 9678, mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Abarca Núñez, como Director General (E), de la Dirección General de Participación en el Proceso Social de Trabajo y Relaciones Laborales, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información

CONATEL

Providencia Nº 044, mediante la cual se autoriza con el objeto de efectuar las labores de inspección de la instalación, operación y prestación del servicio de Telecomunicaciones, en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Alejandro J. Rincones P, Ana J. Peña D., Anderson A. Guzmán V., entre otros).

Ministerio del Poder Popular para La Alimentación

SUNAGRO

Providencia Nº 441-2016, mediante la cual se designa al ciudadano Freddy José Quiaro, como Intendente de Fiscalización, Seguimiento y Control Agroalimentario (E), de esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución Nº 024, mediante la cual se designa a la ciudadana Anaisa Castillo Pérez, como Presidenta de la Fundación Compañía Nacional de Danza, de este Ministerio.

Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio

Providencia Nº 004, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican. (Económico Financiera: Eliéser B. Ruiz B.; Jurídica: Dilia T. Biscochea D.; Técnica: Diosmán J. Bobadilla P., entre otros.).

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución Nº 019/2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Isabel Cristina Piña Sierralta, como Directora General de Transformación de Relaciones Sociales de Género (E), Dirección adscrita al Viceministerio para la Protección de los Derechos de la Mujer, de este Ministerio.

Resolución Nº 022/2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Milagros Coromoto Goitía Reyes, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

Fundación Misión Madres del Barrio «Josefa Joaquina Sánchez»

Providencias Nros. 003/2016 y 004/2016, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación. (Eddy M. Valera D. y Marianelly H. Camero).

Tribunal Supremo de Justicia

Sala Constitucional

Decisión mediante la cual se declara competente para conocer de la demanda de interpretación constitucional del Artículo 340 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela a esta Sala.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones Nros. 0053, 0066 y 0067,mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Oscar E. Martínez A., Wilmer A. Rincón y María M. Salas B.).

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 568 y 569, mediante las cuales se traslada a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de este Organismo. (Ana Y. Corobo D. y Marco A. Hernández B.).

Resoluciones Nros. 570, 571, 578, 584, 586, 587, 588 y 589, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Billy R. Vergara S., Joseph E. Tovar M., María E. Acosta C., entre otros).

 

ver integro

http://www.juris-line.com.ve/data/files/3388.pdf



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo