English
 
Gaceta Oficial
Nro.40.958 del 03 de Agosto de 2016
AÑO - MES

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 2.401, mediante el cual se nombra al ciudadano Franklin Asdrúbal Montplaisier, como Presidente de PDV Marina, S.A., en condición de Encargado.- (Se reimprime por fallas en los originales).- (Reimpresión G.E. N° 6.247 Extraordinario del 01/08/2016).

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yaritza Isabel Arias de Peraza, como Coordinadora (E) de Gaceta Oficial, adscrita a la Oficina de la Secretaría del Consejo de Ministros.

Vicepresidencia Sectorial para Economía

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro José Soto Villasmil, como Director General (E) de la Oficina de Gestión Interna de la Vicepresidencia Sectorial para Economía.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

SENIAT

Decisión mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Administrativa a los ciudadanos que en ella se mencionan, y se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Carlos Leonardo Lozada Chacón.- (Rafael A. Gómez F., Ángel A. Bustamante A. y carlos L. Lozada Ch.).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B Jimmy Salvador Betancourt Delgado, Comandante de la Brigada de Comunicaciones Audiovisuales 4 de febrero ?Día de la Dignidad?, de la Dirección de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.- (Nelson S. Tovar M., Alejandro J. Benítez M., Carlos A. Santéliz B., entre otros).

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, para ocupar los cargos que en ella se señalan, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.- (Carlos E. Quijada R., Sidney R. Lázaro P. y Hernán D. García P.).

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.- (Giuseppe A. Alessandrello C., Willian Bernanrdo W. Padilla, Gustavo E. Romero M., Edgar J. López H., entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Acta.- (Asamblea Ordinaria de Accionistas de la empresa Telecomunicaciones Movilnet, C.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Luz Tovar Castro, como Presidenta (E), de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática - FUNDABIT.

Resoluciones mediante las cuales se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se especifican, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Jurídica: José D. Porras H.; Técnica: Rossi Y. Carrero de D.; Económico Financiera: Humbert R. González; entre otros).

Academia Nacional de Medicina

Avisos Oficiales mediante los cuales se declaran vacantes los sillones XI y XXXVII de individuo de número por el sensible fallecimiento de los Académicos que en ellos se indican.

Fundación Colombeia

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Suldy Llamozas, como Auditora Interna Titular, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Pensión de Discapacidad, a los ciudadanos que en ellas se indican.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se crea el Reconocimiento Dr. Clodosbaldo Russián Uzcátegui de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, en su Primera y Segunda Clases.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Nohemí del Valle Álvarez Solórzano, en su carácter de Defensora I, adscrita a la Dirección General de Servicios Jurídicos de esa Institución, para que actúe en nombre del Defensor del Pueblo ante las instancias Jurisdiccionales, administrativas y, en general, ante cualquier persona natural o jurídica, pública o privada, de conformidad con las competencias y atribuciones que en ella se mencionan.- (Firmar de forma conjunta o separada, representar los intereses de la fundación, representar a la institución, entre otros).

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Yoglet M. Urrutia T., Michel A. Díaz Mendoza, Rodolph E. y Henríquez Millán).

Contraloría Municipal del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.

ver íntegro

http://www.juris-line.com.ve/data/files/3513.pdf



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo