English
 
Gaceta Oficial
Nro.40.903 del 13 de Mayo de 2016
AÑO - MES

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 2.320, mediante el cual se nombra al ciudadano Bernardo Álvarez Herrera, como Viceministro para América del Norte del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en calidad de Encargado.

Decreto N° 2.321, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP). (Miembros Principales: Willner R. Marcano A., Cristina L. Fazzina A., María I. Godoy P., Isidro L. Ledezma P; Miembros Suplentes: Thais J. Sánchez, Nadia A. González M., Henky A. Villegas G. y Senaida J. Gamboa Q).

Decreto N° 2.322, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI). (Miembros Principales: Miguel A. Carreño S., Cristina L. Fazzina A. María I. Godoy P., Pedro L. Malaver R; Miembros Suplentes: Thais J. Sánchez, Nadia A. González M., Henky A. Villegas G. y Senaida J. Gamboa Q).

Decreto N° 2.323, mediante el cual se declara el Estado de Excepción y de la Emergencia Económica, dadas las circunstancias extraordinarias de orden Social, Económico, Político, Natural y Ecológicas que afectan gravemente la Economía Nacional.- (Véase N° 6.227 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Vicepresidencia de la República

SUNDDE

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Argendis Manaura P., Directora Nacional de Procedimientos Administrativos; Ana K. Febres, Consultora Jurídica; Nacari del C., Huerta de M., Directora General de la Oficina de Comunicaciones).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402, 403 y 404) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan. (Eliezer J. Meléndez A., Unidad Administradora Desconcentrada: Custodia, código N° 06203; José G. Rojas E., Unidad Administradora Desconcentrada: Comando de Zona de la guardia Nacional Bolivariana N° 14 Estado Yaracuy, código N° 600015).

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

FONACIT

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Fondo, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídicas, Económicas Financiera, Técnica y Secretaría).

 

ver integro

http://www.juris-line.com.ve/data/files/3403.pdf



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo