English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.098 del 17 de Febrero de 2017
AÑO - MES
Sumario

Presidencia de la República
 
Decreto N° 2.722, mediante el cual se prorroga hasta el 20 de marzo del año 2017, sólo en el Territorio Venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de cien bolívares (Bs. 100) emitidos por el Banco Central de Venezuela, (serán de curso legal).
 
Vicepresidencia de la República

Fondo de Compensación Interterritorial
 
Providencias Nros. 02/2017 y 03/2017, mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, como Directores de Línea, de las Unidades Receptoras Estadales (URE) de los estados que en ellas se indican, adscritos a la Dirección Territorial del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), Consejo Federal de Gobierno. (Nigel del V. Barrolleta C., Estado Anzoátegui y Marisela del C. Lovera V., Estado Portuguesa).
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 038, mediante la cual se otorga la «Orden Francisco de Miranda» a los funcionarios y funcionarias que en ella se mencionan, integrantes de la Fuerza de «Tarea Simón Bolívar» Especialidad: Forestal, en las Clases que en ella se mencionan. (Segunda Clase Precursor: Miguel A. Luque M., Germán G. Gutiérrez R; Tercera Clase Oficial: Luis A. González N., Fernando J. Rodríguez P., entre otros).
 
SAREN
 
Providencia N° 0295, mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Patricia González Reverol, como Notario Titular, adscrita a la Notaría Pública de San Francisco, estado Zulia.
 
Providencia N° 0296, mediante la cual se designa al ciudadano Josué Benjamín Maica Vivenes, como Registrador Titular, adscrito al Registro Público del municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.
 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SAPI
 
Providencia N° 004-2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Elionora Yuli Marenco Díaz, en su carácter de Directora de Soporte Administrativo, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central de este Servicio, para el Ejercicio Fiscal 2016 y 2017.
 
Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas

Resolución N° 00006, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 0004, de fecha 01 de febrero de 2017, donde se designa al ciudadano Pedrito Fernández Rondón, como Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, y se le delega la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Reimpresión G.O. N° 41.087 del 02/02/2017).
 
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resoluciones Nros. MPPCMS-015-2017 y MPPCMS-016-2017, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se mencionan, de este Ministerio. (Carmen B. Fernández T., Oficina de Planificación y Presupuesto Encargada y Sieberth J. Álvarez V., Oficina de Gestión Administrativa Encargado).
 
SUNDECOOP
 
Providencias Nros. 008-2017, 010-2017 y 011-2017, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Directoras Generales de las Oficinas y Dirección que en ellas se especifican, de esta Superintendencia. (Sila N. Diquez M., Oficina de Gestión Humana Encargada; Valery N. Molina D., Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación; y Elisa E. Ríos C., Dirección Ejecutiva de la Superintendencia Nacional de Cooperativas).

Tribunal Supremo de Justicia

Sala Constitucional
 
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que declara la cosa juzgada respecto del acto parlamentario aprobado por la Asamblea Nacional el 09 de enero de 2017, y fija criterio vinculante sobre la causal de abandono del cargo, prevista en el Artículo 233 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela».
 
Corte Disciplinaria Judicial
 
Decisión mediante la cual se declara Desistido el Recurso de Apelación interpuesto en fecha 21 de julio de 2015, por la ciudadana Gladys Jazmín Rivas Parada, contra la Sentencia publicada el 25 de marzo de 2015, por el Tribunal Disciplinario Judicial, en virtud de la incomparecencia de la Jueza sometida a procedimiento disciplinario, el día fijado para la celebración de la audiencia oral y pública, de conformidad con lo dispuesto en la parte in fine del Artículo 89 del Código de Ética vigente.
 
Tribunal Disciplinario Judicial
 
Sentencia mediante la cual se corrige el error material en que incurrió en el fallo signado con el N° TDJ-SD-2013-086, de fecha 24 de abril de 2013, en el punto del encabezado de la Decisión y en los puntos primero, segundo y tercero del Capítulo de la Decisión, en su dispositiva.
 
Contraloría General de la República

Resolución N° 01-00-000127, mediante la cual se modifica la Estructura Organizativa de la Dirección General de Procedimientos Especiales, y a tal efecto se eleva la Oficina del Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en Materia de Control, a Dirección de Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en Materia de Control.
 
Consejo Legislativo del Estado Vargas

Resolución N° 010-2016, mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Alberto José Ramírez.
 
Avisos

Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. (Cartel de Emplazamiento).
 
Ver íntegro: 
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo