English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.097 del 16 de Febrero de 2017
AÑO - MES
Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
 
Resolución Nº 037, mediante la cual se otorga a la Sociedad Mercantil Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, S.A. (CORPOSERVICA), domiciliada en la dirección que en ella se menciona, para que continúe prestando los servicios privados de vigilancia y protección de propiedades y de traslado y custodia de valores, «sin armamento». (Av. Francisco de Miranda, Centro Comercial Lido, torre A, nivel 9, oficina 97-A, Urb. Chacao, estado Bolivariano de Miranda).
 
Comando para el Abastecimiento Soberano
 
Resoluciones Nros. 001/2017 y 002/2017, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares y Civiles que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, del Comando para el Abastecimiento Soberano. (Gral. de División, Gustavo A. Insua T., Director Conjunto de Adiestramiento del Comando Estratégico Operacional; Vicealmirante José G. Aguilera C., Presidente de AGROPATRIA Y AGROFANB, entre otros).
 
Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones Nros. 017921, 017922 y 017923, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se especifican, como responsables del manejo de los fondos de funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican. (Gral. de División, José I. González P., Oficina de Planificación y Presupuesto del MPPD, Código Nº 01415; Gral. de Brigada, Arturo J. Olivar M., Comando Antidrogas de la GNB, Código Nº 59312; y Contralmirante, Nelson E. Cueto E., Ayudantía General de la Armada Bolivariana, Código Nº 03743).
 
Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones Nros. DM/0004 y DM/0005, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se especifican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se mencionan, de este Ministerio. (Gabriela Balza A., Directora General (E) de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales y Edward L. Castillo G., Director General (E) de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas).
 
Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resoluciones Nros. 131 y 144, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio. (Julio C. González A., Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional y María G. Vega S., Directora General de Salud Integral para Personas con Discapacidad).
 
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución Nº 066, mediante la cual se crea una (1) Inspectoría del Trabajo de Sanción en cada uno de los estados que en ella se señalan, con las sedes que en ella se especifican, que tendrán competencia territorial en la jurisdicción que corresponda. (Amazonas, Apure, Cojedes, Vargas, Anzoátegui sede el Tigre y en Barcelona, Miranda sede en Caracas, entre otros).
 
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

Resolución Nº 011, mediante la cual se designa a la ciudadana Marisol Lagos Couselo, como Presidenta; y al ciudadano José Gregorio Márquez Ramírez, como Vicepresidente, de la C.A. Hidrológica Venezolana (HIDROVEN), ente adscrito a este Ministerio.
 
Defensa Pública

Resoluciones Nros. DDPG-2017-013, DDPG-2017-017, DDPG-2017-018, DDPG-2017-019, DDPG-2017-020, DDPG-2017-021 y DDPG-2017-022, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Roselyn C. Inagas F., Directora Nacional de RRHH de la Defensa Pública; Milagros del V. Alarcón, Jefa de Despacho de la Dirección de Planificación, Presupuesto y Desarrollo Institucional de la Defensa Pública Encargada, entre otros).
 
Poder Ciudadano

Consejo Moral Republicano
 
Resolución Nº CMP-003-2017, mediante la cual se autoriza, previa revisión y aprobación de las solicitudes que sean presentadas como Presidente del Consejo Moral Republicano, al ciudadano David Palis Fuentes, en su carácter de Secretario Ejecutivo de este Organismo, la firma de actos y documentos que en ella se señalan. (La correspondencia referida a la notificación y ejecución de las decisiones que dicte el Consejo Moral Republicano, los contratos de trabajo y de honorarios profesionales, que autorice el Presidente del Consejo Moral Republicano, entre otros).
 
Avisos.

Juzgado Segundo de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Guárico. (Cartel de Citación).
 
Ver íntegro: 
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo